• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Presi de SudAfrica expropiara tierras para devolverlas a los carepaltas

correcto el nivel de renta per cápita sudafricano andaba parejo con el argentino (y en ésa época argentina era bastante más rica que chile por ejemplo), hoy en día anda parejo con el de perú, un poco más abajo.
así de mierda son.
ahora que se vayan los blancos y en pocos años van a caer al nivel de bolivia y bajando.

y en esa epoca chile era mas rico que españa asi que no era tan malo
gdp_per_capita.png
 
y eso que se contaba a los negros. o sea los blancos sudafricanos vivian como en eeuu. mucha gente no lo sabe pero los negros son inmigrantes tan recientes como los blancos en sudafrica. y más. de hecho las tribus originales de sudafrica que eran los bosquimanos y hotentotes eran una weá más arcaica no perteneciente a la raza negroide, una weá rara (igual eran oscuros pero otra genética), los actuales negros zulus y xhosa entre otros llegaron después.
 
un dia tuve en mis manos un libro de geografía español para la educación media, y hablaban d elos paises del primer y tercer mundo,y a sudafrica lo consideraban del primer mundo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
y pensar que sudafrica es el pais mas prospero de africa, como seran los otros paises si esa mierda de pais es el mas prospero
Ya te dijeron arriba pero es bueno recalcar que el más próspero es (sin contar las islas) Botsuana, con Gabón segundo. De hecho están mejor que Bolivia, si el índice de desarrollo humano es creíble.
 
yo creo que el mas prospero es relativo. a libia lo hicieron mierda, pero hasta hace poco era el mas prospero. tunez igual. paises no negros. marruecos es pobre pero tiene zonas bastante prosperas. en argelia hay unos comunistas dementes, pero al menos tienen buena educacion para estándares africanos.
 
Pero ese es canuck-estadounidense, por más que haya nacido en Sudáfrica
igual en la anglósfera les da un poco lo mismo de donde sean. si son de australia, nz, sudafrica, ru o canadá es casi lo mismo. los únicos que se sienten distintos son los yankys. cuando viví en inglaterra estaba lleno de neozelandeses y nadie los consideraba extranjeros. un weón se va de sudáfrica a australia o canadá y es lo mismo para él. tienen apellidos ingleses, son blancos, etc.
los boers si son un poco distintos por lo que sé, son racistas por naturaleza. los descendientes de ingleses en sudáfrica se han ido casi todos. se sienten ciudadanos del mundo esos weones. o al menos del primer mundo.
 
igual en la anglósfera les da un poco lo mismo de donde sean. si son de australia, nz, sudafrica, ru o canadá es casi lo mismo. los únicos que se sienten distintos son los yankys. cuando viví en inglaterra estaba lleno de neozelandeses y nadie los consideraba extranjeros. un weón se va de sudáfrica a australia o canadá y es lo mismo para él. tienen apellidos ingleses, son blancos, etc.
los boers si son un poco distintos por lo que sé, son racistas por naturaleza. los descendientes de ingleses en sudáfrica se han ido casi todos. se sienten ciudadanos del mundo esos weones. o al menos del primer mundo.
sipo, el éxodo blanco de sudafrica es mas que nada de los descendientes de británicos o irlandeses, eso porque aun conservan aunque sea un minimo lazo de sangre con gente en las islas, en cambio los boers no, pq los boers tienen ancestros que llegaron a sudafrica hace como 300 años, aparte tienen un sentimiento de pertenencia mas fuerte que la xuxa
 
igual en la anglósfera les da un poco lo mismo de donde sean. si son de australia, nz, sudafrica, ru o canadá es casi lo mismo. los únicos que se sienten distintos son los yankys. cuando viví en inglaterra estaba lleno de neozelandeses y nadie los consideraba extranjeros. un weón se va de sudáfrica a australia o canadá y es lo mismo para él. tienen apellidos ingleses, son blancos, etc.
los boers si son un poco distintos por lo que sé, son racistas por naturaleza. los descendientes de ingleses en sudáfrica se han ido casi todos. se sienten ciudadanos del mundo esos weones. o al menos del primer mundo.

Totalmente de acuerdo, no hay que olvidar que con excepción de EE.UU. las grandes potencias inglesas pertenecen a la Mancomunidad Británica de Naciones, lo que en términos prácticos significa que todos esos países reconocen a la Reina Isabel II como su soberana (Sudáfrica era de la Mancomunidad, no sé si lo sigue siendo porque en un momento fue expulsada por lo del apartheid)

Los blancos sudafricanos son en su mayoría de origen holandés y no inglés; además de grandotes y violentos son muy racistas, aunque dije que los afrikaaner blancos serían bien recibidos lo cierto es que el racismo contra los negros y probablemente incluso contra los morenos y la facción morenazi antroniana se dispararía, por lo que se debe estar atento para expulsar a quienes no respeten a la diversidad racial chilena (quedan fuera los haitianos y colombianos)
 
chile quería hacer eso en 1905, de hecho llevaron algunos a la zona de gorbea en la araucanía. no tengo mucha información pero creo que fracasó esa colonia. se quedaron algunos que venían directo de holanda y el más connotado descendiente es el maricón rubén campos heyboer.
 
chile quería hacer eso en 1905, de hecho llevaron algunos a la zona de gorbea en la araucanía. no tengo mucha información pero creo que fracasó esa colonia. se quedaron algunos que venían directo de holanda y el más connotado descendiente es el maricón rubén campos heyboer.
La antigua "Nueva Transvaal"
 
si no sé que pasó con esa weá. yo me dediqué a investigar mucho tiempo sobre las inmigraciones europeas a la araucanía (parte de mi familia llegó a esa zona desde europa) y la mayoría fueron exitosas, incluso unas que llegaron y las dejaron en medio de la nada como la colonia italiana de capitán pastene. o los suizos en victoria y traiguén, pero no cacho que onda con los boers, si se fueron o qué.
 
Totalmente de acuerdo, no hay que olvidar que con excepción de EE.UU. las glizrandes potencias inglesas pertenecen a la Mancomunidad Británica de Naciones, lo que en términos prácticos significa que todos esos países reconocen a la Reina Isabel II como su soberana (Sudáfrica era de la Mancomunidad, no sé si lo sigue siendo porque en un momento fue expulsada por lo del apartheid)

Los blancos sudafricanos son en su mayoría de origen holandés y no inglés; además de grandotes y violentos son muy racistas, aunque dije que los afrikaaner blancos serían bien recibidos lo cierto es que el racismo contra los negros y probablemente incluso contra los morenos y la facción morenazi antroniana se dispararía, por lo que se debe estar atento para expulsar a quienes no respeten a la diversidad racial chilena (quedan fuera los haitianos y colombianos)
si sé que la mayoría de los blancos en sudáfrica son boers o afrikaaners, pero llegó a haber un número grande de anglosajones que fueron los primeros en apretar cueva cuando llegaron los negros al poder.
en la práctica aunque fueran blancos nunca se llevaron muy bien con los afrikaans. el anglosajón era más liberal y globalizado, el boer es de campo y de tradiciones más asentadas en el territorio.
entiendo que en ciudad del cabo son blancos anglos todavía. en el resto son boers. en durban entiendo que hay poco blanco y mucho indio, muchos de los cuales son exitosos.
ese país como tal no existe, cada uno se preocupa de su raza y nada más. cada uno con su idioma y religión. los boers juegan rugby, los negros fútbol, los anglos cricket. y a los culiaos les da lo mismo que sudáfrica destaque en un deporte que no sea el de su raza o etnia.
 
Fueron buenos mientras los blancos gobernaban.
Ahora serán como los demás países callamperos gobernados por negros con guerra civil y corrupción a tope.
:hands: negros
 
Un presidente negro y zurdo, que además se llama Cirilo.
¿Qué puede salir mal?

:rolleyes:
nada puede salir mal si tiene tendencia a la izquierda , ademas el tiempo a demostrado que expropiar aun sin saber como administrar da mejores resultados en los procesos productivos , esperemos que sean cuerdos y dejen al mando de las expropiaciones a gente capacitada como sociologos , filosofos o profesores parvularios
 
Volver
Arriba