• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Presi de SudAfrica expropiara tierras para devolverlas a los carepaltas

Yo tenía claramente sabido que cuando el Imperio Británico le hizo las peores maldades a los Boers (canpos de concentración) para quedarse con los minas de diamantes; el presidente de chile de la época más los agentes de inmigracion les ofrecieron a los Boers que huyeron de vuelta a Holanda que si les gustaría la idea de inmigrar a Chile y muchos aceptaron.
Esa idea se puede replicar de nuevo sin dudas.
No solo Chile, literalmente se los peleaba medio mundo.
Todos saben que son gente de trabajo, donde vayan crearán progreso. Argentina, Texas, Australia, Brasil y otros se peleaban porque los boers fueran a sus países o estados.
 
Me enorgullece leer mi foro y encontrar todos los comentarios con "los blancos" y ningun "nosotros los blancos" eso me demuestra un nivel de crecimiento intelectual considerable, que a pesar de nuestros rasgos fisicos algunos mas morenos, algunos mas blancos todos reconocemos y entendemos que somos mestizos...No como los argentinos que aun dan pena gritando a los 4 vientos "Argentina is whiiiteee"

Para los que le pegan al inglés y les interesa el tema


 
Me enorgullece leer mi foro y encontrar todos los comentarios con "los blancos" y ningun "nosotros los blancos" eso me demuestra un nivel de crecimiento intelectual considerable, que a pesar de nuestros rasgos fisicos algunos mas morenos, algunos mas blancos todos reconocemos y entendemos que somos mestizos...No como los argentinos que aun dan pena gritando a los 4 vientos "Argentina is whiiiteee"

Para los que le pegan al inglés y les interesa el tema




En Chile la mayoría de la población (un 60% aprox) es mestiza o indígena de pelo negro y muchas veces de piel morena, cosa que se respeta; sin embargo, tampoco se debe olvidar que existe una importante parte de la población que es blanca y que también forma parte de la población chilena (35% o probablemente más), lo de que Argentina is white pasa más porque no reconocen las minorías étnicas que viven en sus villas miseria porque su población sí es abrumadoramente blanca (85% aprox)
 
En Chile la mayoría de la población (un 60% aprox) es mestiza o indígena de pelo negro y muchas veces de piel morena, cosa que se respeta; sin embargo, tampoco se debe olvidar que existe una importante parte de la población que es blanca y que también forma parte de la población chilena (35% o probablemente más), lo de que Argentina is white pasa más porque no reconocen las minorías étnicas que viven en sus villas miseria porque su población sí es abrumadoramente blanca (85% aprox)
ni cagando wn ni cagando, basta con ver las noticias en cualquier canal argento vease TN, C5N o con ver cualquier video random de baires o cordoba, como mucho seran el 50%, como mucho, si aca en chile se critica eso de creerse europeo alla es peor, hay wnes con la pinta de Marco Rojo que se creen italianos
 
ni cagando wn ni cagando, basta con ver las noticias en cualquier canal argento vease TN, C5N o con ver cualquier video random de baires o cordoba, como mucho seran el 50%, como mucho, si aca en chile se critica eso de creerse europeo alla es peor, hay wnes con la pinta de Marco Rojo que se creen italianos

Revisando las estadísticas en 1985 dice que el 85% de los argentinos es de ascendencia europea, aunque también encontré un estudio genético que, siendo cuestionado en su metodología (se buscan componentes exclusivos de ciertas etnias), entrega resultados interesantes: dice que en el 2015 la población argentina promedio posee solo un 67% de componentes genéticos europeos, y que para la próxima generación se prevee que bajará a un 52% :omg:
 
Si sucediera en el año 1700 a 1800, lo mas normal del mundo, nadie se queja, el que se queja lo matan, pero sucede en este siglo, y todos espantados, doble moral culia, fachos y progres a la vez.
 
Me enorgullece leer mi foro y encontrar todos los comentarios con "los blancos" y ningun "nosotros los blancos" eso me demuestra un nivel de crecimiento intelectual considerable, que a pesar de nuestros rasgos fisicos algunos mas morenos, algunos mas blancos todos reconocemos y entendemos que somos mestizos...No como los argentinos que aun dan pena gritando a los 4 vientos "Argentina is whiiiteee"

Para los que le pegan al inglés y les interesa el tema


ser mestizo es bkn

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Revisando las estadísticas en 1985 dice que el 85% de los argentinos es de ascendencia europea, aunque también encontré un estudio genético que, siendo cuestionado en su metodología (se buscan componentes exclusivos de ciertas etnias), entrega resultados interesantes: dice que en el 2015 la población argentina promedio posee solo un 67% de componentes genéticos europeos, y que para la próxima generación se prevee que bajará a un 52% :omg:
y pq si hay tanto europeo y descendiente puro de europeo, argentina es un pais ultra bananero?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
ni cagando wn ni cagando, basta con ver las noticias en cualquier canal argento vease TN, C5N o con ver cualquier video random de baires o cordoba, como mucho seran el 50%, como mucho, si aca en chile se critica eso de creerse europeo alla es peor, hay wnes con la pinta de Marco Rojo que se creen italianos
En Chile la mayoría de la población (un 60% aprox) es mestiza o indígena de pelo negro y muchas veces de piel morena, cosa que se respeta; sin embargo, tampoco se debe olvidar que existe una importante parte de la población que es blanca y que también forma parte de la población chilena (35% o probablemente más), lo de que Argentina is white pasa más porque no reconocen las minorías étnicas que viven en sus villas miseria porque su población sí es abrumadoramente blanca (85% aprox)
cabros no se metan en esa discucion de que porcentaje es mas blancos, es puro relleno, a los argentinos se les bromea con eso pero mantengamonos fuera de los memes.

volvamos al punto y todo gira en que no hay lugar a dudas que los blancos europeos logran hacer surgir paises y ya esta mas que demostrado las diferencias de iQ entre las razas tan solo revicen las curvas de distribucion de Gauss para iQ que causan tanto revuelo por que los datos son brutalmente politcamente incorrectos.

pucha lo lamento por los boers pero ese continente africa ya esta perdido (esta lleno de negros valga la redundancia:lol2:) no hay nada que se pueda hacer sera mejor que los boers con todo su talento se vayan a hacer prosperas otras tierras. a nosotros nos salvo que los españoles estuviesen dispuestos a mezclarse aunque habria sido mucho mejor que ellos acabaran con todos los "indios" (solo miren a bolivia y a centro america) al que le duela esa VERDAD BRUTAL que ponga un reclamo en la FIFA.

black significa " negros americanos":
image006.jpg
 
Bien.. propongo enviar pa allá a los haitianos que están dando la cacha en chile.
 
Los blancos deberían irse a la chucha y dejar que ese continente se autodestruya :hands:

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
cabros no se metan en esa discucion de que porcentaje es mas blancos, es puro relleno, a los argentinos se les bromea con eso pero mantengamonos fuera de los memes.

volvamos al punto y todo gira en que hay lugar a dudas que los blancos europeos logran hacer surgir paises y ya esta mas que demostrado las diferencias de iQ entre las razas tan solo revicen las curvas de distribucion de Gauss para iQ que causan tanto revuelo por que los datos son brutalmente politcamente incorrectos.

pucha lo lamento por los boers pero ese continente africa ya esta perdido (esta lleno de negros valga la redundancia:lol2:) no hay nada que se pueda hacer sera mejor que los boers con todo su talento se vayan a hacer prosperas otras tierras. a nosotros nos salvo que los españoles estuviesen dispuestos a mezclarse aunque habria sido mucho mejor que ellos acabaran con todos los "indios" (solo miren a bolivia y a centro america) al que le duela esa VERDAD BRUTAL que ponga un reclamo en la FIFA.

black significa " negros americanos":
image006.jpg

En este axioma quedaron fuera Japón y quizá China :ojo:, como lo he dicho antes Chile podría alcanzar el desarrollo si nuestra elite económica y política invirtiera más en industrialización y tecnología porque el potencial existe
 
En este axioma quedaron fuera Japón y quizá China :ojo:, como lo he dicho antes Chile podría alcanzar el desarrollo si nuestra elite económica y política invirtiera más en industrialización y tecnología porque el potencial existe
lo mas importante para la elite es continuar siendo la elite y lo demas no importa
 
En este axioma quedaron fuera Japón y quizá China :ojo:, como lo he dicho antes Chile podría alcanzar el desarrollo si nuestra elite económica y política invirtiera más en industrialización y tecnología porque el potencial existe
si, quise hacerla corta, incluso los :monomeon:judios tienen mayor que los chinitos, los jews para todo efecto son blancos PERO resulta que ellos han tenido una actitud endogamica por cientos de generaciones y los genetistas los usan como grupo aparte para estudio ellos en el fondo practican eugenesia o seleccion (aunque nunca lo admitiran como tal, pero los genetistas si que lo saben).

eso de la industrializacion ya vamos miles de años con las mismas promesas, chao con eso, los boers y blancos en general han logrado comunidades altamente civilizadas y "bellas" sin necesidad de tanta industrializacion solo en base a disciplina, buenos valores, cultura y cosechando la tierra en esto el guaton sergio melnick tiene toda la razon que debemos poner atencion a la produccion agricola chilena, chile puede abastecer al mundo de productos agricolas de alta calidad Y SI TODO SE VA A LA MIERDA Y EL MUNDO OCCIDETAL COLAPSA AUN TENDREMOS PARA SUSTENTO (ese guaton judio sabe:lol2: )
 
puta los fachos estupidos, este es un tema netamente cultural .
por ej. es obvio que un niño criado en una familia judia clase media tendrá mayor puntaje en las pruebas que cualquier otro niño de pobla, porque aquellos niños están estimulados en actividades que cualquier otro niño no tendría , distinto ser hijo de un abogado y una docente universitaria a ser hijo de una dueña de casa y un albañil.

súmale a niños criados en el tercer mundo, que no están sometidos a estimulaciones, ya sea por falta de electricidad, mala alimentacion y enfermedades, realmente es bien limitada la visión que tienen, no ver las verdaderas razones del subdesarrollo, ah, pero es más facil culpar a loh negroh porque son tontos :qloco: explicación digna de un weon con bajo iq a quienes intentan denostar.

pero ez ke lah razah :qloco:
 
Última edición:
chile es un país mestizo eso está claro, pero no toda la gente es mestiza, igual hay blancos. igual me parece muy bien lo que se ha dado en chile, donde muchos mestizos se creen blancos, hay mucho progre y mucho retrasado mental que se burla de eso pero a mi me parece excelente. el hecho de que la cultura mainstream chilena no diferencia entre mestizos y blancos me parece muy bien. es una cultura de buena convivencia y de paz racial a nivel nacional.

el progresismo marxistoide siempre ha buscado separar a la sociedad, ya sea en clases, ya sea en sexos, en lo que sea. por eso la cultura chilena ha sido muy impermeable al tema, ahora buscan permear la cabeza de algunos mapuches para crear minorías que vayan en contra de la mayoría. pero la cultura en chile y la disposición desde la independencia es no crear disticiones entre los chilenos y me parece muy bien. todo lo contrario a sudáfrica.

este país es occidental y para muchos mestizos sentirse blancos en el fondo es identificarse con la cultura occidental, lo que está muy bien. no sentirse excluidos ni acomplejados del mundo occidental moderno y si a alguien le molesta que chupe el pico.

el colonialismo separatista de los anglosajones o europeos del norte fue una real mierda y no sirvió para nada. ejemplo sudáfrica.
 
puta los fachos estupidos, este es un tema netamente cultural .
por ej. es obvio que un niño criado en una familia judia clase media tendrá mayor puntaje en las pruebas que cualquier otro niño de pobla, porque aquellos niños están estimulados en actividades que cualquier otro niño no tendría , distinto ser hijo de un abogado y una docente universitaria a ser hijo de una dueña de casa y un albañil.

pero ez ke lah razah :qloco:

es propio de imbéciles negar que la genética tiene tanta o más importancia que la cultura, en parte porque genera la cultura. la genética y lo biológico explican la mayoría de los temas, porque les guste o no a los progres o sacos de wea como tú, somos animales. la realidad biológica existe, hay diferencias genéticas entre las razas o etnias, eso no es un invento se nota a simple vista. y la presdisposición genética hacia ciertas conductas o acciones está ahí. no es un invento. si hay características que comparten los individuos de una familia esa misma lógica se aplica a los grupos étnicos, que son familias entremezcladas o que vienen de un tronco común.
 
Lo peor que le pudo pasar a Sud Africa fue el que los negros llegasen al poder, negros asesinos, corruptos, racistas y controlados por los comunistas. En los tiempos del Apartheid los negros vivian en mejores condiciones que hoy, lo cual es ironico a mas no poder!! En fin, negros siendo negros...
 
Volver
Arriba