• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
1eacb009000f52f15b286ec3341642d4.jpg


:grito: y donde dejan a Albán mienti !!!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
hermanito lo mio no es credo, lo mio es ciencia mas allá de lo evidente, si soy un incomprendido, el tiempo me dará la razón como muchas veces lo a hecho ya :hands:

ahh ya....

me estay webeando???
 
Para mi es una mentira, la Daroch dijo que era un equipo de profesionales, pues, que penca que se presten pa esa wea, que profesionales weon? La Hermandad, mis bolas, como siguen llenandole la cabeza a la gente con mierda, que comience de una vez la pelea de candidatos, quiero que se tiren mierda en vivo, eso importa ahora, y dan programas culiaos para cautivar la ignorancia y se vayan por la tangente los cuestionamientos hacia el gobierno y los candidatos, lo mismo que la Copa culia que se viene, todos felices, mientras se los cagan parejo en las elecciones, despues se van a preguntar: Donde estaba yo mientras elegian presidente?, Viendo como pierde Chile, ahi estabas saco e weas, fumandote el opio del pueblo.
 
Para mi es una mentira, la Daroch dijo que era un equipo de profesionales, pues, que penca que se presten pa esa wea, que profesionales weon? La Hermandad, mis bolas, como siguen llenandole la cabeza a la gente con mierda, que comience de una vez la pelea de candidatos, quiero que se tiren mierda en vivo, eso importa ahora, y dan programas culiaos para cautivar la ignorancia y se vayan por la tangente los cuestionamientos hacia el gobierno y los candidatos, lo mismo que la Copa culia que se viene, todos felices, mientras se los cagan parejo en las elecciones, despues se van a preguntar: Donde estaba yo mientras elegian presidente?, Viendo como pierde Chile, ahi estabas saco e weas, fumandote el opio del pueblo.
Te gusta cagar fuera del tiesto, absolutamente fuera de lugar, en temas de política habla de política pero en otros temas meter la política, anda a cagar mejor pero dentro de tiesto.
 
Te gusta cagar fuera del tiesto, absolutamente fuera de lugar, en temas de política habla de política pero en otros temas meter la política, anda a cagar mejor pero dentro de tiesto.
Uyyyy hablo la viuda de Jadue, la viuda de Vielsa, el que le chupa las bolas al borracho delincuente de Vidal, weon estupido, te mereces que te sigan metiendo el pico en el ojo.
 
Le tengo fe, veré qué tal los primeros 3 capítulos sino chao.
 
2017 y aun hay gente que cree en weas paranormales :lol2:
 
Con Don James Randi de panelista el programa duraria 5 minutos y seria cancelado.
 
Para mi es una mentira, la Daroch dijo que era un equipo de profesionales, pues, que penca que se presten pa esa wea, que profesionales weon? La Hermandad, mis bolas, como siguen llenandole la cabeza a la gente con mierda, que comience de una vez la pelea de candidatos, quiero que se tiren mierda en vivo, eso importa ahora, y dan programas culiaos para cautivar la ignorancia y se vayan por la tangente los cuestionamientos hacia el gobierno y los candidatos, lo mismo que la Copa culia que se viene, todos felices, mientras se los cagan parejo en las elecciones, despues se van a preguntar: Donde estaba yo mientras elegian presidente?, Viendo como pierde Chile, ahi estabas saco e weas, fumandote el opio del pueblo.
380641.jpg
 
Personalmente como antiguo investigador paranormal "serio" siempre me he preguntado por que estos "pseudo profecionales" salen corriendo cuando escuchan o ven algo raro ._.
107-0722_IMG.jpg

Presentador del programa fenomenos, en la municipalidad del bosque.

Me paso en su tiempo con "fenomenos" de canal 13 en donde toco coincidir con ellos como un "experimento social" que consistia que el pseudo parasicologo de turno, nos "obligo" participar en un tour y relatar que sentiamos en cada habitacion, cuando yo ya tenia un par de "evidencias" que el susodicho (el cual no recuerdo el nombre) no quiso adentrarse a explicar...

107-0702_IMG.jpg

pasillo de la municipalidad del bosque donde "supuestamente" ronda un antiguo espectro vestido de "monje"
El drama es que basicamente recien se estaba masificando las camaras digitales, y los "orbs" se denominaban como motas de polvo o rocio de agua en muchos casos.
pero la mayoria de mis fotos de "Orbs" eran a los entes como tal, ya que por lo cagao de mi linea de sangre, fui "malbendecidito" con ver bultos negros desde los 7 años, y finalmente verlos nitidamente desde los 14, por ende siempre los saque dentro de foco
113-1306_IMG.jpg

Maternidad 2, viejo Hospital San Jose
108-0865_IMG.jpg

Pasillo interior, viejo Hospital San Jose
107-0760_IMG.jpg

Pasillo Exterior Maternidad 2 [colindante al Cementerio General], viejo Hospital San Jose
112-1242_IMG.jpg

Bodega Cerca de la Sala de Operaciones, viejo Hospital San Jose
112-1267_IMG.jpg

Morgue, viejo Hospital San Jose

En aquel entonces, trabajabamos 5 grupos en el san jose solo el mio captaba fotografias interesantes, ademas de psicofonias [era bastante rudimentario el equipo que nos otorgaban], por ende decidieron separarnos a ver que sucedia, la ultima noche que nos toco trabajar ahi, me pusieron de lastre 6 tipos "profecionales", que para mi eran atletas ya que los weones corrieron mas de 200 metros en 5 segundos cuando saque esta fotografia
108-0807_IMG.jpg

Encrucijada ginecologia, sala operaciones, uti/uci, viejo Hospital San Jose
Segun ellos vieron un bulto humano borroso y distocionado como un "Twirl Face"
 
Una muestra más de que se crean programas de televisión para tarados que creen cualquier cosa que les digan :awesomehands:
 
Personalmente como antiguo investigador paranormal "serio" siempre me he preguntado por que estos "pseudo profecionales" salen corriendo cuando escuchan o ven algo raro ._.
107-0722_IMG.jpg

Presentador del programa fenomenos, en la municipalidad del bosque.

Me paso en su tiempo con "fenomenos" de canal 13 en donde toco coincidir con ellos como un "experimento social" que consistia que el pseudo parasicologo de turno, nos "obligo" participar en un tour y relatar que sentiamos en cada habitacion, cuando yo ya tenia un par de "evidencias" que el susodicho (el cual no recuerdo el nombre) no quiso adentrarse a explicar...

107-0702_IMG.jpg

pasillo de la municipalidad del bosque donde "supuestamente" ronda un antiguo espectro vestido de "monje"
El drama es que basicamente recien se estaba masificando las camaras digitales, y los "orbs" se denominaban como motas de polvo o rocio de agua en muchos casos.
pero la mayoria de mis fotos de "Orbs" eran a los entes como tal, ya que por lo cagao de mi linea de sangre, fui "malbendecidito" con ver bultos negros desde los 7 años, y finalmente verlos nitidamente desde los 14, por ende siempre los saque dentro de foco
113-1306_IMG.jpg

Maternidad 2, viejo Hospital San Jose
108-0865_IMG.jpg

Pasillo interior, viejo Hospital San Jose
107-0760_IMG.jpg

Pasillo Exterior Maternidad 2 [colindante al Cementerio General], viejo Hospital San Jose
112-1242_IMG.jpg

Bodega Cerca de la Sala de Operaciones, viejo Hospital San Jose
112-1267_IMG.jpg

Morgue, viejo Hospital San Jose

En aquel entonces, trabajabamos 5 grupos en el san jose solo el mio captaba fotografias interesantes, ademas de psicofonias [era bastante rudimentario el equipo que nos otorgaban], por ende decidieron separarnos a ver que sucedia, la ultima noche que nos toco trabajar ahi, me pusieron de lastre 6 tipos "profecionales", que para mi eran atletas ya que los weones corrieron mas de 200 metros en 5 segundos cuando saque esta fotografia
108-0807_IMG.jpg

Encrucijada ginecologia, sala operaciones, uti/uci, viejo Hospital San Jose
Segun ellos vieron un bulto humano borroso y distocionado como un "Twirl Face"
El peor es ese calvo asqueroso de Freddy Alexis .
Lo paranormal existe, hay un montón de cosas que los científicos no logran explicar , el verdadero drama es este formato de programas.
 
Personalmente como antiguo investigador paranormal "serio" siempre me he preguntado por que estos "pseudo profecionales" salen corriendo cuando escuchan o ven algo raro ._.
107-0722_IMG.jpg

Presentador del programa fenomenos, en la municipalidad del bosque.

Me paso en su tiempo con "fenomenos" de canal 13 en donde toco coincidir con ellos como un "experimento social" que consistia que el pseudo parasicologo de turno, nos "obligo" participar en un tour y relatar que sentiamos en cada habitacion, cuando yo ya tenia un par de "evidencias" que el susodicho (el cual no recuerdo el nombre) no quiso adentrarse a explicar...

107-0702_IMG.jpg

pasillo de la municipalidad del bosque donde "supuestamente" ronda un antiguo espectro vestido de "monje"
El drama es que basicamente recien se estaba masificando las camaras digitales, y los "orbs" se denominaban como motas de polvo o rocio de agua en muchos casos.
pero la mayoria de mis fotos de "Orbs" eran a los entes como tal, ya que por lo cagao de mi linea de sangre, fui "malbendecidito" con ver bultos negros desde los 7 años, y finalmente verlos nitidamente desde los 14, por ende siempre los saque dentro de foco
113-1306_IMG.jpg

Maternidad 2, viejo Hospital San Jose
108-0865_IMG.jpg

Pasillo interior, viejo Hospital San Jose
107-0760_IMG.jpg

Pasillo Exterior Maternidad 2 [colindante al Cementerio General], viejo Hospital San Jose
112-1242_IMG.jpg

Bodega Cerca de la Sala de Operaciones, viejo Hospital San Jose
112-1267_IMG.jpg

Morgue, viejo Hospital San Jose

En aquel entonces, trabajabamos 5 grupos en el san jose solo el mio captaba fotografias interesantes, ademas de psicofonias [era bastante rudimentario el equipo que nos otorgaban], por ende decidieron separarnos a ver que sucedia, la ultima noche que nos toco trabajar ahi, me pusieron de lastre 6 tipos "profecionales", que para mi eran atletas ya que los weones corrieron mas de 200 metros en 5 segundos cuando saque esta fotografia
108-0807_IMG.jpg

Encrucijada ginecologia, sala operaciones, uti/uci, viejo Hospital San Jose
Segun ellos vieron un bulto humano borroso y distocionado como un "Twirl Face"
Sabes no se si estay webeando o no con tu historia familiar. Pero ahora me llama poderosamente la atención aunq soy conocedor de los orbs, en tus fotos me queda haciendo eco lo similares que son todos en forma e interior. Y me llama la atencion el interior de las formas del orbs, cosa que en camaras siempre lo vi como una " estrella fugaz"


No, por mucho que sepa ese viejo es muy apegado a la iglesia y eso nubla su juicio.

Para su info si es que no lo sabes hugo cepeda fue cura, por rso tiene tanto conocimiento y habla con propiedad de la iglesia, lo místico y lo esoterico (por rtudios personales esto ultimo)
 
Volver
Arriba