• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Eso lo acabo de ver, por si a alguien le interesa.
Mañana 21:00
National Geografic.
El infierno en la tierra. Siria
 
Sabes no se si estay webeando o no con tu historia familiar. Pero ahora me llama poderosamente la atención aunq soy conocedor de los orbs, en tus fotos me queda haciendo eco lo similares que son todos en forma e interior. Y me llama la atencion el interior de las formas del orbs, cosa que en camaras siempre lo vi como una " estrella fugaz"




Para su info si es que no lo sabes hugo cepeda fue cura, por rso tiene tanto conocimiento y habla con propiedad de la iglesia, lo místico y lo esoterico (por rtudios personales esto ultimo)
Lo sé pero muchas veces toma demasiado en cuenta la visión de la iglesia que al final en estos temas es una más.
 
Para mi es una mentira, la Daroch dijo que era un equipo de profesionales, pues, que penca que se presten pa esa wea, que profesionales weon? La Hermandad, mis bolas, como siguen llenandole la cabeza a la gente con mierda, que comience de una vez la pelea de candidatos, quiero que se tiren mierda en vivo, eso importa ahora, y dan programas culiaos para cautivar la ignorancia y se vayan por la tangente los cuestionamientos hacia el gobierno y los candidatos, lo mismo que la Copa culia que se viene, todos felices, mientras se los cagan parejo en las elecciones, despues se van a preguntar: Donde estaba yo mientras elegian presidente?, Viendo como pierde Chile, ahi estabas saco e weas, fumandote el opio del pueblo.

tumblr_mq5mtoclji1s0pthgo1_500.gif
 
y los cazadores de fantasmas de el antro que una vez dijeron en el tema creepy pasta y weas, que se juntarian y a la final no paso naipe????
 
Interesante el programa, veamos como lo abordan... si es una especie de programa OVNI con Patricio Bañados seria genial, obviamente con una contextualizacion más actual.

Ya partimos con algo bueno, NO ESTA SALFATE.
 
Me puse a leer los post los que tiran caca al tiro a lo denominado paranormal les pido que traten de pensar un poco diferente, me refiero a que siempre algo desconocido para el hombre adquiere una connotación misteriosa, es decir que no se aplican los instrumentos de la razón para averiguar que es de verdad, solo se le teme o simplemente no se cree.

Por que no pensar de una manera racional, esto ultimo nos sirve 1- para descartar fraudes y chanterio, 2- para saber que huea realmente es lo que sucede. Tenemos que considerar que con cuea nuestra historia humana más globalizada y contemporánea se podría tazar en unos 500 años más o menos por ende estamos en pañales en todos los ámbitos y por que no considerar de una manera más científica asuntos como la "muerte" de lo orgánico como algo que trasciende científicamente (acá entro en hipótesis y voladas) a otras dimensiones, planos etc.. donde habiten seres que fueron personas normales y que de alguna forma logran manifestarse en nuestro plano físico en el que estamos cuando vivimos, en lo personal siempre he sido muy escéptico pero no por considerar estúpido creer cualquier cosa, sino para no caer en miedos,fraudes o situaciones que se pueden explicar de forma fácil.

No sabemos mucho de física, no sabemos que tan grande es el universo.. la verdad sabemos muy poco y por que tiene que ser una excepción estos temas y tratarlos desde una mirada mística, o simplemente negarlos? mejor seria algo más racional que de lugar a la expansión del conocimiento para así entender mejor lo "paranormal" o dicho de otra manera las cosas que no logramos entender por ahora.

Igual sé que el programa no apuntara ni cagando a lo que quiero decir pero ojala sea entrete y exponga caso interesantes.
 
El martes 20 de Junio a las 22:30 hrs es el estreno :bravo:
 
El peor es ese calvo asqueroso de Freddy Alexis .
Lo paranormal existe, hay un montón de cosas que los científicos no logran explicar , el verdadero drama es este formato de programas.
Ese wn es el peor de todos, hay videos en youtube que demuestran los "fake" que inventa y que después muestra en los canales como experiencias paranormales :nunu:
 
Con el Hugo Zepeda pueden hacer una temparada entera solo con el, ese viejo tiene cualquier historia.
 
Se viene el capítulo estreno hoy a las 22:30 :menani:


Creo que hoy van a hablar de Psicofonía :sisi:



:tembleque:Contáctame y llámame :omg:
 
Con el Hugo Zepeda pueden hacer una temparada entera solo con el, ese viejo tiene cualquier historia.

Una de las cosas más entretenidas de las clases de don Hugo era cuando comenzaba a contar sus historias, hasta de exorcismos tiene.
 
Volver
Arriba