• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

numero de la base de los envase Tetra pak

¿Yo? Llegué hasta 6° básico y me gano la vida cambiando plantas por botellas retornables. Sin embargo, ¿qué sacas con tener un posgrado en clínica mayor si compras al toque una wea que salió de Facebook? Loco, de verdad que el bertismo imperante llega a niveles irrisorios. :lol2:

THIS y no hay más.
Saludos callampero internacional. ;)

EDIT: ¡Apúrate en cobrar la herencia del príncipe nigeriano weón! DDD:

Puta callampero parece que no leiste o no entendiste lo que puse :huh-47: ... o yo no explique bien, en fin ... yo desconocia el mito, recien lo vine a saber cuando la profe explico lo que defiendo (2010) y recien ahi empece a ver lo de los numeros, no sabia que existian ... xD ... con el tiempo se me hizo un habito hasta que no se por que en algunos envases desaparecieron solo habiendo un "codigo?" de colores creo yo y deje de tomar leche ya que no sabia que estaba tomando, de hecho me convenci que era cierto al desaparecer los numeros :tongue:

tenia entendido que las bertitas eran aquellas viejitas que defendian a chancahet ... que ignorancoa la mia :sleep:

PD: el postgrado no es mio, es de mi profe ... ojala tubiera plata para estudiar mas y salir del nivel tecnico


Que estudia usted?

Yo estudio ingenieria en alimentos y si existe una industria extremadamente regularizada es la industria de la leche, por otra parte la leche cuando se echa a perder (independiente de estar pasteurizada) sube su acidez y colapsa la emulsion (es una emulsion de aceite en agua), una vez colapsada la emulsion no hay forma de que vuelva a formarse y por lo tanto la leche una vez se enrancia no hay forma de rescatarla, asi que amifo deje de hacer el ridiculo mirando el numero de las cajas :hands:

por fin alguien que tiene clara la pelicula .... grax socio, 1 por explicar y 2 por no ser ofensivo como cierto callampero, la verdad es que al menos yo, no se si esta bien, creo en las palabras que dicen las personas que deverian saber, profesores por ejemplo, o sea si mi profe de produccion, que es veterinaria, postgrado en clinica mayor y esta en el negocio de la leche me lo dice, como xuxa no le voy a creer digo yo, e hice parte de mi rutina vericar eso antes de comprar, quizas hice mal en no corroborar como lo hice hoy (gracias por el articulo #astrolabico, revise el reglamento sanitario de los alimentos) y cai no mas, el no saber algo o cometer errores no es algo que me complique ni me quite el sueño, el debate aca no solo me sirve a mi creo yo, sino que quizas a alguien mas que tambien tenian la duda

saludos
 
Volver
Arriba