• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obesidad en la pareja.

que le saque celos con otras minas a la guatona culia, no te vay a dar ni cuenta y la puerca va a empezar con weas de zumba, trx, etc, etc.
 
Hoy me junte con mi hno a tomar un café ( es habitual 1 vez por semana ) y lo noté extraño , luego de un tira y afloja me contó la verdad. Resulta que lleva casado ( civil ) 4 años , pero últimamente su pareja ha engordado bastante . Ella debe medir 1, 60 y según un estimativo de mi hno , bordea los 96 kilos , aclaro que ella siempre fue rellenita ( normal ) . mi bro un flacuchento pelo largo.él me comentaba que le ha dicho varias veces que coma sano, que vaya al doctor , pero ella lo toma mal , dice que la conoció "GORDITA " y que nunca sera una huesuda. Mi hno la ama mucho y le da lo mismo aquello , su consejo va por un tema de salud ya que la susodicha tiene apenas 31 años....... eso . perdón por dar la lata otra vez.
Wn dile a tu bro, que vea la manera de motivarla para tener una vida mas sana cambiando el wn tambien sus habitos si de verdad le importa su bruja, por ejemplo si comen o piden weas chanchas para comer que pida menos, que no sea un wn sedentario, que la saque a caminar a lugares bonitos o parques o weas asi, que deje el copete, en resumen que el qlao se ponga las pilas con su caga de estilo de vida tambien para que la loca de a poco tome conciencia, igual que el wn tire indirectas pero refiriendose siempre a el, "oye amor quede pal loli cuando se hecho a perder x acensor y subi las escaleras, debere hacer un poco mas de cardio", etc... o weas asi, no compren comida preparada que cocinen y hagan weas sanas, es hardcore la wea por que al final uno tiene que estar con la pareja y apoyarla aunque el problema sea de una parte no mas, si no. que se separe el wn...
como te pusieron la wea es mental y se tiene que hacer un trabajo profundo para ayudar a alguien en esa situacion.
 
Wn dile a tu bro, que vea la manera de motivarla para tener una vida mas sana cambiando el wn tambien sus habitos si de verdad le importa su bruja, por ejemplo si comen o piden weas chanchas para comer que pida menos, que no sea un wn sedentario, que la saque a caminar a lugares bonitos o parques o weas asi, que deje el copete, en resumen que el qlao se ponga las pilas con su caga de estilo de vida tambien para que la loca de a poco tome conciencia, igual que el wn tire indirectas pero refiriendose siempre a el, "oye amor quede pal loli cuando se hecho a perder x acensor y subi las escaleras, debere hacer un poco mas de cardio", etc... o weas asi, no compren comida preparada que cocinen y hagan weas sanas, es hardcore la wea por que al final uno tiene que estar con la pareja y apoyarla aunque el problema sea de una parte no mas, si no. que se separe el wn...
como te pusieron la wea es mental y se tiene que hacer un trabajo profundo para ayudar a alguien en esa situacion.
gracias le dire eso a mi bro, pero el anda en cleta es de esos flacos marcados .......
 
Dile a tu "hermano" que finja un ataque al corazon para que obligue a la chancha culia a comer sano porque si no tu "hermano" se va a morir

Eso , y consigue terfamex y se lo pones a escondidas en el desayuno, un ciclo de 60 dias junto con la dieta la van a hacer bajar 20 kilos.

no mas de 60 dias o la chancha culiá se muere....

EDIT
En Chile lo consigues como Sentis, por Laboratorio Chile y Elvenir, de Recalcine.
 
Un amigo muy sabio que tuve en mi paso por la universidad me dijo. Buscate a la mina más flaca que encuentres, esa sin culo, sin tetas. Esa que hasta los jeans elásticados le quedan sueltos. Porque esas llegan a adultas con una cuerada de infarto. Y después de hacerles el guaguazo quedan más ricas aún.

Yo le hice caso.
 
mi hno es re flaco



suficienteinternet1503096427.gif
 
Por temas de salud es obvio que va a tener que bajar de peso sí o sí.

Ahora que tu hermano se ponga vio, dependerá de él.
 
cipadrito

si esta pidiendo consejo, le puedo decir que cuando la vea desnuda y no sepa cual es el pliegue millonario, digale que se pegue una meaita y eso siempre lo ayudara a orientarse :thumbsup:
 
Son normas basicas en cualquier relacion po wn:

Puedes subir un poco de peso, cambiar fisicamente, pero SIEMPRE te tienes que mantener culeable. Si ese limite se sobrepasa y no se enmienda el rumbo a la primera advertencia, quedan 2 opciones:

- autorizacion para culear "por fuera"

- pata en la raja.


Es una wea de respeto y consideracion para con la persona con la que duermes todos los dias. No es una wea de ser superficial o esperar que la otra persona sea un 10, pero a nadie le gusta acostarse y amanecer con una masa culia.
 
dile que empiece a buscar un amorío con una weona flaca y que se deje descubrir y cuando le pida explicaciones que le diga 'pero weona mírate asquerosa rechuchetumare' y la crisis nerviosa la va a hacer cagar y va a quedar esbelta, a mi me resultó

edit: bueno en mi caso se suicidó, cualquiera de las dos sirve

Lo otro es que la vuelva adicta a la pasta base.

:santa:
 
160 96 kilos??????
Jajaja, en q población vive tu hermano??
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
Volver
Arriba