• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obispo de Valdivia: "Los hijos de parejas del mismo sexo cojean porque les falta algo"

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
IgnacioDucasseMedina_iglesia.cl__816x544.jpg

El Movilh aseguró que a "todas luces, este es un discurso de odio, una ofensa gratuita que en nada se relaciona con el cristianismo y que, por cierto, repudiamos”.



El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) calificó como "grotesco" y "violento" los dichos del obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse, quien se refirió a la decisión del Servicio Nacional de Menores (Sename) de declarar idónea a una pareja lésbica para adoptar.

El religioso dijo: "Un niño, una niña cualquiera sea el sexo que tenga, tiene derecho a una familia lo más normal posible, que sea formado por un padre y una madre y que cumpla cada uno de ellos sus deberes lo mejor posible en su rol".
En entrevista con Radio Bío Bío, Ducasse aseguró que "con dos papás o dos mamás, estaría cojeando la formación de esa persona. Si se cría o crece en un ambiente sólo masculino o sólo femenino, obviamente que algo le esta faltando”.

Para el Movilh, “este sujeto está diciendo a los hijos y futuros hijos de parejas del mismo sexo, que están cojos, que su familia es anormal y que les falta algo para su desarrollo. A todas luces este es un discurso de odio, una ofensa gratuita que en nada se relaciona con el cristianismo y que, por cierto, repudiamos”.

Agregando que “a obispos como éste nos les basta todo el daño que curas abusadores causaron a niños. Tampoco le basta con que la alta jerarquía de la Iglesia Católica encubriera tales atrocidades. Ahora, pretenden violentar la estabilidad emocional de niños y niñas con los cuales no han tenido contacto directo, sólo por ser criados dos padres o dos madres. Esto es intolerable, inmoral”.

“Llamamos a los cristianos de Valdivia a expresar su claro rechazo a estos sujetos que vestidos con sotana engañan a la población e incitan a la violencia”, concluyó.
 
a mi parecer tiene algo de razón.
por otro lado :gaiahello: tiene una cara de fleto el obispo
 
Nada bueno puede salir de una discusión entre los fletos culiados insufribles del MOVILH y los curas pedófilos...
:ohno:

Arderan en la hoguera ambos bandos giles re conchas de sus madres...
 
pero si para eso está la iglesia...

...para que los apuntalen a punta de pishulazos :lol2:
 
Y en que se basa el curita? Pq de repetir el discurso dogmático no pasa.
 
me imagino que conoces muchas personas criadas por homosexuales como para hacer una pregunta asi, porque repetir el dogmatismo instaurado por la comunidad lgbt no pasa
No, no conozco, ni necesito. No soy yo el que está haciendo una aseveración sin fundamentos.
 
Y a los niños que loa curas católicos violan también les falta algo y los conchas de su madre que los defienden les falta el doble.
 
Y acaso no tiene razón el curita? Es obvio que una familia donde la pareja o es masculina o es femenina rompe el equilibrio de géneros y visiones en la crianza de un hijo... Siempre le va a faltar a ese hijo esa otra perspectiva de mama o papá que la pareja nunca podrá entregar
 
siempre he encontrado weon cuando salen con eso de que "los curas violan cabros chicos"
ya, habran los que hagan eso pero representan una cantidad insignificante

es lo mismo que decir que todos los fletos son pedofilos y se violan cabros chicos ya que efectivamente hay muchos fletos que son pedofilos , pero eso seria generalizar , y ahi si que saltan enojados los progres alegando que los fletos son santos y que no todos son violadores de niños y bla bla
 
Y cuales serían esos estudios? Pq no nombró sus fuentes, ergo, es sin fundamentos.

Estimado, yo no le voy a hacer la pega, si usted va a dar un argumentos y al menos no conoce un puto estudio que lo corrobore, es pq no tiene conocimiento alguno del tema que trata y no debería dar opinión al respecto.

Pd: no me cites más, no voy a perder mi tiempo contigo ya que con tu argumentación me das a entender, que tu postura es de niño de preescolar.

saludos.
 
Volver
Arriba