• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obispo de Valdivia: "Los hijos de parejas del mismo sexo cojean porque les falta algo"

no se pero no le encuentro nada de violento a lo dicho por el cura... puede ser retrogado pero le encuentro toda la razón, un gay "mama" nunca podra reemplazar a una verdadera madre, así como una tortillera "papa" nunca podra reemplazar a un verdadero padre...

además la sociedad actual no esta preparada para tener aceptar "hijos" de parejas homosexuales, la discriminación por parte de adultos seria terrible y más por parte de sus propios compañeros, peor aun en epoca actual donde el bulling ya ha pasado del tipico "guaton culiao" a los golpes y humillaciones "publicas" que han llevado a más de algun niño/a al suicidio o intento de suicidio.

si quieren adoptar los homosexuales... que adopten un perro o un gato y dejen de wear por que iguales no son
 
Estimado, yo no le voy a hacer la pega, si usted va a dar un argumentos y al menos no conoce un puto estudio que lo corrobore, es pq no tiene conocimiento alguno del tema que trata y no debería dar opinión al respecto.

Pd: no me cites más, no voy a perder mi tiempo contigo ya que con tu argumentación me das a entender, que tu postura es de niño de preescolar.

saludos.

Mira, estudios que avalan que no existe diferencia significativa entre niños criados por parejas homosexuales y parejas heterosexuales son varios, y han sido publicados en revistas científicas serias. No te voy a hacer la pega a ti tampoco.
Y hazte un enema con tus falacias argumentativas.
 
Estimado, yo no le voy a hacer la pega, si usted va a dar un argumentos y al menos no conoce un puto estudio que lo corrobore, es pq no tiene conocimiento alguno del tema que trata y no debería dar opinión al respecto.

Pd: no me cites más, no voy a perder mi tiempo contigo ya que con tu argumentación me das a entender, que tu postura es de niño de preescolar.

saludos.

Cita los estudios pedazo de bestia ... Asi vemos y analizamos tus escritos basura.
 
Puede que tenga razón, aun así prefiero eso a que el pendejo se crie en el Sename y sea un futuro delincuente
 
obvio que es anormal la wea, mil millones de veces mejor una pareja heterosexual que no pueda tener hijos que una pareja de anormales que pretende hacer familia de manera antinatural.
Y al weón que dijo del sename, ese argumento homosexual vale callampa ... hay ene gente normal que no puede tener hijos que debiera estar con prioridad de selección frente a dos anormales queriendo jugar al papá y la mamá.
 
Aquí tenemos la muestra de personas homosexuales preparadas para adoptar y criar un hijo :cafe3:





 
Última edición:
me gustaria conocer el punto de vista de adultos que durante su infancia haya sido educado por homosexuales, creo mas clarificador que testimonios directos no habrá.
Todos van entre dimes y diretes y resulta que al final quien se da el tiempo de pensar en que los niños si no llegan a manos de alguien que los adopte pasan a hogares de acogidas en los cuales el amor se reduce a una cierta cantidad de comidas al dia, abuso de parte de sus pares y violencia que se da dentro de los mismos hogares.. entre ese panorama y que crezcan con padres homosexuales que los amen cuiden y respeten creo no hay donde perderse.
 
me gustaria conocer el punto de vista de adultos que durante su infancia haya sido educado por homosexuales, creo mas clarificador que testimonios directos no habrá.
Todos van entre dimes y diretes y resulta que al final quien se da el tiempo de pensar en que los niños si no llegan a manos de alguien que los adopte pasan a hogares de acogidas en los cuales el amor se reduce a una cierta cantidad de comidas al dia, abuso de parte de sus pares y violencia que se da dentro de los mismos hogares.. entre ese panorama y que crezcan con padres homosexuales que los amen cuiden y respeten creo no hay donde perderse.

El problema con ese razonamiento es que resulta como quemar la casa por que se cayo el café en el piso (?). Obviamente lo optimo es ser criado por padre y madre biológico, que los quieran y con recursos mínimos para ello. Ser dado en adopción aun a temprana edad no resulta lo optimo ya que el proceso en si puede resultar traumante. Imagine como debe ser dado en adopción a una pareja con dos padres o dos madres. .Por eso que el lobby gay se esfuerza en que su condición y en especial el matrimonio sea visto como normal. Piensan que si ello ocurre se anularía toda diferencia con las parejas heterosexuales ( lo cual es bien discutible) e incluso creen que podrían tener ventajas. Respecto al problema que habla de los hogares, la solución es descontaminar todos esos hogares. Es claro que seguirán existiendo , con o sin adopción .No se por que la gente ese esfuerza en resolver problemas no tratando el problema en si, sino baypaseandolo.
 
me gustaria conocer el punto de vista de adultos que durante su infancia haya sido educado por homosexuales, creo mas clarificador que testimonios directos no habrá.
Todos van entre dimes y diretes y resulta que al final quien se da el tiempo de pensar en que los niños si no llegan a manos de alguien que los adopte pasan a hogares de acogidas en los cuales el amor se reduce a una cierta cantidad de comidas al dia, abuso de parte de sus pares y violencia que se da dentro de los mismos hogares.. entre ese panorama y que crezcan con padres homosexuales que los VIOLEN Y ABUSEN REITERADAMENTE DE ELLOS NO HAY DONDE PERDERSE.

TE ARREGLÉ TU CAGADA DE POST :awesomehands:

:monomeon:FLETOS CULIAOS

FLETOS= PEDOFILOS
 
Última edición:
Con que moral lo dice el representante de una institución que está envuelta en una serie de atrocidades contra niños

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Con que "cara" estos pedófilos de mierda hablan de "cojean"....si muchos de estos hijos de puta han sido por siglos protegidos ,amparados , cubiertos, etc.....fuera de ley civil de cualquier sociedad !!!!. basta ver los casos , solamente en nuestro país. Lávense la raja sacerdotes de mierda.
Los que deben de hablar / opinar / comentar, etc.etc......somos otros actores de nuestra sociedad. Para mi : estos curas maracos , no tienen voz/voto .
 
TE ARREGLÉ TU CAGADA DE POST :awesomehands:

:monomeon:FLETOS CULIAOS

FLETOS= PEDOFILOS
o sea que los gays son pedofilos si o si? abusadores y violadores a mansalva???
curioso que la mayoria de las violaciones a menores sean cometidas por heterosexuales... aunque interesante punto, lo averiguare...
 
y que opinarán del tema esos obispos a los que toqueteó Karadima?
 
Cojean con la misma pichula que los curas pedofilos, los padresitos se ponen bertitas porque los gays les estan quitando el culo de los monaguillos.
 
Volver
Arriba