• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Se nota que quieren potenciar con cuática a Luke como nuevo rostro de la franquicia. Los únicos SS serán él y Bison :lol3:

Igual eso es bueno porque a los otros los podremos subir de nivel con esas cartas de invitación (asumiendo que me salgan los wns).
 
1 Luke, 2 Chun Li, 1 Ryu y sin cartas y llené el banner pero no sé si ocupar el ticket en Luke o Ryu. Además, completé el carnaval y no sé pa qué sirve esa weá de change up kit.

Me quedan 30k y la verdad no sé si seguir tratando de sacar cartas o esperar a que llegue el banner de Akuma :unsure:
 
1 Luke, 2 Chun Li, 1 Ryu y sin cartas y llené el banner pero no sé si ocupar el ticket en Luke o Ryu. Además, completé el carnaval y no sé pa qué sirve esa weá de change up kit.

Me quedan 30k y la verdad no sé si seguir tratando de sacar cartas o esperar a que llegue el banner de Akuma :unsure:
Espera el de akuma, supuestamente deberia ser el mas cabron. Yo tire un poco mas y me salio otra chunli y otro ryu, subi a chunli a 5 estrellas y como tenia 3 memorias de ella (la subi a puros sobres) la subi a ex. Complete el primer banner de chunli clasica y ahora tebgo 2 chunli ex :awesome:
pero esa esta en 90 recien. Y luke no pießo sacar la carta del qlo.

Jugue en el modo nuevo que es como campeonato y un weon con jin kazama me saco la ctm xD no me dejo tocar el sueño en todo el round. Si tan solo estuviera sagat.
 
Me eché como 10.000 cristales ctm, me salió 1 Chun-Li gorda, 1 carta de Chun-Li, 3 de Ryu, 2 de Luke, 1 carta amarilla de Akuma, y 2 cartas verdes de Master Bison que ni siquiera se pueden usar juntas wn.
 
Me eché como 10.000 cristales ctm, me salió 1 Chun-Li gorda, 1 carta de Chun-Li, 3 de Ryu, 2 de Luke, 1 carta amarilla de Akuma, y 2 cartas verdes de Master Bison que ni siquiera se pueden usar juntas wn.
La chinli cuando pierde se le marca un pezon
 
Llené el banner 1 vez más y al final no sé si dejar en 3 a Ryu o Luke
 
Me pelaron el celu. Ausente por algun tiempo...
Aplica lamversion de pc al menos para la colaboracion

Jugando esa wea de combate de ensueño, puedo decir que, puta qie esta rota merlin de 7ds, jugandoncon ella.ni me.tocan los otros weones
 
Gasté todo y no me salió Akuma, así que ya cagué con esta colaboración. Solamente me alcanza para dejar a Ryu en 3 estrellas :sm:
 
Me quedan 9.000 rubies. Me han salido 1 Akuma, 1 Chun-Li gorda y 1 Ryu. Creo que voy a gastar lo que queda en buscar la carta del negrito.
 
Última edición:
No me gusta esta versión de Akuma así que no iría por él

61800461.jpg


:siclaro:
 
No me gusta esta versión de Akuma así que no iría por él

61800461.jpg


:siclaro:
creo que anda por ahi con el ryu en todo caso, claro le tiran caleta de flores los chupapicos :monomeon: mexicanos, pero en atk es la misma wea que ryu pero con fuego y oscuridad en vez de conmocion. De hecho me sirve mas ryu por que la unica con conmocion que tengo es kasumi e igual pega poco :sm:
 
Volver
Arriba