• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

creo que anda por ahi con el ryu en todo caso, claro le tiran caleta de flores los chupapicos :monomeon: mexicanos, pero en atk es la misma wea que ryu pero con fuego y oscuridad en vez de conmocion. De hecho me sirve mas ryu por que la unica con conmocion que tengo es kasumi e igual pega poco :sm:

Intedezante :zippymmm:

A Ryu lo tengo en 3 estrellas, las 3 piedras de SF y una lunar dorada (de HP) y lo tengo en 141k :naster:
 
Por decirles yeta, aun no me sale :monomeon: maricon baison. Lo quiero para la coleccion nomas, quiero seguir tirando por ryu a ver si lo puedo dejar en 5 estrellas, estoy a una memoria de las 4 .
 
Por decirles yeta, aun no me sale :monomeon: maricon baison. Lo quiero para la coleccion nomas, quiero seguir tirando por ryu a ver si lo puedo dejar en 5 estrellas, estoy a una memoria de las 4 .

¿Has probado lo de Dispatch? Quiero hacer lo mismo con Ryu pero como tengo mala suerte me conformo con dejarlo en 4 estrellas.
 
Me salió el penca culiao de Luke con los tickets que regalaron :hands:

Me falta Mike Bison no más.
 
Me falta una memoria para dejar a Ryu en 5, pero no tengo más rubíes y no quiero meterle plata al juego :sm:
 
Hasta ahora me ha ido bien, pude completar a Bison a 5 estrella y le puse la carta EX (aun no entiendo para que xuxa sirve esto), tb subi a la Chun Li nostalgica a 5 estrellas, tengo a Akuma en 2 estrellas, Luke y Ryu solo para registrarlos y la Chun LI original en 2 estrellas, de aqui al lunes completo los 3600 rubies que me faltan y completo una vez mas el set 2, para sacar una memoria mas de Akuma. Muy contento con Bison, ademas que es un personaje rojo (no tenia un personaje de ese color muy fuerte).

Lo que si, nunca me salio una carta del set de SF pero veo que no es muy utilizable.
 
Hasta ahora me ha ido bien, pude completar a Bison a 5 estrella y le puse la carta EX (aun no entiendo para que xuxa sirve esto), tb subi a la Chun Li nostalgica a 5 estrellas, tengo a Akuma en 2 estrellas, Luke y Ryu solo para registrarlos y la Chun LI original en 2 estrellas, de aqui al lunes completo los 3600 rubies que me faltan y completo una vez mas el set 2, para sacar una memoria mas de Akuma. Muy contento con Bison, ademas que es un personaje rojo (no tenia un personaje de ese color muy fuerte).

Lo que si, nunca me salio una carta del set de SF pero veo que no es muy utilizable.

Hacerlo EX te deja subirlo a nivel 60 o más.

El set se Chub Li (de la tienda del modo Rush) es mucho más útil que el de Akuma.
 
Última edición:
Ojala implmenten las memorias ex mas adelante, que con akuma a 1 estrella, ryu a 3 y una memoria, chunli 3 estrellas, chunli clasica 6 estrellas y 2 memorias (pico idea que hacer con esas weas, ni pa combinar sirven :ohno: ), bison en 90 y luke en 2 estrellas
tengo el :monomeon: set de akuma y 2 :idolo: set de chunli y cartas especiales de todos.
Me fue ahi nomas esta colab, tengo a todos pero faltan muchas memorias para que rindan de verdad
 
A mí me faltó Akuma y una puta memoria de Ryu para haberlo dejado en 5 estrellas y haberlo hecho EX :fffuuu:

Tuve que ocupar un ticket para sacar una memoria de Luke y dejarlo en 4 estrellas. Mi consuelo es que Ryu en 4 estrellas es potente y Luke pega fuerte también. Chun Li clásica quedó en 3 y también apaña caleta. A la Chun Li alpha la tengo pa dejarla como fondo de pantalla y sería, la dejé en 5 estrellas, 3 piedras SFV de atk y quedó solamente en 77k de pc :ohno:
 
Volver
Arriba