• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con las cajeras del metro

Yo cuento las hueás, especialmente los billetes, cuando reviso mi vuelto... Y como soy más desconfiado que la chucha, si me han cagado alguna vez ha sido con 2 gambas no más (y porque me dio paja revisar el vuelto o ir a reclamar en ese entonces).
 
Hace un tiempo vengo cachando el comportamiento de las cajeras del metro y me he dado cuenta que tienen una muy mala practica para cagarse a la gente, sobre todo a los viejitos.

La siguente tecnica la he notado con varias personas, ojo con el vuelto.

- si pagas por ejemplo con 5 lucas y le cargas, supongamos, 3 lucas a tu bip, la weona te va a dar el vuelto en 2 partes, la primera parte es en monedas (mil en monedas) y despues de algunos segundos, te pasa el resto en billete.

-Una variante es que te puede pasar una luca primero y despues de algunos segundos te pasa el resto.

Es en esos segundos, cuando, si vas muy apurado o pajareando, agarras el primer vuelto, te vas y cagaste, el resto del vuelto queda para la cajera.

Fijense, mientras hacen la fila para cargar la Bip y se van a dar cuenta de lo que les digo. Ojo. Cuentenle a sus "mamaes, papaes y tataes" :D


en todo caso , no es por mala a las cajeras pero ellas se aseguran que los billetes de alto valor ( 5 , 10 , 20 mil) sean verdaderos y uno también debería estar en duda si el vuelto es lo que deberían darte .................:dry:
 
Hace un tiempo vengo cachando el comportamiento de las cajeras del metro y me he dado cuenta que tienen una muy mala practica para cagarse a la gente, sobre todo a los viejitos.

La siguente tecnica la he notado con varias personas, ojo con el vuelto.

- si pagas por ejemplo con 5 lucas y le cargas, supongamos, 3 lucas a tu bip, la weona te va a dar el vuelto en 2 partes, la primera parte es en monedas (mil en monedas) y despues de algunos segundos, te pasa el resto en billete.

-Una variante es que te puede pasar una luca primero y despues de algunos segundos te pasa el resto.

Es en esos segundos, cuando, si vas muy apurado o pajareando, agarras el primer vuelto, te vas y cagaste, el resto del vuelto queda para la cajera.

Fijense, mientras hacen la fila para cargar la Bip y se van a dar cuenta de lo que les digo. Ojo. Cuentenle a sus "mamaes, papaes y tataes" :D


se que es delicado desconfiar pero si es asi deberíamos fijarnos bien de todas las personas que nos dan vuelto en donde compramos........( TODAS Y TODOS)
 
Una vez recuerdo pagué con 10, y le dije recargue 8, y recargó 2 y me estaba dando 2 de vuelto, por suerte estaba viendo al visor de la caja, sino no me hubiese dado cuenta que me recargó menos.
 
Puta los qls pesaos, no todos los trabajadores son deshonrado, pero sí hay algunos que buscan la forma de meter el dedo en el ojo.

También me he dado cuenta del vuelto en etapas, pero así demorándose harto entre medio.
 
para ahorrar tiempo se paga con la plata justa, esa wea es tabla del uno pa andar en metro.
 
teni razon y ademas te dan el vuelto en monedas por si se te queda alguna por ahi olvidada
 
es logico que hay que estar atento, hasta los billetes en mal estado los devuelvo y pido otro, hay que fijarse en todo.
 
Weones paaaabres que andan en metro...
 
Ni a @Schweinsteiger que es un viejo qliao virtual por lo menos le ha pasado eso hermanito, no mienta.
 
Volver
Arriba