• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:ohno:

316rjo3.png


4jt3c3.png


------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJKAJAJAKAKAKA ME SALIÓ EL CLON QUE HICIERON DEL DEGUEIM :lol: :lol:

fpck9g.png

Sisterita usted esta como chancho en barro con este tema, no te pudieron dar una wea mas ad hoc :xd:
 
Tema culiao bueno :lol2:
Se podrían inscribir Don Deborel y el maestro Don Hitman
 
al final con esto te day cuenta que al final son wns que solo buscan ser como los demas y como no les da pa tinder tienen su wea de app ad-hook ..En fin son la pura percha los qlios.
 
Derrepente se ven metaleras muy ricas
Pero despues se cacha que son promotoras

Y ahora peor hay una moda de minas pelolais con poleras de bandas dadrock auspiciado por multitiendas
Volviendo al tema
rock-meme4.jpg
 
Última edición:
No sé cómo mierda lo hacen pero siguen adentrándose cada vez más en el océano vasto :lol2: primero Tinder, luego Locanto y ahora esto, aunque esta wea ya pasa a ser la zona abisal si po.

abisal.jpg

Locanto? :ear:

Encontré perfiles extranjeros, :lol:, son uds? Hahaha
:ohno:

juk57a.png


28srcr5.png

1.- SebasDavid Interesado en charlar, EN CHARLAR!!!!!! :lol3:
2.- Dragonwar, "Si salgo serio me veo mas truli maluli" :xd:

:maestro: El Antro, nunca defrauda :clapclap:
 
Hasta aqui se siente el olor a pichi, valparaíso, concepción y demases....
No tengo nada contra el metal, de hecho me gusta bastante... pero las fotos por deohhh meoooo jajajaja
 
yo soy metalero y guaton
jamas nadie me dijo una puta palabra ofendiendome
dejen la mitologia de lado
a mi me da la impresion que los wns que webean a los metaleros son puros regetoneros y bachateros qlos :hands:
Son hueones ex metaleros, que sufrieron bullying pesado y juran que todos pasaron por lo mismo que ellos.
No se dan cuenta que el bullying que les hacían no fue por ser "metaleros" sino que por ser perdedores, feos, hueones etc...
Son los mismos que se autoengrupen con eso de que a las minas les importa solo la billetera. Y no, no te pescan por ser pobre, no te pescan por ser un perdedor culiao horrendo.
 
Son hueones ex metaleros, que sufrieron bullying pesado y juran que todos pasaron por lo mismo que ellos.
No se dan cuenta que el bullying que les hacían no fue por ser "metaleros" sino que por ser perdedores, feos, hueones etc...
Son los mismos que se autoengrupen con eso de que a las minas les importa solo la billetera. Y no, no te pescan por ser pobre, no te pescan por ser un perdedor culiao horrendo.
yo creo que el bullying se produce por un CARENCIA ENORME DE SEGURIDAD Y AUTOESTIMA, yo soy feo y soy pobre, pero jamas sufri de eso
soy feo y soy pobre, pero tengo gente que me quiere porque me lo demuestra siempre
soy feo y soy pobre, pero los circulos sociales no me dan la espalda
soy feo y soy pobre pero dentro de todo soy preocupado de no andar de mal olor, mal aliento, ropa sucia y ya me estoy ocupando del peso
amor propio, el amor mas importante de todos
 
yo creo que el bullying se produce por un CARENCIA ENORME DE SEGURIDAD Y AUTOESTIMA, yo soy feo y soy pobre, pero jamas sufri de eso
soy feo y soy pobre, pero tengo gente que me quiere porque me lo demuestra siempre
soy feo y soy pobre, pero los circulos sociales no me dan la espalda
soy feo y soy pobre pero dentro de todo soy preocupado de no andar de mal olor, mal aliento, ropa sucia y ya me estoy ocupando del peso
amor propio, el amor mas importante de todos

perdedor qlio
 
Volver
Arriba