• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
nop, yo no soy como tu, no soy flaite, no soy regetonero y no soy un depre culiao mamasan lloron y la conchetumare como tu ;)
Creo q solo te describes a ti
A todo esto porque un reguetonero y un flaite es un perdedor para ti.. O mejor dicho q te hace superior a ellos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Creo q solo te describes a ti
A todo esto porque un reguetonero y un flaite es un perdedor para ti.. O mejor dicho q te hace superior a ellos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
me describo yo? sale conchetumare
tu andas llorando como los weones en los temas que creas depre culiao amariconado
y flaite regetonero,, basura de la sociedad
 
vqsg3b.jpg
:risa:

@Supaking
 
Csm :lol2: será este el tema que complete el triunvirato de temas del antro junto a la guatonas de tinder y ayuda económica? :lol2:
 
WEON QUE MIERDA DISCUTIR POR LOS PROBLEMAS DE LA INFANCIA Y LA CORRELACION CON SER METALERO O TENER GUSTO PERSONAL LA MUSICA ROCK EN GENERAL WTF, EN LO PERSONAL DESDE PENDEJO QUE ME GUSTO MAS EL ROCK SI BEIN ANTES EL MASS MEDIA LO APOYABA EJ MTV COMIENZO DEL 2000 QUEDE PEGADO CON ESA EPOCA AHORA IGUAL ES PELUO ENCONTRAR MINAS 20 24 CON GUSTO A FINES A LOS MIOS, VOY A CREARME UNA CUENTA MANANA ME SACRE UNA FOTO CON MI POLERA DE DREAM THEATER PA VER SI CALIENTO A ALGUNA CHIMBIRIROCA Xd.
 
Volver
Arriba