• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

tengo unas dudas más de fondo del manga.....que pasa en el supuesto que los sombrero de paja derroten a los 4 emperadores?? las islas bajo su jurisdicción quien las toma?? o quedarían libres, apelando a la libertad de la que habla luffy cuando dice querer ser el rey de los piratas??

respecto a esto, luffy dice querer ser el rey para ser libre navegando.....acaso no lo es?
 
tengo unas dudas más de fondo del manga.....que pasa en el supuesto que los sombrero de paja derroten a los 4 emperadores?? las islas bajo su jurisdicción quien las toma?? o quedarían libres, apelando a la libertad de la que habla luffy cuando dice querer ser el rey de los piratas??

respecto a esto, luffy dice querer ser el rey para ser libre navegando.....acaso no lo es?

Luffy no es libre navegando, basta con mirar lo último que le pasó que Big Mom prácticamente raptó a Sanji. Siendo el Rey de los Piratas yo creo que la gorda lo habría pensado unas 10 veces.

Lo de las islas es relativo. Luffy se agarró la isla pez porque le cayó mal que Big Mom los tuviera pagando para estar a salvo y puso su bandera para que nadie más los fuera a wear como pasó con las islas de Shirohige cuando éste murió.
 
claramente, pensando que cada arco por cada yonkou puede durar mas que la chucha ajajajajajaja
 
Ni cagando pelea con Shanks, y Shanks ojalá no muera, no se porque quieren que muera si el wn de Kurohige ya le mató al hermano a Luffy, parece que a algunos eso no les basta para querer cobrar venganza contra él... En cuanto a ser rey, Luffy le dijo a Rayleigh que no quería conquistar nada, sólo quería ser libre navegando por los mares...libre, me imagino, sin enemigos que le busquen pleito y sin la marina que los siga a todos lados...
 
Ni cagando pelea con Shanks, y Shanks ojalá no muera, no se porque quieren que muera si el wn de Kurohige ya le mató al hermano a Luffy, parece que a algunos eso no les basta para querer cobrar venganza contra él... En cuanto a ser rey, Luffy le dijo a Rayleigh que no quería conquistar nada, sólo quería ser libre navegando por los mares...libre, me imagino, sin enemigos que le busquen pleito y sin la marina que los siga a todos lados...

en teoria Kurohige no le mato a ace , el wn solo se defendio y fue ace quien se las las dio de shoro y fue a buscarle pelea a Kurohige. Es mas hasta el mismo wn aleona a a luffy a tratar de salvarlo y akainu es quien finalmente se lo pitea.
La principal disputa q veo y q se arrastre desde los tiempos de roger es la rivalidad de shanks con Kurohige. De echo los wns son como los herederos de sus respectivos capitanes y el mismo Kurohige despues de marine ford da la impresion que considera a shanks el ultimo escalafon para ser el rey de los piratas
 
Lo de las islas es relativo. Luffy se agarró la isla pez porque le cayó mal que Big Mom los tuviera pagando para estar a salvo y puso su bandera para que nadie más los fuera a wear como pasó con las islas de Shirohige cuando éste murió.
Igual inconcientemente el weon se esta haciendo un "imperio" sin quererlo, lo mismo que la alianza pirata, atrae a la gente porque es sincero y no me extraña que con el tiempo, y aunque no quiera, gane tanto o mas poder que los yonkous, en un buen sentido, como Shirohige
 
Ahora sí les traigo spoilers de verdad :lol2:

NRfQ5nd.png
 
:naster:

puta que esta wena esta wea....

el que llama a kaidou no es uno de los supernovas????
 
:naster:

puta que esta wena esta wea....

el que llama a kaidou no es uno de los supernovas????
:naster: verdad. Es Apoo.
¿Ese wn no estaba en otra alianza para pitearse un yonkou? Tendría que ser Shanks o Big Mom.
 
:naster: :naster:
Este weon no para :naster:
Manso numero la cago :clapclap:
Momo tambien puede hablar con las bestias :naster:
:idolo: Zou
:eek: Schatchmen Apoo
 
:naster: verdad. Es Apoo.
¿Ese wn no estaba en otra alianza para pitearse un yonkou? Tendría que ser Shanks o Big Mom.

yo creo que kaidou va a ir contra Shanks... y luffy contra big mom y con esto nacera la guerra mas grande de la historia del mundo mundial :naster:

hay que ver si alguno de los supernovas que quedaron se alian a los mugiwaras porque al parecer apoo, kid, drake y no recuerdo quien mas que estaba en la isla, se deben haber unido a kaidou :naster:

esta wea se esta poniendo brigida :naster:

Querian accion los culiaos.... tomá!!!
 
Leí por ahí que Kidd no parece ser el tipo de persona que se sometería a un Yonkou, al menos no sin la idea de bajárselo al final creo yo.
En una de esas Apoo solo está con Kaidou, quizás éste wn peleó contra los 3 supernovas y los otros fueron o se escaparon.
Dicen que en una de esas Kidd se escapó y ahora se va a juntar con Luffy para pelear contra Kaidou. Sería la zorra que haya quedado una cagá así de grande.
 
Volver
Arriba