• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Voy a echarle una mirada al manga a ver que pasa, gracias a todos.
Igual te recomiendo ver el anime (hasta el 400 mas menos TOEI no se manda las cagas de hoy en dia), para disfrutar los momentos comicos y los OST que es uno de los puntos fuertes de la serie para mi :buenaonda:
 
Cabros:

No he visto mucho de esta wea (y no he leído el manga). Lo poco que vi no me pareció muy interesante, aparte que el diseño de personajes es una mierda. Pregunta:

Esta wea vale la pena? Por diseño puedo dejarlo pasar (como lo hice con Higurashi No Naku Koro Ni), pregunto si la historia es lo suficientemente buena como para verla/leerla? Favor dar una reseña para ver si la veo o no porque se ve que es una wea más larga que la chucha.
A mi el diseño de personajes me parece genial. Oda dibuja de una manera muy particular y con una imaginacion tremenda, algunas personas encuentran el apartado artistico le resta puntos a One Piece, para mi los suma. Mejor te dejo unso ejemplos:

Kaido, llamado la criatura mas poderosa del mundo. Personaje que se viene mencionando desde el inicio del manga y que recien hace unos 10 episodios atras se nos dio a conocer:
latest

Barbablanca:
latest


Y asi fue como quedo despues de la guerra en Marineford:
10.jpg

fA5Cc9UK.png
 
El diseño de los protas es una mierda. Esos otros wnes de los spoiler se ven decentes.
 
Ojo que en la última viñeta del capítulo se observa una pierna tras las rejas... La cual según muchos correspondería a Kidd.
 
Ojo que en la última viñeta del capítulo se observa una pierna tras las rejas... La cual según muchos correspondería a Kidd.
:naster: Ampliando la imagen se ve claramente las piernas de Kidd echado tras las rejas.
Y si el Shogun es el pelaobdel Gorosei?
 
Y si pasa lo mismo que en el Código Da Vinci, y el One Piece resulta ser una persona???... y si esa persona resulta ser el mismo Luffy??? :naster:

Ahí la dejo.....
 
icon1.png
Spoilers Ch.822

eSsTlAas.jpg




quote_icon.png
Originally Posted by sandman
- Chopper takes care of Zunisha by the medical science in Sakura Kingdom and the pharmacy in Torino Kingdom.
- Miyagi wants to ask Zunisha where he is heading for these 1000 years.
- Momonosuke will stay in Zou for a while and intends to talk with Zunisha about Kouzuki clan if possible.

Wano team
Kinemon, Zoro, Law

Marco team
Nekomamushi

Zou team
Inuarashi, Sicilian, Momonosuke

Whole Cake Island team
Luffy, Pekoms, (Pedro) etc

- Nami's new weapon seems to be revealed.
- Luffy seems to jump off from Zunisha with other members.
- Vivi starts for Reverie.
 
Vivi :naster:

Estará invitada al matrimonio? :zippymmm:

No he leído la wea pero los spoilers dicen que va saliendo al Reverie.
----
Ya lo leí. Luffy qlo llegó y saltó :xd:
Igual creo que Vivi va al Reverie, al final dice que "el mundo se mueve" y no creo en todos vayan donde la gorda.
Sería la raja que Vivi volviera al barco pero viendo como están todos los wns yo creo que sería el queso del equipo.
 
Última edición:
Volver
Arriba