• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

:naster:
Winch Green Yonji
Poison Pink Reiju
Mr Prince Sanji (Arabasta)

¿reservoir dogs?



:ear:
 
Me imagino que la hermana tiene una fruta del diablo para que no le haga efecto el veneno. filtro filtro no mi :retard:
onda que pueda filtrar las cosas que ingiere o toca su cuerpo
 
No necesariamente una fruta, como dijo el león esos wns son maestros en tecnología. Un implante quizás, un filtro, etc.
 
No necesariamente una fruta, como dijo el león esos wns son maestros en tecnología. Un implante quizás, un filtro, etc.
muy probable en todo caso, lo bueno es que se viene la re aparición de Aladdín y Jinbei (quien creo que jugara un rol bastante importante como diplomático ante big mom, hasta que llegue luffy y deje la caga :lol2: )
 
Bueno, si Germa 66 existe, me imagino que Sora también. Conociendo a Oda lo mas probable es que en verdad los roles cambien; los Germa 66 hayan sido wns justos, mientras que Sora con sus marines los wns corruptos y mierda
 
Germa 66 es una organización de asesinos y criminales, y Sora era un héroe de la marina q se enfrentaba a ellos y los derrotaba...todo esto según palabras de la marina, q inventó historias infantiles de los choques entre ambos, dándole énfasis por supuesto a la heroica hazaña de Sora...por como conocemos a la marina, es muy probable q hayan maquinado todas estas historias para que ellos queden de buenos y los demás de malvados...
 
Nami se unio al club de los que dicen que luffy sera el rey de los piratas
Quien mas falta?
 
Creo q todos los tripulantes lo han dicho en alguna ocasión
 
Harto bizarra bigmom... satanicamente buena onda :lol2:
 
¿La mina del café es la que se va a casar con Sanji?
 
Volver
Arriba