• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Falta que muestren a Bobbin, me tinca que ese weon debe ser brígido.
 
puta que me intriga big mom aora su nombre tiene mas sentido que la chucha
aprende barbablanca culiao, asi se crea una familia :lol2:
 
puta la wea big mom no se ve que sea mala.. al final el unico wn pirata de verdad es kaido
 
hayt cache, no se me habia cargado una pagina .. me tinca que la vieja va sacrificar a su hija
lo mas seguro, es por eso que :idolo: ODA debe haber realizado el encuentro al tiro con la minurri, asi luffy tiene otro argumento pa darle pelea a la gorda
 
puede ser... considerando las caras que puso la hermana de sanji desde que vio a Luffy

es idea mia o la familia de Sanji tabien es de la realeza???
De onepiece.wikia:
"Although they no longer rule over a kingdom, they still possess the authority and privileges of royalty, including the right to attend the Reverie."
 
De onepiece.wikia:
"Although they no longer rule over a kingdom, they still possess the authority and privileges of royalty, including the right to attend the Reverie."
entonces alguna vez fueron nobles :naster:

y si gemma 66 se creo para que los vinsmoke se vengaran de lo que ocurrio en el siglo vacio :naster:

PD: anda juerte el toluelo ah :lol2:
 
no se qué weá irá a pasar en esta saga. Se ve media bizarra con tanto dulce. Y la prometida de sanji le aplica a una subdivision de la cocina. Ahí la dejo.
 
no se qué weá irá a pasar en esta saga. Se ve media bizarra con tanto dulce. Y la prometida de sanji le aplica a una subdivision de la cocina. Ahí la dejo.

yo cacho que van a quedar a cargo de una flota ..capas que con el poder adquisitivo de la familai de sanji le compran hasta un portaaviones a luffi
 
Puta la wea, Oda qlo, en cada saga hay alguien que tiene la pinta que se va a subir al barco. Ahora está la mina, vuelve Jinbe que se supone había prometido entrar cuando se reencontraran y hasta el león es candidato si Big Mom descubre que anda metiendo a los wns a escondidas.
 
por favor :idolo: Oda sensei que sanji se quede con puddin.... es la unica que lo ve tal como es :sm:
 
- No se por que no confio en pudding :unsure-4: SIento que de un modo o otro los va a traicionar.
- :idolo: Pedro.
- 43 Hueones se al pisado a Big Mom :lol2:
- :monomeon: Nami, deja probar una choco hamburguesa po
- Luffy va a lo choro contra Big Mom, el culiao quiere puro buscar conflicto :lol2:
- Que huea el germa 66??
 
Volver
Arriba