• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Algo saldra mal, sobretodo con la entrada de Luffy :lol2:
Mama Caramel sera la madre de BigMom? Si mal no recuerdo el cafe de Pudding se llamaba Caramel :mmm:
 
Luffy anda con mucha suerte

Por alguna razón aun no me logra convencer esta saga :sm:
 
A Bonney la han tratado de meter en todos lado :xd:
Recién lei la wea y se ve como que hay suspenso, como que en dos capítulos va a quedar la zorra y esos 5 segundos van a durar dos meses.
Solo quedo esperando la entrada de Luffy.
 
Boney? Que chucha quien invento ese tolueno
Slowpoke ahora que sanjo pelei con luffy solo falta que brook le aforre nomas
Zoro en wesley peak
Nami en cocobayashi
Usopp en water 7
Chopper en drum
Robin en arabasta y water 7 (o almenos estuvo en co tra de el)
Franky en water 7
 
Última edición:
esos 5 segundos van a ser como 20 capítulos, onda cámara lenta como en el asalto al castillo del rey en HxH.... yo creo que el plan va a resultar, con pifias entremedio, pero el gánster va a traicionar a luffy en el último minuto y lo culpará de la muerte ante todos, luffy escapa y aumenta su recompensa, y al capone toma control y queda como yonkou....a la mala
 
esos 5 segundos van a ser como 20 capítulos, onda cámara lenta como en el asalto al castillo del rey en HxH.... yo creo que el plan va a resultar, con pifias entremedio, pero el gánster va a traicionar a luffy en el último minuto y lo culpará de la muerte ante todos, luffy escapa y aumenta su recompensa, y al capone toma control y queda como yonkou....a la mala
Ni caganfo, recuerda que rl mink (no recuerdo el nombre) sabe el plan para matar a big mom, ese wn se va a escapar de alguna forma y va a funar todo el plan
 
Ni caganfo, recuerda que rl mink (no recuerdo el nombre) sabe el plan para matar a big mom, ese wn se va a escapar de alguna forma y va a funar todo el plan
Quizás no de la forma como lo planearon, pero puede q resulte, algo parecido al plan para derribar a Sugar, no salió como estaba planeado, pero de la forma menos esperada la tumbaron igual
 
Yo creo que claramente no va a resultar. El primer Yonkou en irse fue Shirohige y tuvieron que matarlo en medio de una guerra, no esperaría menos de Big Mom.
Quizás logren hacer todo lo que dicen y meterle el veneno pero no creo que muera por esa wea.
 
Yo creo que claramente no va a resultar. El primer Yonkou en irse fue Shirohige y tuvieron que matarlo en medio de una guerra, no esperaría menos de Big Mom.
Quizás logren hacer todo lo que dicen y meterle el veneno pero no creo que muera por esa wea.
Ah no, ni cagando, tiene q ser en batalla, pero cuando pelearán contra ella? Si no están todos, no creo q se de un enfrentamiento contra la gorda
 
eso si, en esta saga si que si muere alguien, yo voy por
la hermana de sanji
 
Yo por Jinbe, ya que no tiene aun un sueño que cumplir como todos los mugiwaras. Aunque dudo que alguien muera... :mmm:
 
Spoilers 860

Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés.

Capítulo 860: "10:00 horas, empieza el banquete".

Pekoms ha llegado por si mismo hasta la entrada de la "Bahía Este". Aladine y el resto se han marchado de la isla siguiendo las órdenes de Jinbe.

Flashback

Jinbe les explica en detalle el funcionamiento de la "roulette" de Big Mom.

Los números escritos representan el número de victimas que recibirán en el castigo. Jinbe, que no iba a sufrir un castigo tan ridículo, les dió instrucciones para dejarle en la isla durante la confusión que se produzca en el indicente de la Fiesta del Té.

Fin del Flashback

Los Vinsmoke caminan por el castillo, la ceremonia será en la azotea. Los invitados a la Fiesta del Té van llegando uno tras otro.

- El Rey de "Loan Shark" - Le Feld, "el Dios de la Fortuna".
- La Reina del "Distrito de la Luz Roja" - Stussy.
- El Gran Funerario - Drug Pietro.
- El Presidente del periódico "World Economic"- "Big News" Morganz.
- El Veterano Almacenista - Giberson, "el Antiojeras".
- El Rey del Transporte - "Deep Current" Umit.

Todos ellos van llegando a la azotea mediante una escalera mecánica de caramelo creada por Perospero.

Frente al sitio donde se va a celebrar la Fiesta del Té, Jigra "el Traficante de Órganos", está montando un escándalo en la entrada. Se niega de forma obstinada a que Bege le registre pero alguien le dispara y acaba con su vida.

Vemos una figura solitaria en lo alto de la puerta.

[“Tres Comandantes Sweet” de los Piratas de Big Mom.]
[Segundo hijo de la Familia Charlotte, Charlotte Katakuri. Recompensa: 1.057.000.000 Berries.]

Pese a ser el 2º hijo de Big Mom, Katakuri luce más joven de lo que podíamos pensar. Tiene el pelo corto y negro. Su cuerpo es robusto y su cara es cool.

Según lo que cuenta Bege, Katakuri es un tipo extremadamente problemático y un monstruo con una recompensa que ha sobrepasado los 1.000.000.000 de Berries. Además ha perfeccionado su "Ambición con rasgos de observación" hasta tal punto, que puede ver un poco del futuro próximo.

Katakuri dice que ha visto que en el futuro Jigra "intentaría asesinar" a Big Mom, por eso lo ha matado.

Big Mom llega a la azotea, la Fiesta del Té comienza.

FIN
]
 
Volver
Arriba