• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Katakuri tiene mas recompensa que jack :naster: como chucha ira a ejecutar el plan el seon de bege con alguien asi :eek:
 
Con ese poncho y espuelas Katakuri es todo un Pincheira :lol2:
Su haki de la observacion puede ver un poco mas el futuro, deberan hacer rapida la jugada o Bege tendra un as bajo la manga con él... :mmm:
Esperando que aparezca :idolo: Gin, es el momento para saldar su cuenta con Sanji
PD. Smoothie puede ordeñarme cuando quiera :lib:
 
Última edición:
Holiiiiiii les traigo

Capítulo 861: "Talento interpretativo".

Vito tiembla mientras espía el estado de la Fiesta del Té.

Además de los líderes de todo el mundo, hay monstruos del calibre del hijo mayor de Big Mom, el Ministro de los dulces Perospero, la hija mayor y Ministra de las Frutas Compote, el 2º hijo Katakuri, la 14ª hija Smoothie, el 3er hijo Daifuku o el 4º hijo Oven.

Vito: "Pensaba que me sentía calmado con nuestros aliados, pero me estremezco al pensar en ser rodeado por todos estos enemigos-rero."

En la mesa está la foto de Mother Caramel. Un invitado que acude por primera vez a la Fiesta del Té, pregunta por la relación entre Big Mom y Mother Caramel. Ella se enfurece porque alguien está intentando violar la memoria de esa persona. Los jefes tienen que darle una montaña de regalos para que se calme y vuelva a estar contenta.

Frente al recinto donde se celebra la Fiesta del Té, los hombres de Bege informan que han bloqueado todas las vías de acceso al recinto de la fiesta. También informan que han terminado de interferir todas las comunicaciones gracias a los Den Den Mushi con cuernos.

Bege saca de su cuerpo el espejo que usarán para escapar gracias a Caesar. Cuando mira en el espejo ve que todo el mundo está durmiendo, confirmando así que Luffy estará en condiciones óptimas. Jinbe se comunicará con él 10 minutos antes de que empiece la operación.

Un irritado Caesar vuelve a meterse dentro del cuerpo de Bege y este continúa con su trabajo.

En la sala de espera del novio y la novia, Pudding se acerca a Sanji. Aunque sabe que es una mentirosa, los ojos de Sanji se transforman en corazones al ver lo guapa que está Pudding.

Sanji y Pudding entran en el recinto. Comienza la ceremonia.

FIN


La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 862 saldrá en Miércoles 12 de Abril.
 
Buena teoria que encontre sobre Mother Caramel :mmm:

Y si Big Mom es la primera cobaya de los experimentos de gigantificación? Explicaría tanto su conocimiento del proyecto como sus idas de olla por los dulces, similares al síndrome de abstinencia de los críos de Punk Hazard. Mother caramel podría ser, de hecho, la "Monet" de aquel entonces, es decir, la suministradora de la droga gigantificadora en forma de caramelo. Recordemos que los críos de Punk Hazard también tenían a Monet por una señorita encantadora. Sólo que, en el caso de BM, Mother Caramel pudo haberse arrepentido de continuar con el experimento dejó libre a BM.
 
siento que sanji se saldrá del plan solo para darle el beso.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Mother Caramel se parece a la mamá del hijo de barbablanca :mmm:
 
Yo por Jinbe, ya que no tiene aun un sueño que cumplir como todos los mugiwaras. Aunque dudo que alguien muera... :mmm:
voy por jinbe también que será el próximo a morir ....si no muere ahora contra big mom salvando a luffy . Morirá contra kaido !

0547824203b16e15a47afe52d131def8.jpg


Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
pucha que se me va hacer larga está semana sin manga . :(

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
pucha que se me va hacer larga está semana sin manga . :(

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Por lo menos ya tenemos spoilers del 682

Capítulo 862: "Estilo Intelectual".

Jinbe intenta despertar a Luffy pero parece que Luffy no tiene ganas de levantarse.

Volvemos a la ceremonia, todos gritan de alegría cuando sacan la Tarta de Boda gigante. Como los hijos de Big Mom se han sentado alrededor de los Vinsmoke en la mesa, Reiju se resigna y se prepara para morir.

Luffy finalmente se despierta y se dirige al lugar recinto de la Fiesta del Té, la ceremonia ha empezado.

Katakuri está desconcertado, ha visto lo que va a pasar en el futuro próximo y en él ve a Pudding rota y llorando.

Cuando Pudding le enseña a Sanji su tercer ojo, este le dice maravillado "es un ojo precioso". Esto hace que Pudding se rompa y empiece a llorar desconsoladamente, recordando su infancia y cómo se metían con ella por ese tercer ojo. Incluso Big Mom estaba asqueada de el ojo, por eso le dijo que debía esconderlo con su flequillo. Desde entonces Pudding ha tenido doble personalidad.

Si Pudding no es capaz de hacer su trabajo, Big Mom tiene otro plan. Será el Cura quién dispare a Sanji. Katakuri ve de nuevo el futuro próximo, en él Sanji esquiva el disparo del Cura así que el propio Katakuri dispara a Sanji pero este esquiva de nuevo el disparo (aunque esta vez por los pelos).

A la señal del disparo de Katakuri, varios Luffy entrarán en escena saliendo de la Tarta de Boda (¿gracias al poder de Brûlée?).

FIN
 
El lado positivo de las Golden Week es que generalmente es capítulo de la semana que viene sale unos días antes.
 
que onda los clones de sombra de luffy xD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
capítulo qlo :clapclap:

gracias :idolo: O D.A por no alargar esa ceremonia qla y pasar a la acción de una.
 
Volver
Arriba