• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Pero si se fue al estómago de Big Mom :lol2:

Oda lo hizo de nuevo, creo que nadie esperaba lo de Madre Caramel.
La gran duda ahora es si se comió o no a todos sus amigos, incluyendo a Madre.
Hay personajes adultos de One Piece parecidos a los niños, pero nadie puede asegurar que sean los mismos. Pueden ser parientes o gente de una misma tribu.

Detalle grande lo de la fruta de Madre. Es la misma de Big Mom?
Linlin se comió a Madre y la fruta reapareció en un Semla??? :omg::omg:

No leer si no has leído el capítulo

Nadie se esperaba q la vieja fuera del lado oscuro; que se la haya comido es una opción creíble, pero está eso, los personajes que ahora son adultos y que estaban ahí también en el cumple. Linlin capaz que en su ceguera se comió a la madre y algunos cabros chicos salieron arrancando; y sería por eso que ella tiene ahora al sol ql.
Lo de la fruta tiene mucho sentido :sisi:
 
No leer si no has leído el capítulo

Nadie se esperaba q la vieja fuera del lado oscuro; que se la haya comido es una opción creíble, pero está eso, los personajes que ahora son adultos y que estaban ahí también en el cumple. Linlin capaz que en su ceguera se comió a la madre y algunos cabros chicos salieron arrancando; y sería por eso que ella tiene ahora al sol ql.
Lo de la fruta tiene mucho sentido :sisi:
Lo de la fruta no me convence mucho.
A no ser que Oda nos esté confirmando que entre comer una fruta o comerse a un usuario, no haya ninguna diferencia para obtener un poder :omg:
 
lo leí a la rápida porque estoy en la pega . me causa una duda sobre el poder de madre caramel cuando saco el sol que ahora tiene bigmom . que hizo realmente?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
lo leí a la rápida porque estoy en la pega . me causa una duda sobre el poder de madre caramel cuando saco el sol que ahora tiene bigmom . que hizo realmente?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Tengo la idea de que le dió vida al fuego, y así pudo razonar con él; o bien, ya que ella le dió vida, ella se convierte en su dueña, y ella lo puede controlar a voluntad
 
Spoilers 868

One Piece Spoilers 868: "Lanzacohetes KX".

Seguimos brevemente el flashback de Big Mom. Hubo 2 personas que fueron testigos de cómo Linlin se comió a los niños y a Carmel.

Uno fue un gigante de Elbaf que estaba preocupado y volvió a ver a los niños. Tras ver lo ocurrido regresó a Elbaf e informó de lo que hizo Linlin. Esto hizo que el odio de la raza de los gigantes a Linlin fuese aún mayor.

La otra persona fue Streusen, un pirata aspirante a cocinero que vivía originalmente en la isla. Era el usuario de la "Kuku Kuku no Mi" que le permitía transformar cualquier cosa del mundo en material para cocinar (creo que se refiere a ingredientes). Él ayudó a Linlin a crear la Banda Pirata de Big Mom.

Fin del pequeño flashback.

Bege y el resto hacen frente a Big Mom y disparan los KX Launcher.

Otro pequeño flashback.

Carmel propuso a los niños intentar convertir el lugar donde vivían en su propio país. Carmel les decía que si ese país existía, entonces el mundo sería un lugar más pacífico.

Tras la desaparición de Carmel, Linlin decidió crear ese país del que Carmel se regocijaba. Linlin se dió cuenta que podía usar los poderes de la Soru Soru no Mi que Carmel había usado en el pasado así que, usando esos poderes, ella y Streusen comenzaron su invasión.

Fin de este pequeño flashback.

Debido a la presión del viento y a la "Ambición con rasgos de dinastía" del grito de Big Mom, los misiles son destruidos antes de puedan alcanzar a Big Mom.

Viendo que el plan ha fracasado, Caesar se infiltra en la ceremonia para ayudar al resto a escapar. Sin embargo, el espejo que iban a usar para huir también se ha roto por el grito de Big Mom.

Sin otro sitio al que huir, Bege usa sus poderes y se transforma en un castillo gigante. El resto del grupo se mete en su cuerpo para refugiarse...



FIN
 
Mi pregunta es...

El chef que conocio Big Mom, sabra algo del All Blue? :mmm:
 
http://readms.net/r/one_piece/868/4326/1
No dice q no habrá capítulo la próxima semana, se viene :clapclap:
LACONCHADETUMADRE !!!
naster.gif
naster.gif
naster.gif


Hace mucho que no leía un capítulo sin saber QUE MIERDA iba a pasar.
El final, lo mejor en mucho tiempo
naster.gif
 
excelente cap. se viene con todo . yo creo que big mom se ca a volver tan loca que tendrán tanto su misma familia como los sombrero de paja para detenerla .

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Macanuda la transformacion final de @kaponne bege :buenaonda:
e insisto, seria pro que el chef tuviera algo de info del All Blue
 
Macanuda la transformacion final de @kaponne bege :buenaonda:
e insisto, seria pro que el chef tuviera algo de info del All Blue
Había una teoría...la pongo en spoiler x si acaso

q está muy buena por lo demás, q dice q el All Blue no existe sino hasta la unión de todos los mares del mundo de OP
 
Y si Big Mom se come a otro usuario de akuma no mi con eso se puede morir.
 
Impresionante el capítulo, este manga si que sabe sorprender cuando así lo quiere. Vieja brígida, por la reacción del gigante, tal parece que si se comió a Mother Caramel y quizás a algún brocacochi, porque heredó el poder de la fruta.
 
Volver
Arriba