• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

solo les recuerdo quqe big mom revivio y empezo a atacarlos justo la semana que hay paron
 
Por fin, algo de movimiento al tema
Spoiler 870
Capítulo 870: "Separación".

Big Mom: "Sal, Bege."

Chiffon pega su cabeza a la ventana para intentar persuadir a Big Mom, pero como su cara la recuerda a la de Lola, enfuerece aún más a su madre.

Los hijos de Big Mom observan el estado de su madre con cautela. Planean abalanzarse sobre Luffy y el resto para capturarlos cuando salgan a la fuerza del castillo al ser destruido.

Luffy ve el sufrimiento de Bege e intenta salir del castillo a defenderle, pero Nami le detiene. Ahora que tienen las copias de los Poneglyph y han rescatado a la familia de Sanji, no hay ninguna necesidad de ponerse en riesgo saliendo fuera.

Nami convence a Luffy diciéndole que ya habrá tiempo de luchar cuando se unan a Zoro y el resto de la banda. Nami añade que la única forma de que Bege escape de esta situación es que se convierta en humano de nuevo y que Caesar se lo lleve volando de la isla.

Caesar se mete en la conversación diciendo que es imposible, ya que están rodeados de muchos personas capaces de usar la "Ambición con rasgos de armamento" y sería blanco fácil.

Jugde pregunta a Sanji por qué los ha salvado. Zeff aparece en la mente de Sanji cuando escucha a Judge.

Sanji: "Mi padre se habría entristecido. Se habría horrorizado al ver la clase de hombre en que me habría convertido dejando morir a mi propia familia. No viviré una vida en la que no pueda hacer frente a esa persona. Hace 13 años, el Sanji Vinsmoke que escapó del Germa, murió en el mar. ¡Por tanto, reconoce esto! ¡Tú no eres mi padre, Judge Vinsmoke!".

Judge escucha las palabras de Sanji y promete no volver a acercarse nunca al East Blue. Además promete que el Germa colaborará con ellos hasta que Caesar pueda huir.

Bege deshace el castillo. Ichiji bloquea numerosas balas que llegan volando dentro. Reiju se estremece ante el ataque de Big Mom pero Luffy y Sanji salen del cuerpo de Bege para ayudarla...

FIN
 
más que ver a luffy ...para mi es importante ver a sanji . ya que no hemos visto mucho de él . en la última saga vimos a zoro contra pica y luffy contra doflamingo. sanji no le aguanto el ritmo a doflamingo y eso que ni se esforzó . ojala ver alguna técnica nueva por parte del cocinero.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
más que ver a luffy ...para mi es importante ver a sanji . ya que no hemos visto mucho de él . en la última saga vimos a zoro contra pica y luffy contra doflamingo. sanji no le aguanto el ritmo a doflamingo y eso que ni se esforzó . ojala ver alguna técnica nueva por parte del cocinero.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Yo veo un Sanji vs Katakuri
Aunque no estaria mal un Sanji vs Streusen (aunque no se si el cocinero sera bueno para la pelea)
 
Capítulo 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!".

Caesar llora mientras vuela por el cielo llevando a Bege. Perospero crea un muro de caramelo que impide que Caesar pueda escapar. Ichiji, Niji y Yonji acuden en ayuda de Caesar, rompiendo el muro de caramelo con un ataque combinado llamado "Bomba Multicolor".

Du Feld se ha infiltrado en el castillo buscando la Tamatebako. De repente ve a Stussy detrás de él. Esta le dispara un Tobu Shigan: Bachi ("Dedo Pistola Volador: Púa de Guitarra") y lo mata.

Stussy es una agente del CP0. Morgans aparece porque también quiere ver el contenido de la Tamatebako, Stussy se pone nerviosa y va a por la Tamatebako. Intenta abrirla pero esta cae a los pisos inferiores del castillo.

Big Mom y Luffy usando el Gear 4 se enfrentan. Big Mom endurece su mano hasta un punto que es tan dura como el acero. Cuando chocan ambos dicen "¡Yo seré el Rey de los Piratas!", sin embargo el choque queda en empate ya que ninguno recibe daños.

Luffy le dice a Big Mom que derrotará a Kaido primero y que luego será ella la que caiga. Big Mom dice que nunca derrotará a Kaido porque no va a dejar que escape con vida de allí.

Judge llega para respaldar a Luffy, sin embargo Big Mom rompe su lanza de un golpe y le deja KO.

Los hijos de Judge (sin contar a Sanji, ya sabéis lo que pasó en el capítulo anterior) dejan a Caesar de lado y van hacia donde está Judge. Katakuri aparece frente a Caesar, Ichiji frena a Katakuri pero Brûlée se une a su hermano. Caesar finalmente da la vuelta.

Luffy, Sanji y el Germa han caido. Sin embargo la Tamatebako explota en el fondo del castillo antes de que Big Mom los ejecute, el castillo empieza a derrumbarse...

FIN
 
conchetumadre que se puso wena esta weaaaaaaaaaaaaaaaa

:clapclap: One Piece no defrauda.... haters gonna hate!
 
se esta poniendo bueno ...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
No me gusta para nada que primero derrote a Kaido y despues a Big Mom. Siendo que mas fisicamente y usuarios promete una lucha contra Kaido. :mmm:
 
Lo de Kaidou tiene todo sentido, recuerden que el viaje a la ceremonia del te era solo para rescatar a Sanji, pero los Muguis van a Wano a enfrentarse con el rey de las bestias.... eso
 
Igual creo que van a salir de ahí de alguna forma y a reunirse para ir a pelear, aunque no sea necesariamente contra Kaidou primero. Los planes que involucran a Luffy generalmente no salen como fueron pensandos.
Lo que sí creo es que tienen que estar todos juntos para luchar contra alguien, no da para que cada grupo pelee por su parte, sea cual sea el resultado que vayan a obtener.
 
Volver
Arriba