• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

me había preparado para leer mis respectivos spoilers jajajjaaj será para la prox

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Algo es algo.. :rolleyes-98:

- Jinbe dice al resto que no se vengan abajo, que los que deben llorar son los enemigos.
- Brook le dice que como puede decir algo tan cruel con lo que le ha pasado a Pedro.
- Jinbe le dice que el Nuevo Mundo es así. Él mismo está preparado para arriesgar su vida todas las veces que sea necesario. Lo ocurrido es la "victoria" de Pedro.
- La Ministra del Chocolate originalmente era Lola. Sanji se alegra al saber que Lola-chan de Thriller Bark era una famosa chocolatera.
- Sanji le dice a Pudding que salga, no vaya a ser que se caiga al mar.
- Pudding le dice que no, porque como aún lleva el traje de novia, no quiere que la gente piense que están casados si los ven (Chiffon se pregunta quién los va a ver si están volando).
- Sanji insiste, pero Pudding le dice que si se cae no es problema suyo (aunque en el fondo está pensando en lo amable que es Sanji por preocuparse por ella tanto).
- Katakuri copia el Elephant Gun de Luffy pero su versión es más potente :naster: . Le pregunta a Luffy si cree que con eso es suficiente para derrotarlo.


Primeras imágenes:

gVtUB7ZN_o.jpg


QkZ7dW3n_o.jpg


ifYTtTsc_o.jpg
 
Última edición:
La cagó el manga.....Que se vendrá? realmente un power up de Luffy, el despertar de su fruta, gear 5, gear 4 maximizado?
Y lo mejor...es que no hay noticia de parón para la próxima semana :yipi::yipi:
 
le están sacando la cresta a luffy . arrancará ? alguien lo salvará ? PWR UP? .

PD: Exijo a Zeus como Nakama xD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Luffy tendrá que encontrar alguna cualidad de la gomugomu que Katakuri no pueda imitar o superar.
Aquí no le sirve que la gomugomu sea aprueba de electricidad y agua.
 
Ojalá esta pelea de para varios capítulos. Algo me dice que en esta situación desesperada, Luffy podrá "despertar" levemente el poder de su fruta. El despertar de Doflamingo hacía que hasta el terreno aledaño fuese usado como poder, no sé si el huaso Dogtooth haya despertado su fruta, supongo que si porque puede materializar su poder externamente (tapó los cañones del castillo de Capone).
 
Tremenda sacada de chucha a Luffy

La situación es bastante parecida a la pelea en Enies Lobby vs. Blueno, aunque esta vez no creo que Luffy use un Power Up a voluntad, debería ser algo que nazca por la desesperación de la situación.
 
Se va a quedar pelado entrenando para podrer vencer a Kaido
 
Pero Luffy no ha sacado el Gear 4th, ¿no? Con eso podría nivelar un poco la cosa aunque su mayor problema es el Haki del loco.
 
A todo esto...cuantas derrotas van? :zippymmm:
Al parecer sería la segunda, así que falta 1 mas para dejar la zorra, este wn siempre resucita a la tercera :lol2:
Lo penca es que ODA está sacando muchas frutas "especiales", luego de los 3 tipos y que las zoan diferían en sus instintos, luego las zoan prehistóricas que eran más fuertes y raras, nos dio luces de los despertar en Impel Down, luego las zoan mitológicas que rivalizan con las Logia, luego un verdadero despertar con el hilo que lo transformaba prácticamente en Logia y ahora, cuando sacó el tomo, Katakuri tiene paramecia especial (no hablan de despertar) y muchos la comparan con la de Magellan y Trébol que los hacían casi inmunes a los ataques físicos y los convertían en semi logias :zippymmm:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
SPOILERS 880

- Pudding manipula la memoria de los cocineros para que trabajen bajo el mando de Sanji. Empiezan a hacer la tarta de bodas.

- En el Mirror World, Bruleê encuentra otro espejo que conecta con el Sunny. Luffy intenta romperlo pero Katakuri se le adelanta.

- Luffy contacta con Nami desde uno de los fragmentos del espejo que rompió y le dice que destruya todos los espejos del barco.

- Luffy: "¡Deprisa, rómpelos! ¡Todos ellos! ¡Los enemigos pueden entrar a través de ellos y no puedo pararlos a todos! ¡Dejadme concetrarme en este tipo!"

- Nami recibe la orden y cuando el grupo va a romper los espejos, la situación cambia rápidamente. Big Mom le da vida al mar con su alma y manda una gran ola a que se trague al Sunny.

- Nami: "¿Hola? Lo siento Luffy... Estamos... condenados."


Como dije antes, no estoy al 100% seguro de que sean reales. Así que tomadlos con pinzas hasta mañana, cuando las imágenes nos sacarán de dudas (si son reales, ya podremos confirmar que los Spoilers volverán los Miércoles).
 
SPOILERS 880

- Pudding manipula la memoria de los cocineros para que trabajen bajo el mando de Sanji. Empiezan a hacer la tarta de bodas.

- En el Mirror World, Bruleê encuentra otro espejo que conecta con el Sunny. Luffy intenta romperlo pero Katakuri se le adelanta.

- Luffy contacta con Nami desde uno de los fragmentos del espejo que rompió y le dice que destruya todos los espejos del barco.

- Luffy: "¡Deprisa, rómpelos! ¡Todos ellos! ¡Los enemigos pueden entrar a través de ellos y no puedo pararlos a todos! ¡Dejadme concetrarme en este tipo!"

- Nami recibe la orden y cuando el grupo va a romper los espejos, la situación cambia rápidamente. Big Mom le da vida al mar con su alma y manda una gran ola a que se trague al Sunny.

- Nami: "¿Hola? Lo siento Luffy... Estamos... condenados."


Como dije antes, no estoy al 100% seguro de que sean reales. Así que tomadlos con pinzas hasta mañana, cuando las imágenes nos sacarán de dudas (si son reales, ya podremos confirmar que los Spoilers volverán los Miércoles).


:naster:
 
Salió el manga, es igual al spoiler, y Katakuri le sigue sacando la cresta a Luffi.
A la espera de la 5 marcha semi-despertar de la fruta, para que venza al comandante.
¿Alguno cree que haya evangelización de Big Mom con el pastel?
 
estoy pensando las posibilidad de salvar esta situación . jinbe se puede hacer cargo de la ola de big mama a lo mejor con algunos pecesillos que tenga de amigo y luffy se un haki emperador y para el asunto dentro del mundo de los espejos y le pone la 4ta marcha. ( no creo que despierte la fruta todavía si no a llegado al punto de la 4 marcha)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Por fin le dieron un ataque devastador digno de Yonko a Bigmom
 
Pueden venir en su ayuda el pulpo gigante o los Reyes marinos, el problema es que luffy no está en el barco para comunicarse con ellos, o puede que un fragmento de espejo caiga al mar y así puedan oírlo.
 
voto por jinbe para solucionar el tema del tsunami ....debe demostrar ser un sobrero de paja .
luffy se.la está jugando con katakuri .
Nami la hizo con zeus y los truenos .
brook y chopper hicieron algo en la filtración y robo de los poneglyph.

y jinbe ? no mucha accion por ahora más que presto ropa.a luffy cuando quedo la kaga en la fiesta del té.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba