• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

ahora si que si está pelua la cosa
 
está con beage o no? ya el tiene su corazón .

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
No, por lo que recuerdo, cuando se separaron los mugis y bege, Caesar quedo suelto en la isla. Quizas ayude a Luffy o a los mugiwaras, a cambio de que lo saquen de la isla.
 
puta recien pude leer el capitulo.... CTM la cago, esta brigida la wea y lo peor es que no se ve como podra irle bien a los Mugiwaras... sera que el pastel de Sanji deje loca a Big Mon? sera que se une a ellos? sera que Lufy saca otro Power Up... ctm esta wea esta wea locooooo
 
Seguro que cuando Sanji prepare el mejor pastel de la historia, conseguirá muchos admiradores entre los cocineros de Big mom y estos serán en un futuro la tripulación de piratas cocineros del barco de Sanji, que será parte de la gran flota de Luffy, lo mismo que Zoro tendrá su barco con piratas samurais de Wano.
 
Seguro que cuando Sanji prepare el mejor pastel de la historia, conseguirá muchos admiradores entre los cocineros de Big mom y estos serán en un futuro la tripulación de piratas cocineros del barco de Sanji, que será parte de la gran flota de Luffy, lo mismo que Zoro tendrá su barco con piratas samurais de Wano.
:idolo: sapiensa
:clapclap:

PERO: creo que Zoro y Sanji siempre van a estar en el Sunny, creo que Pudding y algun NN de Wano seran los capitanes de esos barcos
 
jajaja en esta situación da para pegarnos los medios toluenos con teorías . creo que todo puede ser válido.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Está la cagá ctm, me mandé 3 capítulos como si nada :paranoico:

desesperación de luffy nivel kuma.
 
lo lógico seria:

Luffy derrota a Katakuri con alguna técnica nueva, puede q Luffy se este guardando algo o efectivamente despierte su fruta.

Los mugis se salvan del tsunami, seguramente con un rajazo de aquellos (como todos los d esta saga :lol2: )

El pastel sirve para detener a Big Mom, esto estoy un 99% seguro q va a suceder, ahora como y que consecuencias tendrá, ni idea :lol2:


Con Oda nunca se sabe, quizas q mierda va a pasar xD
 
Yo creo que Luffy tiene otro power up escondido. Si lo entrenó Rayleight entonces ese wn sabe que lo que se venía eran puros wns al nivel de Katakuri y ni cagando lo deja salir con el Gear 4th que a pesar que le sirvió para ganarle a Doflamingo, tampoco fue una wea tan sencilla como cuando sacó Gear 2nd y se piteó a Blueno como si nada.
 
que pasa mis nakamas... les traigo

Spoiler desde 2ch, traducción al inglés gracias al compañero YonkouProductions que yo he pasado al castellano.

Capítulo 881: "Habitación de olas".

Persospero: "¡Espera Mama! ¡A este paso, la tarta también se hundirá!"

Linlin: "¡¡¡TA~~~RTA!!!"

Brook: "¡Esto no es bueno, no puedes controlar la vela del barco por ti mismo!"

Nami: "¡De ninguna manera! ¿¡Por qué estamos dando la vuelta?!"

Jinbe: "¡¡Vamos a entrar en el Green Room!!"

Chopper: "¿Dónde está eso? ¿Por qué vas de frente a la ola, Jinbe?"

Jinbe: "El Green Room es una espacio que aparece momentáneamente en la base de la ola."

El Thousand Sunny navega por el interior de la ola gracias a las maniobras de Jinbe.

Jinbe: "¡¡Tenemos un buen barco y una buena navegante!! ¡¡Si además el timonel es bueno, este barco será invencible!!"

Nami: "¡Nunca había visto un timonel como este!"

Big Mom piensa que el Sunny se ha hundido.

Perospero: "¡Subordinados, escuchad! ¡Aquí Perospero! ¡Oye Katakuri, ya me he encargado de los de fuera!"

Subordinados: "Vaya, parece que han hundido el barco en el mar."

Luffy: "¡Nami, Brook, Carrot! ¡Los espejos del Mirror World se están rompiendo!"

Brook: "¿Nami-san, por qué los espejos?"

Nami: "¡Órdenes del capitán! ¡Deprisa!"

Chopper: "¡Hey Luffy, tengo tu palabra así que acaba con los enemigos!"

Luffy: "¿Chopper, estáis bien?"

Nami: "Sanji-kun está haciendo el pastel así que nos dirigimos a Cacao Island. Llegaremos como muy pronto en 10 horas, sobre la 1 am. ¡Patea el culo de ese tipo y busca un espejo que conecte con Cacao Island! ¡Nos veremos allí!"

Katakuri le da una patada en el abdomen a Luffy.

Katakuri: "Yanagi Mochi."

Tras la patada, Luffy sonrie de forma forzada a sus amigos

Luffy: "¡Dáos prisa chicos! ¡¡Llegaréis pronto y me cansaré de esperaros!!".

Todos: "¡Sí!"

Luffy: "¡Nos vemos!"

Katakuri saca de su brazo un tridente.

Katakuri: "¿Tienes alguna última voluntad?"

Luffy: "¡No voy a morir en un sitio como este!".

FIN
 
estaba tan buena la cosa que no quise leer spoilers

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
voto por jinbe para solucionar el tema del tsunami ....debe demostrar ser un sobrero de paja .
luffy se.la está jugando con katakuri .
Nami la hizo con zeus y los truenos .
brook y chopper hicieron algo en la filtración y robo de los poneglyph.

y jinbe ? no mucha accion por ahora más que presto ropa.a luffy cuando quedo la kaga en la fiesta del té.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
me cito . quería que jinbe salvará la situación pero esperaba algo más que surfear la ola . xD

luffy nomas ahora tiene 10 horas para pelear xD tendremos hasta fin de año con la pelea y el pastel .

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
¿La pega de Jinbe va a ser timonero (¿existe esa palabra?) entonces?
 
Volver
Arriba