• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Quizás es porque con Ace esperaban que apareciera el viejo y la flota de wns que tiene detrás, mientras que Roger se entregó voluntariamente a los wns.
no se si voluntario ya que viendo las últimas palabras de Roger ....cuando los ejecutores le preguntan su último deseo el menciona algo como " que me saquen las cadenas de la manos " .

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Toda su tripulación cachaba que ese era su deseo y ten encuenta que antes de eso casi no habia piratas, creo que Brook en algún momento menciona que en su juventud habian pocos.
 
Dónde está mi manga?!!
hqdefault.jpg
 
Me tinca que se viene otra forma del G4, el Despertar podría ser el powerup necesario contra Kaido :sisi:
 
Está bien q luffy este sufriendo. Es el nuevo mundo como gritaría zoro :maldito:
 
Nica es el despertar contra katakuri, no ha mostrado ni acercarse a realizarlo, otra forma de G4 demás.
 
Si Katakuri nunca ha tocado el suelo con la esparda, eso quiere decir que nunca ha tenido un enfrentamiento con un wn cabron en el nuevo mundo, vale decir, Bigmom no ha chocado fuerzas con ningun yonko? :mmm:
 
Si Katakuri nunca ha tocado el suelo con la esparda, eso quiere decir que nunca ha tenido un enfrentamiento con un wn cabron en el nuevo mundo, vale decir, Bigmom no ha chocado fuerzas con ningun yonko? :mmm:

o simpleente que de entre todos los wns que ostentas cargos de primer oficial u comandante de alguna flota relevante es el mas poderoso
 
Les traigo spoilers mientras sale el cap:
Chapter 883** Title: Snack Time

Summary

Title: Snack Time/Tea Time

Cover page is of Ideo and his alliance destroying both the ships that were fighting in the last chapter.

Luffy tries goes into Gear 4th

Katakuri defeats Luffy easily with his awakening.

Crushes Luffy with the walls (now mochi) from the Mirror World

Katakuri talks about his snack time being delayed

He makes a house/temple out of mochi to eat his snacks in

A really fat luffy breaks through the mochi wall that was on him by eating through it.

He finds katakuri with his CoO

Luffy breaks through the Mochi house to find katakuri eating. katakuri’s mouth is revealed. He has long fangs for teeth.

Katakuri is revealed to be a glutton for sweets and not “dignified” at all

Katakuri is mad that his appearance got discovered

The chefs who saw it get’s cut down by katakuri

[Luffy vs Katakuri round two…fight!]

Luffy manages to kick Katakuri, notes that he couldnt dodge it.

Luffy uses Kong Gun against Katakuri

End.

Picture

Translation of the page:

because you’ve taken me more time than expected…

today’s Tea Time has been delayed by 40 minutes.

…!!

don’t worry, you’ll be at ease soon…

Pattisier!!

yes sir!!!

we were wondering what to do about today’s tea and snacks!!!

We’ve been waiting on standby since 3pm…

we’re sorry, master katakuri “the perfectionist”! You weren’t able to have the Merenda (a light meal in southern europe) that you’ve always had at the exact same time every day.

the truth is, because of the 40 minute delay, the black tea has completely cooled down…!!
 
que entendió luffi ?? con la habilidad de katakuri??

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
que entendió luffi ?? con la habilidad de katakuri??

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
En Reddit hay wns que dicen que quizás no se pueden usar los hakis al mismo tiempo, o que tal vez el haki de observación de Katakuri es tan poderoso que requiere toda su concentración para usarlo y al estar peleando con armamento no puede usarlo.

Yo simplemente creo que cuando el wn está comiendo no puede usar su habilidad y por eso se encierra, aparte de que no lo vean :xd:
 
En Reddit hay wns que dicen que quizás no se pueden usar los hakis al mismo tiempo, o que tal vez el haki de observación de Katakuri es tan poderoso que requiere toda su concentración para usarlo y al estar peleando con armamento no puede usarlo.

Yo simplemente creo que cuando el wn está comiendo no puede usar su habilidad y por eso se encierra, aparte de que no lo vean :xd:
buena teoría del límite de utilización de diversos haki . igual pienso que katakuri su habilidad va directamente relacionada con la azúcar y las comidas a tiempo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
o simpleente que de entre todos los wns que ostentas cargos de primer oficial u comandante de alguna flota relevante es el mas poderoso
Lo veo dificil, ya que si fuera asi habria una diferencia enorme entre comandantes de yonko (cosa que no creo). Ademas en una pelea entre cabrones dificil lo veo que le saldria tan facil a Katakuri vencer sin haber caido alguna vez en la batalla.
 
Volver
Arriba