• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Bkn el diseño de Carrot, no sé xq me recordó un poco a Yoko Kurama.
Ahora Carrot TIENE q ser la nueva nakama
 
Cada vez que un personaje mira ese barco uno piensa que es el siguiente nakama :lol2:

Objetivamente, Carrot está haciendo lo que otros no pueden. Osea, no veo a Brook haciendo mierda a toda esa flota de la misma manera, quizás si a Jinbe o a Chopper en pasta, pero se nota mucho que cuando no está el trío de wns los demás quedan muy desprotegidos. El problema es que Carrot no puede activar esa wea a voluntad, aunque quizás con la ayuda de Chopper puedan logran algo más permanente.

Por el otro lado está Pudding, que está completamente perdida en Sanji y que podría ser un twist terrible bkn si una de las hijas de Big Mom se cambia de bando permanentemente. El problema de eso es que Pudding está también siguiendo los pasos de Lola y lo más probable es que junto a su orgullo se manden a cambiar a otro lado.

Lo único seguro es que Jinbe ya está arriba, lástima que en medio de toda la zorra que está quedando su incorporación haya quedado en un par de palabras dentro de una viñeta.
 
Se pasarían de weones si no planifican el ataque final a Kaido (cuando lleguen a Wano) con un ejército de minks en una noche de luna llena :sisi:
 
Punta no veo nada de ridículo q lufy le saque una alianza a la vieja, como dijo ojo de paloma su gran virtud es la de darle vuelta a chaqueta a a sus enemigos y lufy tendría ya 3 hijas a su favor además que el pincheira tiene pinta de volverse un rival más q un enemigo y sumen le q es adicta a los dulce de la isla de jimbe ...

Quizás el wn termine uniendo a 2 de los younkos junto a los revulucionarios con excepción de kaido y barba negra q contarían con el auspicio del gobierno

Dando a lugar a una guerra mundial.. O esa sensación me da la vieja la van a evangelizar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo todo lo contrario. Por una parte la vieja no está ni ahí con sus hijos, si los wns muestran algo de "ileal", los manda a la chucha al toque.
Por otro lado, ya dijo que de no haber sido por Lola habría formado alianza con los gigantes y a estas alturas sería la Reina de los Piratas. Si ese es su objetivo dudo que forme una alianza con Luffy que quiere lo mismo.
 
Si la gorda esta tan interesada en meter a su familia tipos de todas las razas y especies, qué pasaría si se entera de que Luffy en un D, lo querrá casar con una de sus hijas??
 
la cago carrot ojala no se sacrifique.. por muy power q sea no creo que la vieja enputecida le perdone la vida si le da la wea
 
Me pregunto si Luffy alcanzará a derrotar a Katakuri antes de fin de año :lol2: (quedan solo dos capítulos).
 
Para que se dejen de webiar con el nuevo nakama
However, now, we have an official confirmation that Jinbe is indeed the 10th Strawhat. This comes from Sandman_AP, on Twitter, who is a One Piece translator. According to Sandman, Jinbe is officially a Strawhat Pirate now, as he was introduced as a crewmate in Kurumazaki Shrine known as a spiritual spot for entertainment industry in Japan. People needed to pay 90 dollars to get Jinbe’s name featured on the red fence. The Shonen Jump office themselves paid for it.
 
Igual hace rato Jinbe declaró que se iba con ellos, por algo tuvo todo ese show de la rueda de fortuna y que mandó pa' la casa a los pescados que estaban con él.
 
No hubo aviso la semana pasada porque no es One Piece el que para, sino toda la revista.
Creo que la semana que viene hay capítulo y después paro de nuevo, algo así era.
 
Volver
Arriba