• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Yo creo que el Sunny caga, y Franky junto al Germa lo re construyen en una wea la zorra.
Franky ya le hizo arreglos al barco en la isla Gyojin, en vola muestran un arma nueva q los saca del aprieto.

El Germa ayudando a reconstruir el barco no tiene sentido.
 
Me imagino que en el próximo capítulo regresan a Luffy vs Katakuri, lástima que haya que esperar tanto :sm:
 
Sigo pensando que chopper debe hacer algo en esta parte. Ya que brook ya hizo su parte haciendo tira la foto de madre caramel , soporte de la mink, enfrentanfo 1 a 1 a big mom y robar los papiros . Jinbe salva a luffy y escapo en primera instancia de big mom con el sunny . Nami ayudo a luffy en la pelea contra la galleta comandante .

Lo otro seria que la coneja mink se sacrificara sacando la venda de los ojos y chopper llegue al extremo con una transformación nueva.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
XD
140c590fca52754715044d670f4f6baf.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
No hay manga esta semana???

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Ahora dicen que hay alguna posibilidad de que salgan spoilers esta noche. Atentos...
 
No hay manga esta semana???

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ahora dicen que hay alguna posibilidad de que salgan spoilers esta noche. Atentos...

:naster: 890

Empezamos nuevo tema con la portada del número 6 de la Jump 2018:



Colorspread:


Spoilers:

Colorspread:
12 personajes representando los animales del zodiaco chino corriendo hacia el frente del plano (luffy, carrot… advinad el resto
icon_razz.gif
)
El capítulo transcurre todo en el sunny, es una lucha contra big mom.
Big mom empieza arrancando la superestructura del barco donde hay la cocina, y no encuentra el pastel.
BM dice que si no emcuentra el pastel tendrá que matar a su hijo mayor. Perospero se sorprende, esperaba haberla engañado.
Jinbe intenta razonar con ella pero es inútil. Le ataca con Napoleon en llamas y Jinbe la bloquea con haki de armamento en ambos brazos. Sale proyectado al mar.
BM intenta seguir cortando el sunny, y luego ataca a Nami que está en el suelo. Nami pedía que no destrozara el Sunny, que Carrot está dentro. BM intenta darle un manotazo, bloqueado por Chopper en versión defensiva.
El fuego quema la vela mayor.
Jinbe ataca desde el mar con agua, débilitando a Prometheus y apagando el incendio. Jinbe salta al Sunny y de un puñetazo manda a volar a BM, que está muy flacucha (y el pelo suelto y mojado)
Zeus la rescata y se enfada, Prometheus vuelve a resurgir en el modo cabellera. Zeus lanza un rayo a Brook, porque no quiere volver a comer las nubes que está generando Nami.
BM quiere partir en dos el Sunny (plano horizontal).
Brook es más rápido (gracias a la electricidad? Aún tiene chispas) y parte Zeus en dos (plano vertical).
Nami aprovecha para hacer que Zeus dispare un rayo, electrocutando a BM (Brook vuelve corriendo al Sunny mientras).
Ahora Nami ha segrestado a Zeus, que ha quedado reducido a la mínima expresión, BM aún esta consciente, pero muy enfadada. Está volando encima de Prometheus.
 
:naster: 890

Empezamos nuevo tema con la portada del número 6 de la Jump 2018:



Colorspread:


Spoilers:

Colorspread:
12 personajes representando los animales del zodiaco chino corriendo hacia el frente del plano (luffy, carrot… advinad el resto
icon_razz.gif
)
El capítulo transcurre todo en el sunny, es una lucha contra big mom.
Big mom empieza arrancando la superestructura del barco donde hay la cocina, y no encuentra el pastel.
BM dice que si no emcuentra el pastel tendrá que matar a su hijo mayor. Perospero se sorprende, esperaba haberla engañado.
Jinbe intenta razonar con ella pero es inútil. Le ataca con Napoleon en llamas y Jinbe la bloquea con haki de armamento en ambos brazos. Sale proyectado al mar.
BM intenta seguir cortando el sunny, y luego ataca a Nami que está en el suelo. Nami pedía que no destrozara el Sunny, que Carrot está dentro. BM intenta darle un manotazo, bloqueado por Chopper en versión defensiva.
El fuego quema la vela mayor.
Jinbe ataca desde el mar con agua, débilitando a Prometheus y apagando el incendio. Jinbe salta al Sunny y de un puñetazo manda a volar a BM, que está muy flacucha (y el pelo suelto y mojado)
Zeus la rescata y se enfada, Prometheus vuelve a resurgir en el modo cabellera. Zeus lanza un rayo a Brook, porque no quiere volver a comer las nubes que está generando Nami.
BM quiere partir en dos el Sunny (plano horizontal).
Brook es más rápido (gracias a la electricidad? Aún tiene chispas) y parte Zeus en dos (plano vertical).
Nami aprovecha para hacer que Zeus dispare un rayo, electrocutando a BM (Brook vuelve corriendo al Sunny mientras).
Ahora Nami ha segrestado a Zeus, que ha quedado reducido a la mínima expresión, BM aún esta consciente, pero muy enfadada. Está volando encima de Prometheus.
Confirmado el spoiler?
:naster: :naster: :naster:
 
Oohhh que buen cap.
Al fin vi algo mas que solo escapar de big mom.

Grande jinbe
Grande brook

Nos vemos el 2018
Saludos amigos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
CSM
naster.gif


De verdad pensé que abandonaban el barco.
Ahora vuelven con Luffy, termina esa pelea y se acaba este arco con la llegada de Sanji y el Germa
naster.gif
naster.gif
 
Igual yo creo que los alcanza nuevamente y deja la caga . En ese momento llega el pastel y soluciona todo dejando a bigmom desmayada. Y ahi recien llega luffy con la cabeza de katakuri . A eso de marzo del proximo año por lo bajo .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba