• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Buen capítulo, mejor final
Acabo de leerlo y para mí, la clave está en la penúltima viñeta, donde Luffy está con los ojos cerrados, y arriba de su cabeza aparece como un "golpe", en ese momento, esquivó :sisi:
 
Esperando con ansias el capitulo de mañana.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
776d409694ea7d54799ef350f6e54af3.jpg
 
y los sopilers? :grito: :grito:

le edit:

:naster: :naster:

6E6ZRBY4_o.jpg

Katakuri se enfada con Flampe por atacar a Luffy al final del capítulo anterior y se hiere a si mismo para que la pelea sea en igualdad de condiciones.
 
Última edición:
hola... aca puede leer el

apítulo 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe".

Luffy sufre por la herida que le ha causado Katakuri, grita de agonía. Katakuri reconoce finalmente su fuerza pero dice que Luffy "estaba distraido" cuando le ha atacado, lo que le deja con un mal sabor de boca. Aún así sigue golpeándole en el suelo.

Luffy tiene un pequeño recuerdo de su entrenamiento con Rayleigh, cuando este le atacaba mientra Luffy tenía los ojos vendados. Flampe dispara de nuevo a Luffy con una cerbatana pero esta vez Luffy lo esquiva gracias a su Ambición con "rasgos de observación". Katakuri descubre a Flampe.

Flampe está feliz porque espera que su hermano la felicite, sin embargo Katakuri está muy enfadado. Le dice que es vergonzoso que se haya metido en medio de una "pelea de hombres".

Katakuri se hiere a sí mismo en el costado con el tridente para estar en las mismas condiciones que Luffy, la sangre de su herida salpica la cara de Flampe. Luego se quita la bufanda delante de ella y le muestra su verdadero rostro, Flampe se queda anonadada.

Katakuri: "Si te estás riendo de Sombrero de Paja, entonces también te estás riendo de mi."

Flampe está desilusionada al ver el verdadero aspecto de su hermano, dice que ya no lo acepta como su hermano mayor. Le insulta y luego le escupe un chile en la cara. Katakuri tiene un recuerdo de su infancia al escucharla (le llamaban monstruo, anguila, pelícano...), luego se da la vuelta y va a enfrentarse a Luffy. Flampe le amenaza con mostrar su rostro por todo el país (los secuaces de Flampe le hacen fotos XD).

Katakuri se disculpa con Luffy.

Luffy: "No hay nada injusto en una pelea entre piratas. No fui capaz de esquivarlo, así que es culpa mía."

Luffy y Katakuri están frente a frente, ambos con la misma herida en el costado. Sus Ambiciones con "rasgos de dinastía" chocan, haciendo que Flampe y sus secuaces caigan desmayados.

Katakuri se quita la chaqueta.

Katakuri: "No volveré a pensar que eres inferior a mi nunca más."

Luffy: "¿De verdad? Me alegra oir eso. ¡Pero aún así no voy a perder!"

FIN
:naster:
 
no me aguanté :naster:

puta q va a ser bkn ver esa pelea. Sufrir de verdad para avanzar :sisi3:
 
Evangelio según San Katakuri, al final van a ser todos amigos y un yonkou como aliado, Evangelio a la reina de las bertas con el pastel y luffy evangelizo a puro combo al feo.
 
Katakuri mostrando respeto . Buen cap. Se me hizo muy corto y mas con los spoiler jejejej

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Entonces luffy pudo detectar la aguja a distancia y esquivar con su haki de observación . Katakuri no pudo percibir dicha aguja por ende el haki de luffy esta mas cabron que el de su oponente .


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
No me sorprendería si la pelea termina con alguien ciego, sin un brazo o pierna :lol2:

Oda elevo esta pelea al nivel de Ace vs Jimbei (q pelearon por días) y al Aokiji vs Akainu. :clapclap:

Le resistencia d Luffy es pal pico y bkn q la herida no fuese una visión. Kata un gran personaje. :clapclap:

Lo malo es q Luffy nicagando llega en condiciones a un mano a mano con Big Mom :sm:
 
A Luffy le falta bastante para estar al nivel de un Yonkou; primero tendrá que "despertar" su fruta del diablo y volverse un maestro de la misma. Por lo mismo, esta pelea es fundamental para el desarrollo del personaje, es la primera vez que lo llevan hasta el límite desde la pausa de 2 años (recordemos que con G4 Luffy hizo pico a Doflamingo).

Respecto al capítulo:
:idolo: Katakuri (el mejor villano desde el timeskip)
:monomeon: Flampé, pendeja culiá detestable
 
No me sorprendería si la pelea termina con alguien ciego, sin un brazo o pierna 2:

Oda elevo esta pelea al nivel de Ace vs Jimbei (q pelearon por días) y al Aokiji vs Akainu. :clapclap:

Le resistencia d Luffy es pal pico y bkn q la herida no fuese una visión. Kata un gran personaje. :clapclap:

Lo malo es q Luffy nicagando llega en condiciones a un mano a mano con Big Mom :sm:
Concuerdo que luffy debe tener mas cicatrices . Tenemosnel ejemplo de kid .
Que demuestre que el camino es dificil para ser rey de los piratas.

675150064d2aebdaae4b63aca4ebfc84.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Tengo la esperanza que Luffy no gane esta pelea, ya venció a Cracker y se supone que el monje le ganó a otro. No me parece que vayan cayendo tan rápido los wns más bkns de un Yonkou. Shirohige siempre va a ser el punto de comparación y para vencer a ese wn tuvieron que hacerle una guerra con los qlos más power que tenía la Marina, y aún así sus generales no cayeron.

Sí creo que la pelea le está haciendo bien a Luffy, con el despertar del Haki y todo eso, algo necesario que le estaba faltando como power up.
 
Concuerdo que luffy debe tener mas cicatrices . Tenemosnel ejemplo de kid .
Que demuestre que el camino es dificil para ser rey de los piratas.

675150064d2aebdaae4b63aca4ebfc84.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Una cosa es tener cicatrices y otra es q te falten partes del cuerpo :lol2:
A Oda le ha dado por mutilar bastante estos últimos años, debe tener orgasmos cada vez q lo hace :ohno: :lol2:
 
A Luffy le falta bastante para estar al nivel de un Yonkou; primero tendrá que "despertar" su fruta del diablo y volverse un maestro de la misma. Por lo mismo, esta pelea es fundamental para el desarrollo del personaje, es la primera vez que lo llevan hasta el límite desde la pausa de 2 años (recordemos que con G4 Luffy hizo pico a Doflamingo).

Respecto al capítulo:
:idolo: Katakuri (el mejor villano desde el timeskip)
:monomeon: Flampé, pendeja culiá detestable
Así de hacer pico a Doflamingo no creo. Si no era por el daño previo del Gamma Knife de Law y que lo protegieron los 10 minutos que se demoró en recuperar el haki no le ganaba ni cagando. Y eso que el arrogante culiao se confió un montón, perfectamente pudo rematar a Luffy antes pero como era un sádico de mierda (ver los flashback de Momonosuke) prefirió jugar con la "presa".

Si Luffy gana o no va a depender netamente de la resistencia de Katakuri.
 
Igualmente el haki del rey de los wns fue superior al que hemos visto normalmente al hacer desmayar incluso a esa wna q, en teoría, debería tener más resistencia que los soldados pencas.
 
Así de hacer pico a Doflamingo no creo. Si no era por el daño previo del Gamma Knife de Law y que lo protegieron los 10 minutos que se demoró en recuperar el haki no le ganaba ni cagando. Y eso que el arrogante culiao se confió un montón, perfectamente pudo rematar a Luffy antes pero como era un sádico de mierda (ver los flashback de Momonosuke) prefirió jugar con la "presa".

Tienes razón, la cosa habría sido muy distinta en condiciones normales (probablemente podríamos decir que el nivel de Doflamingo es similar al del comandante de algún Yokou). A lo que voy es que con ese handicap encima Doffy le generó muchos menos problemas a Luffy que la situación actual con Katakuri, por eso afirmo que es la primera vez que lo ponen al límite desde el timeskip :sisi:

Lo otro, corrigiendo algo que mencioné antes, Katakuri sería el mejor "rival" desde el timeskip, pero el mejor "villano" sigue siendo Doflamingo (personaje con mucha mayor profundidad y conexiones en el mundo de OP).
 
Última edición:
la personalidad de Katakuri es muy similar a Zoro, el honor por sobre todo, gracias a esto no lo echo tanto de menos....:okay:
 
Volver
Arriba