• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jhasmani Campos: “Bravo me decía que no sabíamos jugar fútbol”

El 10 altiplánico tuvo un encontrón con el arquero en La Paz. Critica su comportamiento en la derrota y la falta de humildad del combinado chileno, sobre todo de Vidal.

Jhasmani-820x385.jpg


Jhasmani Campos (29) no esconde su felicidad. Tampoco le interesa hacerlo. Hace menos de 48 horas, el volante de la selección boliviana destacó en la victoria por la cuenta mínima ante Chile, en La Paz. El nacido en Santa Cruz de la Sierra dedicó todas sus celebraciones a Arturo Vidal. Al jugador que pertenece al Bangkok Glass de Tailandia le molestó la soberbia del jugador del Bayern Múnich, que exhibió en la antesala al enfrentamiento clasificatorio. En conversación con La Tercera, el 10 repasa la histórica victoria que complicó a Chile en su plan de anotarse en Rusia 2018.

¿Le sorprendió el bajo nivel de Chile?

Chile es un gran equipo, una gran Selección. Nos costó mucho tener la pelota, sobre todo al principio porque nos hicieron una muy buena presión. Sin embargo, de tres cuartos para adelante no nos hicieron daño. No tuvieron sorpresas. En comparación a las anteriores veces que los enfrentamos en La Paz, esta vez estuvieron muy bajos. Ante se veía a un Chile más inteligente.

¿Por qué tuitea una imagen burlándose de Vidal?

Fue en respuesta a una foto que subió él, que lo tomé como algo provocativo. Vidal daba por seguro que venía a un lugar en el que iba a salir victorioso, pero acá es difícil. No cualquiera gana acá. Son provocaciones innecesarias. Después del partido nos tapamos la boca para que él ponga los pies sobre la tierra. Los partidos se ganan en cancha.

¿La foto de Vidal los incentivó para derrotar a Chile?

Uno lo habla durante la concentración. Si bien el técnico no habló específicamente de la foto, sí uno lo comenta entre los compañeros. En el festejo nos acordamos de las fotos de Vidal y decidimos enviarle un mensaje. Ganarle a Chile siempre es especial, es un clásico.

Soria dijo que había un chileno que vería el partido por TV. ¿Se refería a Vidal?

Yo desconozco ese tema. Se supone que un chileno dijo que Bolivia vería el Mundial por TV, pero yo nunca escuché eso. Es algo personal del DT, y que yo desconozco.

¿Siente que se tomó una revancha por el TAS?

A nosotros nos dolió mucho los puntos que nos quitaron, porque los ganamos en la cancha. Sucedió un problema con la inscripción de un compañero, que no se puede desconocer, pero de igual manera duele. La gente que defendió a Bolivia se movió tarde y pasó lo que pasó.

¿Cómo vio a Alexis en la cancha?

Me extrañó el rendimiento de Alexis. Siempre que vino a La Paz hizo mucho daño, pero en esta ocasión sucedió todo lo contrario. Estaba como perdido, impreciso. No nos preocupamos mucho de él durante el partido. Vidal ahí empezó a moverse un poco, pero tampoco estaba en un buen momento.

¿Usted celebra dejar casi afuera del Mundial a Chile?

Personalmente no festejo que Chile no vaya al Mundial. Me preocupo más de mi rendimiento, del juego de mi Selección. Lo que hagan las otras selecciones no me importa mucho. Chile es una selección que viene creciendo mucho, que ganó dos Copa América seguidas. Ahora está pasando un momento difícil, pero quedan dos fechas.

¿Chile está pagando su soberbia?

Sí, también pasa por ahí. Chile comenzó a creer que ganaba con el puro nombre. Recuerdo las declaraciones de Vidal cuando empatamos en Santiago. Salió a decir que para nosotros era una victoria porque éramos un equipo que se colgó del arco. Sabemos lo que es Chile, lo respetamos, pero en el fútbol toda da vuelta, y nada es para siempre. Ahora, ese buen momento, ya no es tan bueno como antes.

¿Vidal lo provocó durante el partido?

Sí. Vidal cuando fue sustituido se empezó a poner nervioso en la banca. Se puso a discutir con nuestro entrenador, y con otros jugadores. Pero es entendible porque está con mucha presión por el momento que están pasando. No debe ser fácil el momento. Pero su comportamiento no es bueno como imagen para su país.

¿Y Alexis tuvo una mala actitud en la cancha?

A Alexis no lo vi en ningún tipo de discusión. No se metió a pelear con nadie. Nosotros, obviamente, respondimos a las provocaciones de algunos jugadores. Estaba Claudio Bravo, que empezó a discutir con nuestro entrenador por el tema de las pelotas. El comportamiento de Bravo también me sorprendió.

¿Tuvo un encontrón con el capitán de Chile?

En el segundo tiempo me crucé con él. Me decía que no teníamos nada, que no habíamos ganado nada, que no sabíamos jugar fútbol. Son cosas que te dan para pensar. Es insólito que un gran portero, un portero reconocido a nivel mundial, caiga en ese juego.

http://www.latercera.com/noticia/jhasmani-campos-bravo-me-decia-no-sabiamos-jugar-futbol/
 
Ya saben foro futbol jamas subistimen la opinion de un sapiente:
a9ae88259099bccf909a5c3b00314413o.png

Dicho hace 1 año y 30 dias. Vision futbolistica pura y dura :gafas:


Asi como hay sapiencia, tambien hay delirio y demencia :babeando:
f9653eb81a393460cfca150cf714d962o.png

:jajahisteria::jajahisteria:


Contra Ecuador sera un partido para finalizar con decencia un nefasto proceso, el 6to puesto es inminente, no hay mundial. Salah nos traera a algunos de sus amigos del INAF a dirigir (Pellegrini/Pellicer), el principio de una era nefasta. Se acabo todo.

chaolin
:menani:

Sobre der stummer ya no vale la pena dejarlo en evidencia, solito a través del tiempo se ha hecho la ficha de insapiente :sisi:


Sobre el partido, esta wea se gana con trampa, corta. Comida con laxante en el hotel donde hospeden los monos, aire acondicionado a full, camarín sin agua, maní en mal estado, lo que sea bienvenido.

A y por favor, basta de la tarjetita verde y los buenos principios. A punta de racismo hay que sacar del partido a enner y caicedo. Con uno de los 2 expulsados, la ofensiva ecuatoriana se desequilibra.
 
Última edición:
Dos cosas:
- Buen título, esto es un aliciente para marcar la opción "ganamos".
- Salah y su piño deben apelar a la sanción que recae sobre el Estadio Nacional Julio Martínez con papera, por ningún motivo se debe ejercer localía en el Pinochet Stadium, de srr así, no existe título de tema que nos salve de la derrota. Si no se levanta la sanción del Nacional, la selección debe ir al Ester Roa, o por calidad de cancha: Becker, Sausalito. A retomar la vieja costumbre de hacer notar la localía.

En cuanto a los jugadores para el partido:
1- No más Vidal.
2- No más Sánchez.
3- El hijo de perra pedante de Bravo se vestirá de figura en, al menos, uno de los dos partidos que restan.

Pizzi conchetumare, toma nota:
----------------------------Bravo (imbuido del espíritu del Herrera del 2011)-------------------------------

Isla.----------------------P. Díaz/Medel---------------------Jara-----------------------------Albornoz/Mena

-----Don gato "no me tirita la pera" SIlva-----Don Charles "juego piola y le hago la pega a todos" Aranguiz

------------------Leo Valencia------------------------------Cesar "tiro del tigre" Pinares.----------------------------

----------------------Vargas/Paredes----------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------Felipe Mora jugando con la 9-------------------------------

nota:
- Si Medel no llega en condiciones físicas tiene que jugar Paulo Díaz.
- Marcelo Díaz está en otra, o come banca o lo cortan.
-Pese a que me gusta más el juego de Albornoz, en esta pasada debería ir el cono Mena como lateral izquierdo.
- Mora debe ser fijo. Si Paredes llega con ritmo y sigue vacunando rivales en el torneo chileno, debe ir de titular en el duelo contra Ecuador y el segundo tiempo salir por Vargas. Luego de eso déjenlo en las instalaciones del incoloro porque contra Brasil no ayudará en nada.
- Hay que nominar al ex-audino Sebastián Vegas y al Galdames chico.
- Si el muerto ql de Fernández sigue vivo es porque el destino le designó alguna tarea. Si agarra algo de ritmo en el equipo de Don Ramón debe venir como alternativa en desmedro del viejo Valdivia.
- Castillo a jugar de aguatero, si el weón es de verdad le dará vuelta la mano al destino. Por el momento se está quedando en una versión 2.0 de Pato Galaz o de "Chamagol" González (pensar que ese hediondo ql esta emparentado con el histórico Chamaco Valdés :lol2:).

¡Adiós carnaval, adiós al mundial!

:santa:
No hay que cambiar de estadio, lo que se debe cambiar es al público insufrible de mierda que asiste a los partidos, en esta la garra blanca, los de abajo y los 50 weones que alientan a la UC deberian firmar una tregua y comprar entre todos la mayor cantidad de entradas posibles, para dejar afuera a esos weones que estan convencidos que ir a un partido de fútbol es lo mismo que mirar una obra de teatro.

:monomeon: Alumbrados culiaos que no saben lo que es gritar y alentar todo un partido.
 
Jhasmani Campos: “Bravo me decía que no sabíamos jugar fútbol”

El 10 altiplánico tuvo un encontrón con el arquero en La Paz. Critica su comportamiento en la derrota y la falta de humildad del combinado chileno, sobre todo de Vidal.

Jhasmani-820x385.jpg




http://www.latercera.com/noticia/jhasmani-campos-bravo-me-decia-no-sabiamos-jugar-futbol/
Nada nuevo, la selección como reflejo de la sociedad chilena: cumas, poca preparación académica, psicológicamente vulnerables, prepotentes, petulantes, arribistas y sin manejo de la frustración. :hands:
Lo de Bravo no sorprende, el mismo arquero que no dudó en dejar sin premios a algunos de sus colegas. No espero que tenga un comportamiento intachable en un momento de extrema tensión. Aun así, nos ganó un equipo que futbolísticamente tiene poco, no son bicampeones de nada y que no venden la pará de practicar un fútbol "bello", como si esa fuera la única manera de imponerse a los rivales.
Llegamos al punto de inflexión de esta generación. Es ahora o nunca, no hay lugar a equivocaciones.

Chile :burlones: Bolivia.
 
No hay que cambiar de estadio, lo que se debe cambiar es al público insufrible de mierda que asiste a los partidos, en esta la garra blanca, los de abajo y los 50 weones que alientan a la UC deberian firmar una tregua y comprar entre todos la mayor cantidad de entradas posibles, para dejar afuera a esos weones que estan convencidos que ir a un partido de fútbol es lo mismo que mirar una obra de teatro.

:monomeon: Alumbrados culiaos que no saben lo que es gritar y alentar todo un partido.
Pese a que coincido contigo en lo que respecta al tipo de público que se adueño de los duelos de la selección y en la necesidad de erradicarlos de los duelos del combinado nacional, lo cierto es que el Coloso de la dictadura es yeta. Si no se juega en el Nacional, chile debe ir al Ester Roa, con el Becker y Sausalito como alternativa.

¡Adiós carnaval, adiós al mundial!
:santa:
 
Pese a que coincido contigo en lo que respecta al tipo de público que se adueño de los duelos de la selección y en la necesidad de erradicarlos de los duelos del combinado nacional, lo cierto es que el Coloso de la dictadura es yeta. Si no se juega en el Nacional, chile debe ir al Ester Roa, con el Becker y Sausalito como alternativa.

¡Adiós carnaval, adiós al mundial!
:santa:
Pa que estamos con weas?? si no se puede por la weá de los :monomeon: abonos. A mi también me gustaria ver a Chile en el Ester Roa, en ninguno más para un partido de clasificatoria, ya que es el único con la capacidad para un albergar un partido de alta convocatoria.

Ni idea que edad tendrás, pero yo aun recuerdo cuando en el codo norte se instalaba la garra blanca y en el sur los de abajo para los partidos de Chile en el nacional cuando se disputaron las eliminatorias de Francia 98. Ese era un público que asustaba al rival, ambas barras se turnaban para alentar a Chile, y el Nacional como diria un antiguo contertulio, de verdad parecia una "cardera".

Esa wea de ser "yeta" es al nivel de la ruda de Guede, seamos serios por favor....
 
Para las próximas clasificatorias Chile debería jugar en Calama (Argentina), Santiago y Concepción (Colombia, Ecuador y Venezuela).
 
La ultima eliminatoria donde el publico era gente del futbol y lda se encargaban del sur y gb del norte, fue la de Francia 98, cuando el estadio llegaba a moverse.
Todo el mundo sabe que ahora van solo manasanes a sacarse la foto para el facebook cantando la canción nacional, con cara de emocionados, y despues se dedican a twittear durante el partido.
Es un asco, quien haya ido al estadio lo ha visto, y esa wea es culpa de la anfp.
Estoy seguro que si dejan de vender las entradas en linea y las venden en el estadio, tiendas, etc se acaban los aweonaos al estadio y vuelve la gente del futbol. Es mas, si prohiben el ingreso de celulares encendidos se acaban los aweonaos y maracas :hands:
 
Todo el mundo sabe que ahora van solo manasanes a sacarse la foto para el facebook cantando la canción nacional, con cara de emocionados, y despues se dedican a twittear durante el partido.

Esa wea ya es de la vida, weones viajan para puro sacarse selfies, van a un restaurant sólo a sacarle fotos al plato, van a una marcha supuestamente a pedir derechos y lo único que hacen es sacarse fotos poseras para el instagram o el twitter.



Es una época de mierda, no hay nada que hacer.
 
Para las próximas clasificatorias Chile debería jugar en Calama (Argentina), Santiago y Concepción (Colombia, Ecuador y Venezuela).

Te cambio el ester roa por el germán becker de Temuco. Clima frío, cancha sin pista atlética, gradas pegadas a la cancha y lleno total. Cambiamos al zorrón tuitero por loncos pasaos a garrafa de tinto webiando todo el partido. Aparte la bohemia es poco atractiva, ideal para mantener concentrados a lo jugadores.
Se haría sentir la localía.
 
Te cambio el ester roa por el germán becker de Temuco. Clima frío, cancha sin pista atlética, gradas pegadas a la cancha y lleno total. Cambiamos al zorrón tuitero por loncos pasaos a garrafa de tinto webiando todo el partido. Aparte la bohemia es poco atractiva, ideal para mantener concentrados a lo jugadores.
Se haría sentir la localía.
Te la concedo, pero la ANFP no querría ocupar 2 estadios chicos (Calama y Temuco), optaría solo por uno. El tema de la recaudación es un punto a considerar.
 
Cuales son los resultados para ir a repechaje? :ear:
 
Cuales son los resultados para ir a repechaje? :ear:
Ganar a Ecuador, ojalá por 2 o más goles, y luego esperar que Argentina o Perú no sumen más de 2 puntos en las próximas 2 fechas.
 
Te la concedo, pero la ANFP no querría ocupar 2 estadios chicos (Calama y Temuco), optaría solo por uno. El tema de la recaudación es un punto a considerar.
Si Chile clasifica a Rusia, los weones van a volver a la wea del abono.
Acá es donde el DT también se tiene que imponer y exigir poder elegir estadio de acuerdo al rival. Calama para los argentos y Uruguayos, Temuco o Pto Montt para Colombia y Brasil. El resto al Nacional.
 
Si Chile clasifica a Rusia, los weones van a volver a la wea del abono.
Acá es donde el DT también se tiene que imponer y exigir poder elegir estadio de acuerdo al rival. Calama para los argentos y Uruguayos, Temuco o Pto Montt para Colombia y Brasil. El resto al Nacional.
Salah y Fazio ya dijeron que sí o sí para la próxima clasificatoria los precios de las entradas bajarán, y que jugar en regiones tmb está dentro de los planes. Abonar los estadios no es complejo, pensando en ocupar distintos recintos, es cosa de calendarizar junto al DT de turno en donde se recibirá a cada rival.
 
Salah y Fazio ya dijeron que sí o sí para la próxima clasificatoria los precios de las entradas bajarán, y que jugar en regiones tmb está dentro de los planes. Abonar los estadios no es complejo, pensando en ocupar distintos recintos, es cosa de calendarizar junto al DT de turno en donde se recibirá a cada rival.
Es lo que hay que hacer, aprovechar nuestra geografía y gente para influir en el resultado. Todos lo hacen menos nosotros :nonono:

Mandaría a hacer un estadio en Pta Arenas o en la base de la Antártica solo para recibir a los negros culiaos.
 
El partido con Ecuador debe ser similar al del dedo de Jara, salir a jugar como si fuera una final, con trampas, manejando las faltas y el balon, cuidando el arco propio y arriba buscando el 1-0. Ojalá con técnicas jaduenianas como presionar en la elección del árbitro y entradas a barristas.
 
El partido con Ecuador debe ser similar al del dedo de Jara, salir a jugar como si fuera una final, con trampas, manejando las faltas y el balon, cuidando el arco propio y arriba buscando el 1-0. Ojalá con técnicas jaduenianas como presionar en la elección del árbitro y entradas a barristas.
yo asi, directamente le compro una casa en miami a banguera y muchas scort caras en el hotel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba