• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te la concedo, pero la ANFP no querría ocupar 2 estadios chicos (Calama y Temuco), optaría solo por uno. El tema de la recaudación es un punto a considerar.
Y jugar en Temuco o Conce para qué? Wtf?
 
Exigir antecedentes en la venta de entradas, para que quien tenga antecedentes limpios no pueda comprar entradas.

Sólo 1 entrada por persona, para que en el estadio no se distraigan con la mina ni bendiciones.
Prohibir celulares en el estadio y en la entrada regalar vino con polvora.

Hablar con los controladores del harp para tener temblores desde que los ecuatorianos llegen sl aeropuerto.
 
Exigir antecedentes en la venta de entradas, para que quien tenga antecedentes limpios no pueda comprar entradas.

Sólo 1 entrada por persona, para que en el estadio no se distraigan con la mina ni bendiciones.
Prohibir celulares en el estadio y en la entrada regalar vino con polvora.

Hablar con los controladores del harp para tener temblores desde que los ecuatorianos llegen sl aeropuerto.
entraba liberada a 1000 weones de cada bando de la gb y loh de abajo
 
Ahora si que Jadue se escapa de Miami con un maletín sospechoso y clasificaremos :yaoming:
 
Te cambio el ester roa por el germán becker de Temuco. Clima frío, cancha sin pista atlética, gradas pegadas a la cancha y lleno total. Cambiamos al zorrón tuitero por loncos pasaos a garrafa de tinto webiando todo el partido. Aparte la bohemia es poco atractiva, ideal para mantener concentrados a lo jugadores.
Se haría sentir la localía.
A 44 lucas el codo, 77 la Andes y 99 las Andes central, la localía no se sentirá en ningún estadio de Chile.
 
Si Chile clasifica a Rusia, los weones van a volver a la wea del abono.
Acá es donde el DT también se tiene que imponer y exigir poder elegir estadio de acuerdo al rival. Calama para los argentos y Uruguayos, Temuco o Pto Montt para Colombia y Brasil. El resto al Nacional.



Y dale con la wea del frío pa jugar contra Brasil y Colombia :risa:


Este weon cree que en Temuco hace más frío que en Paris o Londres, tay clarito wn
 
Y jugar en Temuco o Conce para qué? Wtf?



Pa que los brazucas y colombianos pasen frío :retard: (cuando muchos juegan 6 meses al año con un frío de la concha de tu madre en el viejo continente)


El frío le afectaría mas a Vargas, Maticaca, Castillo y al Chelo Diaz que ahora tienen que jugar contra el poderoso Queretaro a 56565 grados
 
Y dale con la wea del frío pa jugar contra Brasil y Colombia :risa:


Este weon cree que en Temuco hace más frío que en Paris o Londres, tay clarito wn


Es diferente el frío humedo producto de las corrientes antárticas a uno seco continental euroasiatico . He conocido a varios europeos (alemanes) que se han cagado de frío acá.

:yoshi2:
 
Y dale con la wea del frío pa jugar contra Brasil y Colombia :risa:


Este weon cree que en Temuco hace más frío que en Paris o Londres, tay clarito wn
No es lo mismo. Los franchutes o ingleses (hasta Alemanes) se recontracagan de frio acá y tampoco estan acostumbrados a la lluvia con el viento y el frio del sur (X hacia abajo). Aparte el frío de allá no es igual, ni en temperatura, ni humedad ambiental, ni nada. Hasta el agua en Chile es bastante más helada.

No es que se vaya a ganar con eso, pero sin duda incomoda al rival. Usar Calama al menos es de sentido común.
 
Última edición:
El jugar en Calama contra Argentina y Brasil no me parece mala idea, si tenemos en consideración el rendimiento que suelen tener los boludos y los Brazucas en paises como Bolivia y Ecuador. Los problemas son dos: La adaptación de los jugadores chilenos a las condiciones de la ciudad y la cantidad de personas que caben en el estadio Zorros del desierto.

Tengo una sensación extraña que se me presenta al pensar en el posible futuro de la selección, y es que no tengo claro si es que quiero que Chile clasifique o no, porque como hincha siempre querré que a la selección le vaya bien (ahorrense las tallas fomes sobre los hinchas lalos y wea) pero a la vez no soporto el hecho de que Pizzi renueve su contrato automáticamente si logra clasificar a Rusia.

Lo ideal (para mí) sería clasificar, dejar que Pizzi termine el mundial con Chile y después pegarle la patada en la raja y buscar un técnico nuevo.

Pregunta: ¿Qué técnico creen que sea adecuado para comandar a Chile en las próximas clasificatorias considerando que se necesitará formar un equipo competitivo sin muchos de los jugadores que actualmente forman la columna vertebral del equipo?

:orejon: :orejon:

Yo postuló a Rafael Dudamel, el weon hace mucho con poco y trabaja en conjunto con las juveniles.
 
Elías Figueroa: "Después de Pizzi, Pellegrini es el candidato para la selección"

a_uno_076913-e1504793178206-730x350.jpg


El otrora mundialista Elías Figueroa apuntó a Manuel Pellegrini, actual entrenador del Hebei Fortune de China, como el sucesor natural de Juan Antonio Pizzi en el banco de la selección nacional.

Al momento de analizar el futuro de la ‘Roja’, el histórico defensor declaró a El Mercurio que “después de Pizzi, Manuel es el candidato natural, es una persona capacitada. Aunque no sé si podrá o querrá venir. Conoce bastante bien el fútbol chileno, a pesar que ha estado afuera tanto tiempo, es un técnico de categoría”.

Eso sí, ‘Don Elías’ aclaró que “ahora no haría bien cambiar un entrenador cuando quedan dos fechas para terminar, eso se tiene que ver más adelante”.

Respecto a la incómoda posición de Chile en el largo camino a Rusia, sexto y hoy fuera de la zona de clasificación a falta de solamente dos partidos, el mundialista en Inglaterra 1966, Alemania 1974 y España 1982 respira optimismo.

“Tengo confianza en Chile, espero que mejore. No es fácil lo que queda, pero mantengo las esperanzas de que vayamos a un tercer Mundial consecutivo”, sentenció.​

http://www.biobiochile.cl/noticias/...grini-es-el-candidato-para-la-seleccion.shtml

@ratacabezona :orejon:
 
Elías Figueroa: "Después de Pizzi, Pellegrini es el candidato para la selección"

a_uno_076913-e1504793178206-730x350.jpg




http://www.biobiochile.cl/noticias/...grini-es-el-candidato-para-la-seleccion.shtml

@ratacabezona :orejon:
puta que es nefasto este perro culiao, claro, de seguro estaba esperando con ansias que estos flaites se desinflaran, para salir a gritar a los medios sus galardones callampas que casi todos los chilenos le compran.....:madno: me amargó la tarde este hijo de perra, como una vil polilla se acerca a los focos, chanta culiao , farsante facho de mierda, mira que postulando a pellegrini :ohno: . Nada más que decir, FARSANTE TENÍ ENGAÑAO A TODO CHILE CON TU FARSA CHARLATAN CULIAO!!!
 
Pellegrini siempre tiene a puros viejos culiaos en sus equipos, ni soñar a que saca a los cabrones si llega a la roja.
 
El jugar en Calama contra Argentina y Brasil no me parece mala idea, si tenemos en consideración el rendimiento que suelen tener los boludos y los Brazucas en paises como Bolivia y Ecuador. Los problemas son dos: La adaptación de los jugadores chilenos a las condiciones de la ciudad y la cantidad de personas que caben en el estadio Zorros del desierto.

Tengo una sensación extraña que se me presenta al pensar en el posible futuro de la selección, y es que no tengo claro si es que quiero que Chile clasifique o no, porque como hincha siempre querré que a la selección le vaya bien (ahorrense las tallas fomes sobre los hinchas lalos y wea) pero a la vez no soporto el hecho de que Pizzi renueve su contrato automáticamente si logra clasificar a Rusia.

Lo ideal (para mí) sería clasificar, dejar que Pizzi termine el mundial con Chile y después pegarle la patada en la raja y buscar un técnico nuevo.

Pregunta: ¿Qué técnico creen que sea adecuado para comandar a Chile en las próximas clasificatorias considerando que se necesitará formar un equipo competitivo sin muchos de los jugadores que actualmente forman la columna vertebral del equipo?

:orejon: :orejon:

Yo postuló a Rafael Dudamel, el weon hace mucho con poco y trabaja en conjunto con las juveniles.
Mis candidatos por el momento:

Gareca (si queda Perú fuera)
Dudamel

Lo otro sería ir a buscar algún técnico Brazuca de algún club decente con buen rendimiento.

Respecto a Calama: son Chilenos, no se necesita una gran adaptación. Cuantos weones son o vivieron en el norte? Vargas, Sanchez, Aránguiz que se formó en Cobreloa? o sea, no hay mayor drama.
 
Del año 96 que vengo escuchando que Chile debería aprovechar su localía
En Calama contra Arg, Uru, Bra, Par
En Viña contra Bol
En Conce (o Temuco) contra los países banana

Pero el día del pico van a hacer esa wea. Importan más las $$ por recaudación y por esa mierda de los :monomeon: codos a 40 lucas
 
Alguien se aseguro con el tema de una xD. Aprovechate de crear el tema oficial del partido contra los Brazucas, que jugaran en San Pablo
 
Lo más sensato y "lógico" según el cerebrito del bolas tristes de Salah, es que después de Pizzi venga Pellegrini :ohno: estamos cagaos por todos lados :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba