• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Huracán: Fiscalía cierra investigación por manipulación de pruebas...fachos con la pera

Desde que Aleuy viajo para Argentina que el PC y la izquierda más radical esta con la wea de que esto se trata de un montaje.

Quedará en la memoria colectiva como "montaje" y tiempo después veremos a los mismos involucrados cometiendo travesuras.... Se viene caso bomba 2.0.
Por el momento todo parece indicar que la pareja de ancianos se rociaron bencina y prendieron fuego ellos mismos.

Somos tan weones los chilenos, estamos tan acostumbrados al pico en el ojo.
Si oye... Y el pacogate también es un montaje de los surdoh.... Asuman la.corrupcion de los verdes y dejen las teorías absurdas para los lalos

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
yo desde hace tiempo que dudo del actuar de muchos funcionarios publicos y del sistema judicial chileno. se prestan para el jueguito de ciertos sectores y a veces actúan de quinto columnistas para gobiernos extranjeros.

-caso bombas, en donde se armó toooda una campaña de ridiculización de pruebas impuesta por verdaderos conspiradores y sus tontos utiles (facilitada obviamente por las pifias de los pacos) posteriormente los mismos que fueron absueltos en chile fueron pillados en españa por el mismo delito.

-y un caso que es poco conocido en el resto de chile, un funcionario del ministerio publico mandó un recurso a favor de los camioneros bolivianos justo en el momento en que el gobierno de evo y linera webiaban a chile, obvio que esto fue presentado con bombos y platillos en los medios bolivianos.
5813e96103d59.jpg

http://www.la-razon.com/nacional/Bo...cionario-Henriquez-Justicia_0_2576142376.html
http://hoybolivia.com/Noticia.php?I...r_judicial_chileno_homero_henr%EDquez_miranda.

con todo esto, permítanme dudar .
Juuez-de-rojo-1.jpg
 
Última edición:
Nuevo caso aislado de montaje o corrupción en carabineros numero un millón quinientos mil trecientos,nada fuera de lo común.

¿Ya salieron los fachos gurkientos y marwanados de block aludiendo a teorías de conspiración o sacando nuevamente el comodín caso bombas?

Acepten de una buena vez que pillaron en la masa a los flaites de uniforme,es la millonésima vez.

No amiguito. Aquí va por otro lado el tema. La prensa está sobrerreaccionando con esto, para hacer creer a la gente que es peor de lo que se pensaba.

nadie está justificando nada aweonao culiao. Simplemente me parece sospechoso que le den mucho desprestigio a los pacos cuando se sabe que es el poder judicial y el ministerio publico los conchesumadres más corruptos que hay. Y la prensa se encarga de echar la balanza para un lado solamente, cargando toda la culpa a los pacos para blanquear la imagen del poder judicial, lo cual cae de perilla para el INDH

Eso no quita que los cumas de chile no sean una institución corrupta,donde los oficiales solo se encargan de delegar el trabajo sucio a los jonatan y brayatan recién ingresados.
 
Última edición:
y que puede tener que ver la corrupcion con esto? son weones o se hacen?
segun uds piñera le pago a los pacos o algo asi? hay que ser enfermo mental.
la misma guatona culiá mandó a encerrar a los indios para que no huevearan en las elecciones. porque sabía que la gente está aburrida de sus estupideces y se iba a votar en masa por la derecha. luego los mantuvieron presos mientras viniera el argentino culiao a hablar weás. ahora como perdió se hace la weona y le echa la culpa a los pacos pa quedar bien con el pc.
los pacos no se mandan solos.
por que es tan importante el pc? hipotesis varias, pa que no se vayan al frente amplio por ejemplo, que ahi si caga toda opcion de la NM. o pueden ser muchas otras opciones, puede que la vieja haya ido a esconder plata a cuba, puede que ella misma esté intentando negociar con piñera alguna huevada, cualquier cosa puede ser.
quizás algun tontito acá se imagina que nunca existió terrorismo mapuche y que a los luchsinger los mataron los pacos o alguna estupidez por el estilo.y que todo fue inventado telepaticamente por piñera. estupideces pues.
hasta en argentina está clarísimo este tema. allá apenas dejó el poder la K empezaron a huevear los mapuches.
 
Última edición:
El fiscal regional de La Araucanía, Cristián Paredes, informó que cerrará la investigación respecto a la denominado “Operación Huracán” y no perseverará en las indagatorias por asociación ilícita por una presunta “manipulación de la evidencia incautada” en el proceso.
¿Cristián Paredes no era ese que salía felicitando las causas mapuches?
 
Leyendo al vuelo todo el desastre pareciera que se busca desestimar toda la investigación de los pacos, de modo que "no hay terrorismo" mapuche. Creo, recordando de memoria, que Chile firmó un tratado de protección a los indigenas en el gob de la guatona. Además los PDI + INDH ya tienen comportamientos nefastos inventando casos para meter presos a milicos viejos pos lo del 73 y no me extrañaría (hipótesis) que esta acción sea de ocultamiento para evitar como sea que los pillen en algo.

Ni los fiscales ni los pacos tienen en este momento mucha credibilidad, sería una buena idea que los ratis iniciaran una investigación paralela a la del Ministerio Publico para así corroborar o descartar la investigación de este último
Por dónde partimos, acá, que los flojos corruptos de la PDI no se van a mover si no les hacen la pega.
Dudo mucho que podamos echar mano a los antecedentes, así que queda el puzzle de las declaraciones en prensa que no es lo ideal.
 
Última edición:
increible como defienden a los pacos con pruebas contundentes de montaje y con la cantidad de procesados en la institucion por los desfalcos de plata :lol2:


pero que el vamos a pedir si aqui la mayoria que comenta le dio el voto al ladron de piñera
 
y que puede tener que ver la corrupcion con esto? son weones o se hacen?
segun uds piñera le pago a los pacos o algo asi? hay que ser enfermo mental.
la misma guatona culiá mandó a encerrar a los indios para que no huevearan en las elecciones. porque sabía que la gente está aburrida de sus estupideces y se iba a votar en masa por la derecha. luego los mantuvieron presos mientras viniera el argentino culiao a hablar weás. ahora como perdió se hace la weona y le echa la culpa a los pacos pa quedar bien con el pc.
los pacos no se mandan solos.

Usted es weon o se hace???
Acaso no sabes que la guatona Candy siente simpatía y amor por los terroristas, porque le recuerda sus años mosos cuando era integrante del FPMR y también se comía a varios dirigentes del FPMR???. Obvio que se haría que investigaba y estaba preocupada de la violencia( es su obligación como presidenta)....pero por debajo haría todo lo posible para dejarlos libres....
 
Toma, ahora digan indios de mierda, quien es mas indio??????, hace rato que los andan inculpando.
 
yo desde hace tiempo que dudo del actuar de muchos funcionarios publicos y del sistema judicial chileno. se prestan para el jueguito de ciertos sectores y a veces actúan de quinto columnistas para gobiernos extranjeros.

-caso bombas, en donde se armó toooda una campaña de ridiculización de pruebas impuesta por verdaderos conspiradores y sus tontos utiles (facilitada obviamente por las pifias de los pacos) posteriormente los mismos que fueron absueltos en chile fueron pillados en españa por el mismo delito.

-y un caso que es poco conocido en el resto de chile, un funcionario del ministerio publico mandó un recurso a favor de los camioneros bolivianos justo en el momento en que el gobierno de evo y linera webiaban a chile, obvio que esto fue presentado con bombos y platillos en los medios bolivianos.
5813e96103d59.jpg

http://www.la-razon.com/nacional/Bo...cionario-Henriquez-Justicia_0_2576142376.html
http://hoybolivia.com/Noticia.php?I...r_judicial_chileno_homero_henr%EDquez_miranda.

con todo esto, permítanme dudar .
Juuez-de-rojo-1.jpg

Y me llamái a mi mentiroso y después decís semejante webada :lol2:

El caso bombas no fue un caso en que se hayan dejado libre a los weones, por presión política, sino porque los pacos y la PDI, hicieron una investigación, charcha, con medios de pruebas charchas, por ej; tenían como gran medio de prueba, que alguno de los acusados escuchaban y tenían pósters de the doors, y afiches contra la guerra de Vietnam. Que chucha :lol2:

La judicatura no está plagada de weones izquierdistas como muchos aweonao piensan acá, si de muchos alumbrados que piensan cambiar el mundo, sobretodo en las instancias menores. Pero muchos si tienen conocimientos jurídicos reales.

Hace rato para entrar a postular al poder judicial como juez, te piden tener aprobado una serie de exámenes y haber cursado en la academia judicial, cuyo ingreso no es fácil, mucha gente reprueba, al final la gran mayoría que ingresa al curso son sólo de la uchile, uc, uv, UCV, y uno que otro de otras ues.

La corte suprema y la corte de apelaciones si tiene apernamiento político, pero para el otro lado, hoy el 90% de los ministros, ingresaron al poder judicial en tiempos de Pinochet.

Es decir, el poder judicial es de tendencia conservadora, y lo demuestran las series de fallos en contra de los mapuches, con pruebas dignas de un Mamerto. ¿Significa que son inocentes? No, pero no puedes mandar preso a alguien, teniendo como gran prueba una declaración de un Paco, si la misma ley lo prohíbe pos aweonao :lol2:
 
y que puede tener que ver la corrupcion con esto? son weones o se hacen?
segun uds piñera le pago a los pacos o algo asi? hay que ser enfermo mental.
la misma guatona culiá mandó a encerrar a los indios para que no huevearan en las elecciones. porque sabía que la gente está aburrida de sus estupideces y se iba a votar en masa por la derecha. luego los mantuvieron presos mientras viniera el argentino culiao a hablar weás. ahora como perdió se hace la weona y le echa la culpa a los pacos pa quedar bien con el pc.
los pacos no se mandan solos.
por que es tan importante el pc? hipotesis varias, pa que no se vayan al frente amplio por ejemplo, que ahi si caga toda opcion de la NM. o pueden ser muchas otras opciones, puede que la vieja haya ido a esconder plata a cuba, puede que ella misma esté intentando negociar con piñera alguna huevada, cualquier cosa puede ser.
quizás algun tontito acá se imagina que nunca existió terrorismo mapuche y que a los luchsinger los mataron los pacos o alguna estupidez por el estilo.y que todo fue inventado telepaticamente por piñera. estupideces pues.
hasta en argentina está clarísimo este tema. allá apenas dejó el poder la K empezaron a huevear los mapuches.
Primer error básico, pensar que los comuneros de la cam son amiguitos del PC, cuando se odian
 
Desde que Aleuy viajo para Argentina que el PC y la izquierda más radical esta con la wea de que esto se trata de un montaje.

Quedará en la memoria colectiva como "montaje" y tiempo después veremos a los mismos involucrados cometiendo travesuras.... Se viene caso bomba 2.0.
Por el momento todo parece indicar que la pareja de ancianos se rociaron bencina y prendieron fuego ellos mismos.

Somos tan weones los chilenos, estamos tan acostumbrados al pico en el ojo.
Siempre la izquierda ha a acusado que es un montaje.

Lo curioso es que la CIA también dice lo mismo, imagino que la CIA que vigila a todo el mundo, no mentiría por algo como esto.

Nota: paren de rallar la papa con Argentina, allá el antroniano Macri dijo expresamente que no son mapuches los que andan webeando, sino extranjeros no mapuches
 
http://www.biobiochile.cl/especial/...carabineros-realizo-el-supuesto-montaje.shtml



Text_.txt po wn. Pacos culiaos aweonaos, ignorantes hasta para plantar pruebas :lol2: :lol2:

No estoy a favor de los terroristas pero hay que hacer las cosas bien, no como estos retardados.
Eso no es nada, si supieras las weas que hacen que realmente me coloca a pensar que son imbéciles .
tanto weon que opina aquí nadie sabe nada de lo que ha pasado, son puras pajas. acá hay una megaoperación y no le creo nada a nadie. la izquierda está llena de operadores en fiscalía. le voy a preguntar mejor a un amigo ex fiscal de temuco como va la onda.
Claro. El ministerio público que ha llevado más de 500 causas contra mapuches, fuera operador de la "izquierda" .
 
Nota: paren de rallar la papa con Argentina, allá el antroniano Macri dijo expresamente que no son mapuches los que andan webeando, sino extranjeros no mapuches

Lo mismo en Chile compadre. Si ya se sabe que andan dando vuelta en Chile; varios weones que quedaron cesantes de la ETA y ahora de las FARC( si esos tipos no saben hacer nada en la vida mas que matar gente y colocar bombas)
 
Lo mismo en Chile compadre. Si ya se sabe que andan dando vuelta en Chile; varios weones que quedaron cesantes de la ETA y ahora de las FARC( si esos tipos no saben hacer nada en la vida mas que matar gente y colocar bombas)
En todos lados es igual, hace poco los mismo de la cam le sacaron la cresta y media a un par de weones anarkos que venían de Santiago a "apoyarlos" con bombas.

Eso sí, no aparece eso en la prensa.
 
Usted es weon o se hace???
Acaso no sabes que la guatona Candy siente simpatía y amor por los terroristas, porque le recuerda sus años mosos cuando era integrante del FPMR y también se comía a varios dirigentes del FPMR???. Obvio que se haría que investigaba y estaba preocupada de la violencia( es su obligación como presidenta)....pero por debajo haría todo lo posible para dejarlos libres....
eso mismo dije yo. pero la guatona como todo político traiciona y deja a los cargos bajos que asuman la responsabilidad.
es decir dio la orden y ahora acusa a los que la siguieron. bueno pa que estamos con cosas eso es medio normal en la política. además hay que diferenciar lo que hacía la guatona antes y después de las eleccciones, una vez que perdió se desató eso lo vemos a todo nivel (legislativo, visitas a cuba, etc.).
 
Última edición:
Primer error básico, pensar que los comuneros de la cam son amiguitos del PC, cuando se odian
no sé. de donde sacaste eso? si tienes información te creo, por ahora a mi me pinta muy clarito el cuadro. desde que aleuy se fue a argentina el PC en manada se puso a huevearlo. eso indica que el PC lo único que quiere es que no metan presos a los weones de la CAM.
 
En todos lados es igual, hace poco los mismo de la cam le sacaron la cresta y media a un par de weones anarkos que venían de Santiago a "apoyarlos" con bombas.

Eso sí, no aparece eso en la prensa.
otra información tuya que no tiene nadie. si tienes algun antecedente no problem. por ahora, todo indica lo contrario. yo desde mis tiempos de estudiante veía como los comunachos y anarkos de la ARCIS organizaban actos, protestas y desmanes en favor de los mapuches (sin que los mapuches se lo pidieran) e iban al sur a acampar y vivir con comunidades para adoctrinarlos, eso no me lo contaron, eso lo vi yo. te puedo hasta nombrar gente.
si es por inventar inventamos cualquier cosa. pero es distinto cuando dices fechas, lugares y personas.
 
no sé. de donde sacaste eso? si tienes información te creo, por ahora a mi me pinta muy clarito el cuadro. desde que aleuy se fue a argentina el PC en manada se puso a huevearlo. eso indica que el PC lo único que quiere es que no metan presos a los weones de la CAM.
Por varias razones, históricas y actuales.

Históricas; de sus conflictos post dictadura donde el PC enviaba insurgentes a webear con su marcado ateísmo vs la religiosidad propia de los mapuches

A actuales donde el PC recluta campesinos mapuches y luego los deja sin apoyo, es decir lo usan como carne de cañón. Algo que la cam ha denunciado

Hay muy buenas razones para que los mapuches odien al PC y las votaciones en la región con tasas altísimas hacia la derecha lo demuestran, considerando que el grueso de la población en la Araucanía es indígena
 
Volver
Arriba