• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Huracán: Fiscalía cierra investigación por manipulación de pruebas...fachos con la pera

Te entiendo. Pero a lo largo de los años he visto el actuar de los fiscales, destruyendo pruebas, ocultando testigos, dejando de investigar a unos por un delito y a otros si por lo mismo "por que se le atravezo el imputado". De hecho tengo a un fiscal grabado en audio de audiencia (el audio se quedo abierto mientras hablaba con mi cliente) diciendo al funcionario encargado de audiencia que se lo iba a cagar por que "le cayó mal". Tuve un cliente 9 meses en Prisión Preventiva por que otro fiscal destruyo evidencia. Otro condenado, en actual recurso de revisión, por que una fiscal oculto un testigo señalando que estaba fuera del pais, huea que fue fácilmente descubierta, pero ya con una condena, etc.
Lo de los pacos es distinto, por que esos miles de millones se los robaron oficiales de intendencia, que en la practica son contadores vestidos de pacos. No asi los pacos de orden y seguridad.
Entonces permiteme hacer la distinción, por que los pacos de orden y seguridad podran tener poca educación, no contar con medios, pero no son corruptos y te garantizo que esta huea va terminar mal para el Ministerio Publico.

He visto bastante y en primera persona tanto al Ministerio Publico y a Carabineros como para no poner mis manos al fuego por ninguna de esas instituciones , solo decir que el chileno promedio de escalafón bajo en cualquier organismo o institución será más propenso a cometer alguna falta grave o delito por órdenes superiores que por iniciativa propia
 
He visto bastante y en primera persona tanto al Ministerio Publico y a Carabineros como para no poner mis manos al fuego por ninguna de esas instituciones , solo decir que el chileno promedio de escalafón bajo en cualquier organismo o institución será más propenso a cometer alguna falta grave o delito por órdenes superiores que por iniciativa propia
Te encuentro razon. No obstante insisto en que el show de hoy era innecesario.
Y finalmente me llama la atención la bipolaridad de la opinión publica. La semana pasada todo el mundo rasgaba vestiduras por que de la jefatura de fiscalia se cerraba un caso y hoy nadie coloca en tela de juicio que se decida no seguir una investigación donde hay un fiscal acusado de tener de amante a su fiscal ayudante, respecto de la cual hay una denuncia de entregar datos a los imputados y donde el mismo fiscal se querella contra Carabineros haciendo utilizacion de información que carabineros entrego de manera reservada a la fiscalia nacional.
Te provoca alguna sospecha?
 
Te encuentro razon. No obstante insisto en que el show de hoy era innecesario.
Y finalmente me llama la atención la bipolaridad de la opinión publica. La semana pasada todo el mundo rasgaba vestiduras por que de la jefatura de fiscalia se cerraba un caso y hoy nadie coloca en tela de juicio que se decida no seguir una investigación donde hay un fiscal acusado de tener de amante a su fiscal ayudante, respecto de la cual hay una denuncia de entregar datos a los imputados y donde el mismo fiscal se querella contra Carabineros haciendo utilizacion de información que carabineros entrego de manera reservada a la fiscalia nacional.
Te provoca alguna sospecha?

Coincido en una cosa contigo y es que el fiscal del caso no ha hecho un buen trabajo ya que no se ha logrado condenar a los culpables del presunto terrorismo mapuche, por esa sola razón debería ser reemplazado por otra persona más capaz
 
http://www.biobiochile.cl/especial/...carabineros-realizo-el-supuesto-montaje.shtml

“El archivo Text_.txt no sería un archivo de mensajería”, dice el análisis de la Uldeco. “Esto considerando que no contiene TimeStamp (marca temporal) ni la estructura de un elemento exportado de la aplicación de mensajería Telegram, ya que las bases de datos de conversaciones generados por Telegram corresponden a ficheros con nombre ‘Cache.db"”, agrega.

Text_.txt po wn. Pacos culiaos aweonaos, ignorantes hasta para plantar pruebas :lol2: :lol2:

No estoy a favor de los terroristas pero hay que hacer las cosas bien, no como estos retardados.
 
Es imposible que se compruebe de forma categórica que los mensajes de Whatzap fueron falsos acá en Chile. De hecho; lo mas justo seria mandar los mensajes a EEUU donde se podría dilucidar si tiene razón el ministerio publico( que son falsos)...o los carabineros( que son verdaderos). Hay tratados de Chile con el FBI que permitirián hacer eso....pero veo difícil que eso lo realicen porque querrán cerrar este tema luego y , por tanto, la duda siempre quedara.
yo derechamente creo q le dan mucho credito a los pacos como para se capaces de inventar mensajes de wtsp, ahi paso algo mucho mas mula
 
Se filtraron los WhatsApp mulas
0673e59472eb4e10fba55ba188fd880c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me ha tocado como bombero en Temuco ir a prácticamente todos los atentados (Cavalieri, Luchsinger, fundo santa ana, etc.) y créanme cuando les digo con toda objetividad, que todos veíamos y escuchábamos weás super extrañas y tranfugas en cada una de esas emergencias (de la PDI, carabineros, etc.)
No digo que no sean los mapuches, pero pasaban cosas que dan para pensar...la dejo ahí.
Y NO, no soy comunista.
Estimado, yo le creo absolutamente, es más, no tengo ninguna duda que usted no es comunista, aunque tristemente debo informarle que para el team fachiturro antroniano a usted se le acaba de asignar el calificativo de comunista.
 
Tengo la leve impresión de que esto es un tongo para desprestigiar aun más a carabineros. Es una de las labores del INDH y todos los organismos relacionados con los DD.HH.

Después serán las FF.AA.
Los pacos se desprestigian solos, cuando los altos mandos se roban 25 mil millones de pesos.
Cuando los de menor rango se dedican a robar cajeros, a tener nexos con narcos o a robarle a la gente. Todo eso ocurre todos los meses, es cosa de buscar en Google.

La última y que ha pasado más o menos piola es el robo de uniformes en La Cisterna. Está claro que fue un dato de adentro.

Lo mismo los milicos, ni siquiera voy a mencionar la masacre contra su propia gente; pero el Milicogate ¿también fue un tongo?

Seamos objetivos por la reconchetumadre y no justifiquemos hueás turbias como estas.
 
Pero los peritajes a los mensajes y celulares vienen de antes, no de ayer o de antes de ayer. Son de diciembre.

Acá se confirman que fueron insertados cuando los peñis estaban detenidos:
http://www.australtemuco.cl/impresa...rce=pagina&utm_campaign=soychile&utm_medium=7

Si cacho esa parte, el tema es el show que montó ayer la fiscalía allanando al supuesto hacker que creó el software para adulterar los whatsapp... si efectivamente contrataron a un hueón para hacer eso, es estúpido pensar que iba a meter archivos de texto plano en distintas carpetas en el teléfono como pruebas... los pacos son hueones, pero no son TAN hueones. Además, esta hueá es complicada porque ¿cómo podís asegurar que la fiscalía no está adulterando las pruebas contra carabineros ahora?

Son los únicos que tienen las pruebas, y los únicos que pueden dar un veredicto, y todo este hueveo no es por llegar a la justicia ciega y la búsqueda de la verdad, aquí se están tratando de salvar no más.

Reitero, en esta hueá no hay que creerles a nadie, están todos manchados.
 
Y en donde quedó la situación de que supuestamente la ANI entregaba información policial a la CAM tal como lo hacían con la Colonia Dignidad en los 90?
Me van a perdonar, Villalobos no cayó con el PACOGATE y menos por "Operación Huracán"... porque tiene de patrona a santa bachelef.
 
Tengo la leve impresión de que esto es un tongo para desprestigiar aun más a carabineros. Es una de las labores del INDH y todos los organismos relacionados con los DD.HH.

Después serán las FF.AA.
Tengo las mismas sospechas :cafe3:
 
tanto weon que opina aquí nadie sabe nada de lo que ha pasado, son puras pajas. acá hay una megaoperación y no le creo nada a nadie. la izquierda está llena de operadores en fiscalía. le voy a preguntar mejor a un amigo ex fiscal de temuco como va la onda.
 
la PDI perritos falderos de la concerta. pero no cacho bien por donde van los tiros. no cacho si es una pelea interna en el gobierno, no cacho nada. puede ser que aleuy está siendo atacado desde adentro. voy a investigar un poco. los medios dicen puras weás.

Lo único que puedo decir es que la PDI es una policía política y hasta a mi me han hueveado personalmente por dar opiniones de la araucanía (me han ido a buscar a la casa). Por naturaleza tiendo a creerle a los pacos y entiendo que Aleuy dentro de este infesto gobierno era un weón muy cuestionado por el PC. Más tarde voy a dar mi opinión.

Lo que puedo decir, uds verán si me creen o no, es que los pacos son políticamente más neutros o más tirados a la derecha y este circo lo están inventando en un gobierno que se va. anda a saber tú que chucha pasa. capaz estén negociando alguna weá los que se van. no sé.
 
Última edición:
Volver
Arriba