• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2017

Se supone q tenniendo hijos estudiando igual te descuentan impuestos????

Si.

Hay un formulario semi-automatico que ahora sale en OP-renta. con un click si reunes los requisitos basta y sobra, el descuento se hace automatico
 
IMPORTANTE:

Revisen si tienen $$$ de operaciones rentas de años anteriores... :troll:
Yo lo hice el año pasado y tenia como 300 lks del 2016-2015-2014 y eso que NO BOLETEABA y NO ME CORRESPONDIA DECLARAR RENTA (tenia rentas altas eso si)
 
IMPORTANTE:

Revisen si tienen $$$ de operaciones rentas de años anteriores... :troll:
Yo lo hice el año pasado y tenia como 300 lks del 2016-2015-2014 y eso que NO BOLETEABA y NO ME CORRESPONDIA DECLARAR RENTA (tenia rentas altas eso si)
y el zelda papu?
 
IMPORTANTE:

Revisen si tienen $$$ de operaciones rentas de años anteriores... :troll:
Yo lo hice el año pasado y tenia como 300 lks del 2016-2015-2014 y eso que NO BOLETEABA y NO ME CORRESPONDIA DECLARAR RENTA (tenia rentas altas eso si)
:orejon: como saber eso chimpadrito, yo estoy seguro que hubo un año en que me pase sin hacerlo.
 
Si.

Hay un formulario semi-automatico que ahora sale en OP-renta. con un click si reunes los requisitos basta y sobra, el descuento se hace automatico
Si.. tienes razon. aunque me pregunta si cedo el descuento a mi esposa, o m quedo con el 50% :lol2:
Hasta en eso nos cagan.
 
una mierda.. Usted tiene una devolución de Impuesto a la Renta de $ 79.613
Pense que iba a tener mas por el tema de tener un credito hipotecario, al menos mis compas de pega me dijeron esa wea, que te devolvian como un dividendo..
 
IMPORTANTE:

Revisen si tienen $$$ de operaciones rentas de años anteriores... :troll:
Yo lo hice el año pasado y tenia como 300 lks del 2016-2015-2014 y eso que NO BOLETEABA y NO ME CORRESPONDIA DECLARAR RENTA (tenia rentas altas eso si)
Te saldra mas alta la multa que el monto a devolver :lol2:
 
Te saldra mas alta la multa que el monto a devolver :lol2:

Depende:

- Si NO ESTABAS OBLIGADO a declarar renta años anteriores, NO hay multa.
- Si ESTABAS OBLIGADO a declarar renta años anteriores, SI hay multa.

En mi caso, no hubo multa, pq como dije en el post, Yo no estaba obligado a declarar renta los años 2016-2015-2014-2013, por lo tanto, mande las declaraciones atrasadas de esos años y la suma de todas me dio como 300 lks. que seguramente eran del impuesto unico que me descontaban todos los meses
 
:gafas: 22 luquitas
 
5 lucas :hands:
garces-ctm.gif
 
Donde chucha ven cuánta plata les corresponde :grito:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
una mierda.. Usted tiene una devolución de Impuesto a la Renta de $ 79.613
Pense que iba a tener mas por el tema de tener un credito hipotecario, al menos mis compas de pega me dijeron esa wea, que te devolvian como un dividendo..
Los intereses y asdf solo funkan como credito, no se devuelven :sisi:
 
una mierda.. Usted tiene una devolución de Impuesto a la Renta de $ 79.613
Pense que iba a tener mas por el tema de tener un credito hipotecario, al menos mis compas de pega me dijeron esa wea, que te devolvian como un dividendo..
Si tu hipotecario es de fines generales cagaste te mando saludos, en caso contrario si compraste directamente una casa, puede ser que durante el año pagaste menos impuesto y ahora pasaste por caja, o que la.llevas amortizada y por lo tanto estás pagando menos intereses.
 
Estimados... alguien sabe que hacer cuando una empresa que retuvo el 10% de los honorarios no los declaró para esta operación renta?. Los weones no me pagaron la boleta y para no poner en riesgo mi salud di esa boleta por perdida, pero la retención deberían haberla pagado y declarado.

Algo que se pueda hacer en el SII? No creo que me contesten el celular si los llamo y ya se cambiaron de domicilio.
 
Volver
Arriba