• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

Escuchando decir a un CHE amigo de la casa: me quedaron dudas de las intenciones (verdaderas) de hacerse expulsar del pitbull... lugar del foul... que a todo esto, no fue foul de mena.... lugar en la cancha de medel.... lo intrascendente de la jugada... y pito de qué llega medel a darle el arañazo al negro ¿?¿?¿?¿?¿?¿? nada tiene lógica si a esto le agregamos que al wea le PAGARON para que se hiciera expulsar.... después de escuchar esto me entraron dudas... si ademas le agragamos que en la noche se fue de carrete con su mina....¿?¿??¿?¿?¿?
 
Jaime Pillo vera......:


"Vidal va a terminar su carrera jugando de líbero por que ese es su puesto natural y será un gran líbero"














NO PUEDE SER CONCHATUMADRE, QUE CLASE DE WEONES TENEMOS EN EL CUERPO TÉCNICO WEN........

LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dime que es webeo wn...
como tan saco'e wea? :naster:

:ohno:
 
Recordemos que para el próximo partido tendremos ausentes a Medel, Mena y Suazo.

Llamaría a Orellana o Vargas para darle presión a Alexis, que no se sienta el intocable del equipo porque está jugando como el pico. Recuerdo que en el proceso pasado Sánchez se destapó en el partido contra Perú en Lima, antes nada de nada, incluso Orellana, quien le reemplazó contra Argentina en Santiago, hizo el gol y más que el "niño maravilla" en todos los partidos anteriores.

Medel expulsado, las salidas deben ser con Vidal y Díaz.
Mena suspendido, prefiero a Felipe Gutiérrez por sobre Beausejour. Y por tener variantes, observaría en el medio local a Gonzalo Barriga y Fernando Cordero.
Suazo suspendido, Pinilla es el hombre y se lo ganó en los 5 minutos que jugó.
Tengo entendido que Felipe Gutierrez juega de media-punta, a veces, cargado por izquierda, pero no recuerdo haberlo visto jugando en el mismo puesto que el Palmatoria o Mena, en circunstancias de que quien ocupe la banda debe bajar a colaborar defensivamente.
 
Escuchando decir a un CHE amigo de la casa: me quedaron dudas de las intenciones (verdaderas) de hacerse expulsar del pitbull... lugar del foul... que a todo esto, no fue foul de mena.... lugar en la cancha de medel.... lo intrascendente de la jugada... y pito de qué llega medel a darle el arañazo al negro ¿?¿?¿?¿?¿?¿? nada tiene lógica si a esto le agregamos que al wea le PAGARON para que se hiciera expulsar.... después de escuchar esto me entraron dudas... si ademas le agragamos que en la noche se fue de carrete con su mina....¿?¿??¿?¿?¿?
Hacerle la cama al parrilla, no sería mala idea :zippymmm:
 
Estaba riendome viendo Bonvallet, y dice que Vidal jugaba de central izquierdo con Bielsa :lol2:

Cuando fue suplente con Bielsa y cuando entró fue volante por la izquierda.

Estos eran fijos en el bloque defensivo

......................Ponce
.........Medel.................Jara
....................Carmona

"manotazos de ahogado", por decir la estupidez que era líbero, ni hablar de la comparación con los líberos alemanes :jajahisteria:.
 
CONCHETUMARE WEÓN, NO LES CREO QUE EL "PILLO" VERA DIJO ESA WEÁ!

:lol2: :lol2: :lol2:
 
y donde están las zorras culias para defender al club de amigos????? :lol2:

como mierda dice eso el culiao :risa: yo creo que él quiso decir:

"Yo creo que en el futuro Carlos Muñoz va a ser uno de los mejores Arqueros del mundo"
:rofl: :rofl: :rofl: :risa: :risa:

Nicolas+Cage+Laugh+GIF.gif
 
que trolleo weon, como todo futbolista tiene problemas de dicción que puede llevar a un error de conceppto cuando hablan, pero el pillo vera aparte de no saber hablar bien, tampoco asimila las weas que esta hablando.

Flaco favor le hizo a Borghi, en vez de quedarse callado, se va de tarro y le sale el tiro por la culata. Cristian Arcos quedó pasmado y atinó a preguntarle mas weas, mientras mas ques le preguntaban a vera, más la cagaba.

:nonono:
tirate un link pa escuchar entera la wea po estropajo culiao
 
aca la entrevista al pillazo vera

http://www.adnradio.cl/programa.aspx?id=556197&nprm=iDZ8W4eKn9a%2f39vntnUS9MYVCUjT0whJaQyUIvcVzhgQLuXGrb%2fzqxPVGSMAVW8t
 
a todo esto desaparecieron todas las zorras en este tema


:lol2:

Y eso que se suponía "en las buenas y en las malas", "la patria".... cagó primer lugar-> desaparecen las zorras, exitistas antes que nada los csm :lol2:
 
a todo esto desaparecieron todas las zorras en este tema


:lol2:

Y eso que se suponía "en las buenas y en las malas", "la patria".... cagó primer lugar-> desaparecen las zorras, exitistas antes que nada los csm :lol2:
 
Formación para Ecuador

....................Herrera

Osvaldo....Marco....Ponce....Rojas

Aranguiz....Vidal.....Diaz......Fernandez

................Sanchez
..................................Pinilla

1-0 Chile :sisi:

PD: ¿algún suspendido?

PD2: Si Ponce no llega, Mena a la banda Rojas de central.
 
Sánchez defiende a Suazo: "Si lo siguen criticando no habrá más 'Chupete' ni goles"







:lol2:
 
jajajajja ahí escuche la weá, en realidad todo el programa es bien freak, Vera eso si, la cagó.
 
Ya parecen clichés, pero:
-Le volvieron a dar un baile al colo colo de rojo
-Claudito Bravo vio una camiseta amarilla y se cagó nuevamente
 
Volver
Arriba