• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

estamos cagaos, el dt no tiene idea de como parar la seleccion y el ayudante ni hablar...


chucha la entrevista es penosa....
 
también dijo que la única autocrítica es "no haberle dicho a los jugadores que se echaran atras, que aguantaran hasta que los "tipos" se cabrearan y salir en contragolpe"

:lmao:


Contragolpe?? o_O

claro, un contragolpe liderado por matias fernandez y humberto suazo :lol2:

puta el saco de weas pa grande
 
En Ecuador con dos líneas de 4 y arriba esperando el contragolpe mortal Pinilla y Sanchez, Chile gana 1-0, a la xuxa la estética y las preferencias de sistemas qls inservibles poco trabajados como el de Borghi, hay que sacar al menos un punto para volver a meterse en la pelea (donde vamos a pique). Argentina con Sabella no es, ni será la Argentina destruida y dividida de Basile, así que Quito es el objetivo, además es el primero que se viene.

En Quito no se juega, se saca el resultado nomás.

Ecuador sin espacios les cuesta un mundo marcar y atrás son desconcentrados, más de una van a dejar y con harto espacio :sisi:.

Si Borghi se pega la cachá y se va;

Acosta vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie más que bonifacio asumiría en estas condiciones :nonono:.

:lol2:

PD: DD , abogado de Borghi, si acá se ataca a Borghi y su relación con CC, es porque él mismo ha polarizado la selección, nadie se explica sus parás de rajas contra la U y como ha convocado weones hasta suplentes de CC :hands:.

PD-2: Si mete de nuevo la famosa línea defensiva de 3 en Quito, ahí si va ser mejor apagar la tv, o reírse de buena gana :jajahisteria:.

Yo no soy ningun abogado de Borghi pero me molesta de sobremanera lo poco objetivos que son los hinchas azules con los ex jugadores albos y sobre todo el ex entrenador de Colo Colo.
Si, Borghi tiene responsabilidad absoluta en este partido. Y ya lo comenté, pero el atacar porque es ex albo no me parece correcto y si me parece muy poco objetivo.


DD
:gato:
 
Yo no soy ningun abogado de Borghi pero me molesta de sobremanera lo poco objetivos que son los hinchas azules con los ex jugadores albos y sobre todo el ex entrenador de Colo Colo.
Si, Borghi tiene responsabilidad absoluta en este partido. Y ya lo comenté, pero el atacar porque es ex albo no me parece correcto y si me parece muy poco objetivo.


DD

Acá dignos de alabar son Vidal y Fernandez, la mayoría lo ha dicho, no sé cual sería el exceso, los demás (Jara, Valdivia, Bravo, Suazo) tiene criticas en base a sus magro desempeño en el tiempo, así que no jodas con la "objetividad", de yapa más encima tenían al araña no sé cuanto, que ni en CC es titular consolidado .

Sobre Borghi su manejo en todo sentido ha sido malo, y en vez de mejorar va empeorando, ¿quieres ramos de rosas para Parrillero Sr. DD?, ahora si se le critica es por su poca imparcialidad al convocar y los show que monta cuando está la U involucrada, por otro lado, al Barca, o a cualquier equipo se las guarda calladito y les llama curiosamente hasta los suplentes a su exclub, ni hablar de la copa américa donde no llamó a nadie de la U, ahora con la expulsión simplemente confirmó su animadversión, el mejor que nadie sabe los problemas de calendarios que ha debido enfrentar la U ya que el también vivió algo parecido en CC, y curiosamente su conducta no fue coherente con su supuesto modo de trabajar.

Además para que andamos con cosas, cualquier DT sin una concepción de juego clara y más encima con este resulatado negativo de local contra un rival directo hubiera sido igual o más criticado, es más, han habidos casos que derechamente la prensa habla de pedir renuncia y presiona apenas termina el partido, ahora cero, pero cero presión, obvio si siempre fue el regalón de los medios; "los martes de Borghi" por ej. y ojo sin olvidar que el partido de preparación fue igual de malo.

Así que esto no tiene ni una letra de ensañamiento, es lo que se ha visto desde Copa américa app. ni siquiera que haya asumido es cuestionado porque sencillamente no había nadie más dispuesto por todo el asunto de Haroldo y sus elecciones :hands:
 
Y a todo esto Borghi está fondeado ??? o lo expulsaron también de los medios de comunicación???

Cagón culiao que no da la cara :angry:
 
Y a todo esto Borghi está fondeado ??? o lo expulsaron también de los medios de comunicación???

Cagón culiao que no da la cara :angry:

lo mismo pregunté yo el día del partido, es muy maricón el ctm, ya que tiró al pillo vera a los leones, siendo que la planificación del partido es exclusiva responsabilidad del DT.
 
lo mismo pregunté yo el día del partido, es muy maricón el ctm, ya que tiró al pillo vera a los leones, siendo que la planificación del partido es exclusiva responsabilidad del DT.

los cambios los hizo Borghi... y por estar castigado tampoco puede dar las conferencias de prensa
 
Estoy escuchando la entrevista que le hicieron a Vera.
Estamos cagados, nada que hacer contra Ecuador y Argentina :nonono:
 
Medel se perdería mínimo dos partidos de Chile por conducta violenta
http://diario.latercera.com/2012/09/14/01/contenido/deportes/4-118365-9-arbitro-informa-conducta-violenta--de-gary-medel.shtml

:hands:
 
Las zorras de este foro tampoco se han aparecido.

Será una señal de apoyo para el cerdo blindado? :lol2:
 
Volver
Arriba