• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??


  • Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos colombianos reqlios se creen Argentina. Fíjate que a su weá de selección le llaman la "Selección Colombia", pa' que suene igual que la "Selección Argentina" :ohno:
Juran que están listos, pero tienen un fixture re' complicado. Pa' mi, son el candidato tapado para quedar fuera, sobre todo con el repunte de Paraguay, y con los peruanos aún vivos. Acá en Bogotiago estaríamos felices de que se vayan a la chucha.
:monomeon:Selección Colombia

Esto se sabe muy poco, pero el colombiano promedio - después del peruano - es el latinoamericano que más se baja los pantalones y le chupa el pico a los argentinos en todo sentido (a las mujeres les gustan los hombres rioplatenses, a la gente le gusta el tango - especialmente en Medellín, donde murió Gardel - y más) aunque la realidad los aterriza con sus rasgos de simio-morenoides. Ellos no lo reconocen abiertamente, pero sueñan con ser como los argentinos desde siempre.
 
listo, hoy nos despedimos del mundial, fue un gusto haber tenido la esperanza de llegar a un 3er mundial consecutivo
 
Chile perderá 10 x 0 con Bolivia, adiós Mundial...









tumblr_ln8586LIQt1qbjsfvo1_400.gif
 
Los van a volar la raja, primera vez que no estoy tan expectante con un partido de la Roja, bolis qls, nos arroyaran y seremos e hazme reír de las eliminatorias....
 
A las 5.

Pésima hora, no estoy ni ahí con el partido hoy, veré el primer tiempo y de ahí chao, tengo weás que hacer.

Como se les ocurre programar la weá en horario de salida de la pega: no lo podis ver en la pega, ni tampoco te da tiempo para verlo tranquilamente en casa. Con don Sergio esta weá no pasaba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba