• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??


  • Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
“Chile está pagando su soberbia y falta de humildad”

Luis Cristaldo, histórico mundialista de Bolivia, critica el accionar de La Roja.

cristaldo-820x385.jpg


Luis Cristaldo (48 años) está pendiente del presente de la selección boliviana. El ex defensor, que estuvo dentro del equipo que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994, quiere que el combinado que dirige Mauricio Soria “aterrice” a Chile: “Antes no eran tan soberbios”, dice de entrada.

En contacto con La Tercera, el argentino nacionalizado altiplánico repasa el duelo que se disputará hoy en La Paz.

¿Cómo avizora el partido frente a Chile?
Para Chile es vital ganar después de lo que pasó en la última fecha ante Paraguay. Para el equipo que conduce Pizzi es sumamente decisivo sacar un resultado positivo en La Paz. Si no ganan acá, se quedan fuera del Mundial.

¿Cree que Bolivia puede sacar a la Roja de Rusia?
Si se dan una serie de resultados, claro que puede quedar fuera del Mundial. Se le puede complicar mucho el futuro a una generación que sólo sabe de triunfos.

¿Le sorprendió la caída del equipo de Pizzi ante Paraguay?
Lo conversé hace un par de días con unos amigos. Ese partido fue un castigo a la soberbia del equipo chileno. Pensaban que el partido ante Paraguay estaba ganado antes de jugarlo. Paraguay tiene sus cosas y demostró que los partidos se ganan en la cancha, no con el nombre de determinados futbolistas.

¿Por qué dice que la Roja es un equipo soberbio?
Es extraño, porque los chilenos no eran así. Ganar dos Copas América es mucho, y a eso le debes agregar que disputó la final de la Copa Confederaciones. Eso te hace subirte un poco a las nubes. Esos resultados no los consigue cualquier Selección, a excepción de Brasil y Argentina. No quiero decir que sean agrandados, pero sí creyeron que sólo por nombre ganaban los partidos. La falta de humildad se contagia. Chile está pagando su falta de humildad y soberbia.

¿Pizzi no sabe manejar el grupo?
Es culpa de Pizzi, del cuerpo técnico, de los jugadores y de los periodistas chilenos que levantan mucho a sus jugadores. Todo conspira para que un equipo pierda la humildad.

¿El duelo lo toman como una revancha por lo sucedido en el TAS?
No, no creo. Si la Selección boliviana lo mira desde ese punto, creo que vamos por el lado equivocado. Acá no se perdieron los puntos por culpa de los jugadores o del cuerpo técnico, acá se perdió por un mal manejo dirigencial.

¿Afecta la altura?
Puede ser, pero no sé hasta qué punto. Espero que Chile haya aprendido a que al rival no se le puede subestimar. Está el respaldo de que Chile ha ganado acá por las eliminatorias. Eso también ayuda mentalmente a querer y poder sacar un buen resultado. Pero también está Bolivia, que ha jugado muy bien. Para ninguna Selección es imposible hoy quedarse con un buen resultado.​

http://www.latercera.com/noticia/chile-esta-pagando-soberbia-falta-humildad/
 
Algún link pa ver esta caga de partido, tengo todo bloqueado en la pega
 


Hinchas chilenos fueron agredidos por fanáticos bolivianos
Estos lamentables hechos se llevaron a cabo, cuando los hinchas nacionales asistieron a retirar sus boletos.

Asimismo, los fanaticos fueron intersectados junto a un periodista de CDF por la hinchada altiplánica.

“Chileno roto la puta que te parió” y “Chi chi chi le le le, en el mapa no se ve”, fueron algunas de las agresiones verbales que sufrieron los visitantes.

Finalmente, la molestia que sintieron los fanáticos fue bastante desagradable y no les quedo que recoger sus boletos y marcharse.

https://deportes365.com/chile/hinchas-la-roja-fueron-agredidos-la-paz/
 
Calculadora On:
Chile gana
Colombia Pierde
Uru-Par empatan
:menani:
 
puedo soportar que el argento , el brasilero, el uruguayo y el paraguayo te webé....PERO QUE UN BOLIVIANO?? QUE LO UNICO QUE HACE ES APOYAR A ARGENTINA CADA 4 AÑOS EN LOS MUNDIALES?? Y QUE DESEA CON DEVOCIÓN FANATICA E INSUFRIBLE QUE CHILE PIERDA SIEMPRE??
NO CTM, A ESOS CULIAOS HAY QUE GANARLES!!

SAAA CHEEE IIIIIIIIIIIIII
3076333_n_vir1.JPG

el lalismo se apodera de miiii :esquizo:
 
Por un lado creo que Chile si ganará, los weones cuando pierden y la gente los putea se pican y por lo general ganan.
 
puedo soportar que el argento , el brasilero, el uruguayo y el paraguayo te webé....PERO QUE UN BOLIVIANO?? QUE LO UNICO QUE HACE ES APOYAR A ARGENTINA CADA 4 AÑOS EN LOS MUNDIALES?? Y QUE DESEA CON DEVOCIÓN FANATICA E INSUFRIBLE QUE CHILE PIERDA SIEMPRE??
NO CTM, A ESOS CULIAOS HAY QUE GANARLES!!

SAAA CHEEE IIIIIIIIIIIIII
3076333_n_vir1.JPG

el lalismo se apodera de miiii :esquizo:
+1
1193852.jpg

:grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 


Hinchas chilenos fueron agredidos por fanáticos bolivianos
Estos lamentables hechos se llevaron a cabo, cuando los hinchas nacionales asistieron a retirar sus boletos.

Asimismo, los fanaticos fueron intersectados junto a un periodista de CDF por la hinchada altiplánica.

“Chileno roto la puta que te parió” y “Chi chi chi le le le, en el mapa no se ve”, fueron algunas de las agresiones verbales que sufrieron los visitantes.

Finalmente, la molestia que sintieron los fanáticos fue bastante desagradable y no les quedo que recoger sus boletos y marcharse.

https://deportes365.com/chile/hinchas-la-roja-fueron-agredidos-la-paz/

salah y la anfp debe pescar estos videos e ir a la fifa a hacer un reclamo formal, el futbol es integracion y no confrontacion para loh puebloh :grito:
quitenle los puntos a bolivia, multa economica y suspendan ese estadio :protesta:

se viene brigida la campaña del MAS....esto es asunto de estado , a no dormirse chilenos!!! esto es otro frente de batalla para el gob. de EVO :grito:
 
Buena acotación... casualmente el otro día estuve hablando con unos venezolanos que entendían harto de fútbol, y me comentaron que, pese a que vivían acá y tenían una gran oportunidad para vivir, no apoyaban a Chile en el fútbol, incluso preferían mil veces a Colombia (con quienes tienen una mayor rivalidad).. obviamente les pregunté ¿por qué? y me dijeron porque sienten que Chile es un equipo de puros arrogantes y creídos, y que eso más encima se nota en la gente porque, al menos con ellos, veían a Venezuela como un queso, un equipo a quien le ganarían sin problemas.. y que sentían lo mismo con Paraguay.. y a final de la conversación me dijeron que era algo que no solo sentían ellos, sino que muchos latinos miran mal la actitud de la selección chilena, y casualmente esperan verla caer.

Estoy de acuerdo con lo que dices tomando como ejemplo a Vidal, hay weas que realmente están demás, y toda esa palabrería ya está sobrando porque NO se ve respaldada en la cancha, da lo mismo decir que "somoh bi-campeoneh" sino somos capaces de demostrarlo en la cancha.. ya estamos pasando a vivir del pasado, tal como Colo Colo con la Libertadores (no lo digo con afán de PDM)

Puta que me gustaría ver a Perú en el Mundial, y esperando que sea en desmedro de Colombia.

La pregunta es : ¿A quien chucha le importa lo que piensen los muertos de hambre que tenemos como vecinos? A nadie.

:maestro: dejar con aji en la raja a todo el continente
:maestro: nuestro veranito


Tu eres un weon que se cree europeo así que obviamente reniegas todo esto.
 
sin caer en descalificaciones a la gente de bolivia, porque no todos son tan aweonaos, ya me ha quedado claro que esa idea del "odio mutuo" a los vecinos es muy falsa... el odio siempre ha sido de parte de ellos... y estoy hablando de nuestros 3 vecinos
 
Viendo la tabla, chile perdiendo igual puede quedar 5to obvio si se dan algunos resultados que pueden ser posibles, como por ejemplo que empate ecuador con peru o bien ganando ecuador queda con 23 igual que chile, paraguay con uruguay empate igual, no veo desastrozo que chile pierda....
 
Juega el narigon 10 crá que tiene bolivia ? Puta el culiao bueno csm .

Sobre Chile , cuando venga la debacle de esta generación no creo que lo sienta mucho , nunca me generó el romanticismo que si logro la selección del 98 de don nelson con la dupla za-sa, era un pendejito con la camiseta de la selección que esperaba los partidos con ansias, nervioso a cagar, el fervor de la gente , se paralizaba el país, si ganábamos salíamos todos los cabros chicos a chutear y a creernos el matador , Zamorano . Esa Rica sensación nunca la he sentido con ninguna generación posterior , se agradecen mucho los logros pero no le tengo gran cariño a estos jugadores .

Puta que es lindo sentir esa wea....
Yo la sentí para Alemania 2006 y luego con el dios Bielsa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba