• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??


  • Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bolivia 3-0 Chile, ahí está el resultado, ni me molestaré en ver el partido.
 
Aun ganando solo 1 de los 3 partidos restantes se asegura el repechaje
2rQvX2N.png
argentina no le gana a ecuador
ecuador con 27 deja fuera a chile

:gafas:
 
Pizzi Culiado si no ganas el partido en "Evolandia" ni te molestes en llamar a los titulares para la próxima fecha, lo ideal en esa situación sería empezar a darles minutos de juego a los que están señalados como "el recambio" de la Roja.


----------------------Bryan Cortés----------------------
Saavedra-------Kuscevic-------Díaz----------Isla(?)
Thomas R.-----------Pavez---------------Lolo Reyes
P. Aranguiz---------Moravilla---------Arancibia


No es mal equipo :hands:
 
chile sub 21 con francia ahora en el foh

*esta weá se gana asi, pesquen unas decenas de chilenos de calama y ponganle la camiseta de bolivia, que se metan al estadio a gritar cosas racistas y discriminadoras contra chile, que metan el asunto del mar, de los 9 detenido y cuanta webada politica se les ocurra, que unos chilenos los graben por todos los angulos y justo al finalizar el partido (independiente el resultado) se suba a youtube, que la dirigencia junto con HERALDO MUÑOZ hagan un "cuadro interpretativo" y armen la casa de putas, que salah vaya a reclamar y que si o si sansionen a bolivia con los puntos :lol2: o por ultimo una multa. Si chile llega a perder que sin duda se reclamen esos 3 puntos papu.
 
Última edición:
Bueno, qué se puede decir del partido reculiao penca de ayer, todo mal por la rechucha :nonono: pero lejos, lejos, lo mejor de Chile ayer fue que Jara quede suspendido para el partido contra Bolivia :clapclap: puta que viene jugando mal este hediondo culiao :porqueami: Eliminatorias culias irregulares, Paraguay nos saco los 6 puntos conchetumare :plw: esa wea no pasaba desde la clasificatoria a Alemania 2006 :sconf:

A ganar el martes ctm :rezo:
 
:paco: ALARMA: JORNADA LIBRE

La selección chilena tendrá jornada libre mientras que Jara y Aránguiz fueron liberados

Ambos jugadores sumaron amarillas en el duelo contra Paraguay y quedaron imposibilitados de participar ante Bolivia.

foto_0000001020170901121828.jpg

Luego del desastre en el Estadio Monumental, Juan Antonio Pizzi decidió darle el día libre a los jugadores de la selección chilena para recuperar energías y el enfoque antes del crucial duelo que deberán enfrentar en la Paz frente a Bolivia por las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.
El cuerpo técnico extendió el descanso hasta la mañana del sábado, con tal de partir a Calama para entrenarse en altura a las 11:00 horas (14:00 GMT).
La Roja cayó por 3-0 ante Paraguay y además perdió a dos jugadores para el duelo del martes frente a los andinos, pues Gonzalo Jara y Charles Aránguiz fueron amonestados y acumularon dos amarillas.
Por ello, tanto el volante de Bayer Leverkusen como el zaguero de Universidad de Chile fueron liberados.
El encuentro de Chile y Bolivia está pactado el 5 de septiembre a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

:curadoscantando::curadosamigos::brindis: :trio::sexe29::69:
:daytonacrash:

:naster:

http://m.cooperativa.cl/noticias/de...as-que-jara-y-aranguiz/2017-09-01/121828.html
 
Nos vamos de pelota en la raja , estos muertos no les pudieron ganar aca menos les van a ganar en la altura. Adios mundial, gracias por todo seleccion , este partido marcara el inicio de la era oscura.
De vuelta a los tiempos de chamagol papa :clapclap:
 
Nos vamos de pelota en la raja , estos muertos no les pudieron ganar aca menos les van a ganar en la altura. Adios mundial, gracias por todo seleccion , este partido marcara el inicio de la era oscura.
De vuelta a los tiempos de chamagol papa :clapclap:
el inicio del fin fue precisamente el partido con bolivia acá :sisi:
 
comentario del antroniano :idolo:MDT

Interesante. Me quedó dando vueltas un concepto: LE QUITARON EL FÚTBOL AL PUEBLO.
Muy huasolalístico será lo que voy a decir, pero lo diré igual exponiéndome al abusheo: Si para algo sirven los huasos lalos, es pa' levantar a la selección en el estadio. Y con los precios de mierda y la venta del producto Selección Nacional como una moda, el perfil del hincha en el estadio ha evolucionado de manera nefasta. Puros pitucos. Estuve en Andes para el último Chile - Uruguay, y en el partido del '96 de la Gran Chiqui Chavarría y el golazo del Matador. Na' que ver la gente. Antes gritaban, saltaban, puteaban, pero sobre todo cumplían su rol de público: alentar a La Roja. Ahora, puros cuicos culiaos sacándose selfies, #disfrutando, grabándose mientras cantaban el himno pa' después subirlo a las redesh socialesh y ganar likes; minas con coronas, maquillaje y accesorios ad hoc. Esa weá parecía Lolapalooza, no parecía estadio. Y yo gritando me veía como un bicho raro en medio de "la gente"; inclusive casi me agarré a combos con un par de alumbraos.
:grito:UNA MIERDA EL PÚBLICO ACTUAL!
 
Última edición:
Interesante. Me quedó dando vueltas un concepto: LE QUITARON EL FÚTBOL AL PUEBLO.
Muy huasolalístico será lo que voy a decir, pero lo diré igual exponiéndome al abusheo: Si para algo sirven los huasos lalos, es pa' levantar a la selección en el estadio. Y con los precios de mierda y la venta del producto Selección Nacional como una moda, el perfil del hincha en el estadio ha evolucionado de manera nefasta. Puros pitucos. Estuve en Andes para el último Chile - Uruguay, y en el partido del '97 de la Gran Chiqui Chavarría y el golazo del Matador. Na' que ver la gente. Antes gritaban, saltaban, puteaban, pero sobre todo cumplían su rol de público: alentar a La Roja. Ahora, puros cuicos culiaos sacándose selfies, #disfrutando, grabándose mientras cantaban el himno pa' después subirlo a las redesh socialesh y ganar likes; minas con coronas, maquillaje y accesorios ad hoc. Esa weá parecía Lolapalooza, no parecía estadio. Y yo gritando me veía como un bicho raro en medio de "la gente"; inclusive casi me agarré a combos con un par de alumbraos. UNA MIERDA EL PÚBLICO ACTUAL.
puta , y despues se quejan que la familia no va al estadio, si gritan weas xenofobas se van de sanción, si, es rico que el publico levante al equipo (ojo, cosa que pasa muy pocas veces) pero ya olvidemonos, ya es tendencia mundial que en partidos de seleccion la gente vaya a disfrutar y solo ver....

además es un analisis facilista, todos se van contra el publico, para no tocar al plateamiento y estrategia del dt y nivel y actitud de los jugadores. Lo que si es criticable es el precio de las entradas, deben ser si o si de estandar popular.
 
Revisando la nómina hay como 8 weones que juegan en Mejico, cuantos de esos son aporte? Ninguno, todos valen callampa pero por alguna razón son todos fijos en cada convocatoria de pizzi. Es increíble como los medios inflan la liga mejicana poniéndola un escalón abajo de las europeas, los mismos periodistas han dicho eso, especialmente del cdf, yo cacho que acá hay una movida entre periodistas, equipos y representantes para facilitar la expansión de esa liga de mierda en Chile y de paso llevarse a los jugadores que destaquen, especialmente los jóvenes y esa es la wea que molesta :nonono: Lo más seguro es que los mejicanos pusieron a pizzi en la selección, esos weones son los dueños del fútbol chileno
 
Revisando la nómina hay como 8 weones que juegan en Mejico, cuantos de esos son aporte? Ninguno, todos valen callampa pero por alguna razón son todos fijos en cada convocatoria de pizzi. Es increíble como los medios inflan la liga mejicana poniéndola un escalón abajo de las europeas, los mismos periodistas han dicho eso, especialmente del cdf, yo cacho que acá hay una movida entre periodistas, equipos y representantes para facilitar la expansión de esa liga de mierda en Chile y de paso llevarse a los jugadores que destaquen, especialmente los jóvenes y esa es la wea que molesta :nonono: Lo más seguro es que los mejicanos pusieron a pizzi en la selección, esos weones son los dueños del fútbol chileno
por lo menos los de tvn si, ellos ahora transmiten esa liga de mierda y obviamente no le van a tirar mierda al futbo, mexicano ni las mierdas que juegen por esos lados.


los periodistas argentos si que la tienen clarita y no se andan con rodeos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba