• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??


  • Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante. Me quedó dando vueltas un concepto: LE QUITARON EL FÚTBOL AL PUEBLO.
Muy huasolalístico será lo que voy a decir, pero lo diré igual exponiéndome al abusheo: Si para algo sirven los huasos lalos, es pa' levantar a la selección en el estadio. Y con los precios de mierda y la venta del producto Selección Nacional como una moda, el perfil del hincha en el estadio ha evolucionado de manera nefasta. Puros pitucos. Estuve en Andes para el último Chile - Uruguay, y en el partido del '97 de la Gran Chiqui Chavarría y el golazo del Matador. Na' que ver la gente. Antes gritaban, saltaban, puteaban, pero sobre todo cumplían su rol de público: alentar a La Roja. Ahora, puros cuicos culiaos sacándose selfies, #disfrutando, grabándose mientras cantaban el himno pa' después subirlo a las redesh socialesh y ganar likes; minas con coronas, maquillaje y accesorios ad hoc. Esa weá parecía Lolapalooza, no parecía estadio. Y yo gritando me veía como un bicho raro en medio de "la gente"; inclusive casi me agarré a combos con un par de alumbraos.
:grito:UNA MIERDA EL PÚBLICO ACTUAL!

entre tener cumas qls tirando weas dentro de la cancha y tener un wn sacandose fotos con los amigos, me quedo con la segunda opción :hands:
 
Lo que si es criticable es el precio de las entradas, deben ser si o si de estandar popular.
Es un asunto netamente de negocios.

Como la seleccion es altamente valorada, aprovecharon de sacar dividendos subiendo los precios. Pero cuando ya volvamos a la realidad y se retiren los Sanchez, Vidal y Medel no les quedara otra que bajarlas y hasta hacer promociones como paso en las eliminatorias 2002.
 
Interesante. Me quedó dando vueltas un concepto: LE QUITARON EL FÚTBOL AL PUEBLO.
Muy huasolalístico será lo que voy a decir, pero lo diré igual exponiéndome al abusheo: Si para algo sirven los huasos lalos, es pa' levantar a la selección en el estadio. Y con los precios de mierda y la venta del producto Selección Nacional como una moda, el perfil del hincha en el estadio ha evolucionado de manera nefasta. Puros pitucos. Estuve en Andes para el último Chile - Uruguay, y en el partido del '97 de la Gran Chiqui Chavarría y el golazo del Matador. Na' que ver la gente. Antes gritaban, saltaban, puteaban, pero sobre todo cumplían su rol de público: alentar a La Roja. Ahora, puros cuicos culiaos sacándose selfies, #disfrutando, grabándose mientras cantaban el himno pa' después subirlo a las redesh socialesh y ganar likes; minas con coronas, maquillaje y accesorios ad hoc. Esa weá parecía Lolapalooza, no parecía estadio. Y yo gritando me veía como un bicho raro en medio de "la gente"; inclusive casi me agarré a combos con un par de alumbraos.
:grito:UNA MIERDA EL PÚBLICO ACTUAL!

El público no juega. Además, también están los que van a VER fútbol y no a gritar como simios de la garra blanca.

Lo que no comparto es el precio usurero de las entradas, esa wea es una burla
 
El público no juega. Además, también están los que van a VER fútbol y no a gritar como simios de la garra blanca.

Lo que no comparto es el precio usurero de las entradas, esa wea es una burla
  1. Eso de que el público no juega es discutible. Obvio que lo principal son los jugadores en cancha; ni siquiera el DT puede cambiar mucho el trámite de un encuentro si los jugadores no hacen un buen papel. Pero los jugadores se pueden beneficiar en motivación si el público los alienta con ganas. Por ejemplo, podrían haber levantado a Alexis alentándolo en serio, considerando el bajón que debe haber sufrido por la caída de su transferencia al Manchester City
  2. "Los que van a ver fútbol". MDT lo dijo: la gente que está en el estadio NO ve el partido, está lleno de poseros moda
 
  1. Eso de que el público no juega es discutible. Obvio que lo principal son los jugadores en cancha; ni siquiera el DT puede cambiar mucho el trámite de un encuentro si los jugadores no hacen un buen papel. Pero los jugadores se pueden beneficiar en motivación si el público los alienta con ganas. Por ejemplo, podrían haber levantado a Alexis alentándolo en serio, considerando el bajón que debe haber sufrido por la caída de su transferencia al Manchester City
  2. "Los que van a ver fútbol". MDT lo dijo: la gente que está en el estadio NO ve el partido, está lleno de poseros moda

Comparto y entiendo, y re contra comparto tu 2do punto.
Lo de los poseros y las minas pinturitas es por un tema de tener una selección "top" y la prostitución comercial que tiene. Es una moda.
 
A propósito de entradas: ¿alguien cacha qué son esas webadas de stubhub.cl y viagogo.com? En el sitio oficial de la Federación de Fútbol de Chile no hay entradas a la venta aún para el Chile - Ecuador, y en los otros sitios dicen estar vendiendo entradas (y los precios están nefastos). Yo he comprado solo por la Web oficial, no cacho qué onda las otras mierdas.
 
Los del FÓ estan en Calama y en las tomas se veían hartos viejos paseando a sus negritos chicos :jijiji:
 
debo decir que me molesta bastante el chaqueteo de los chilenos. espero que ganemos eso si. si perdemos con bolivia, adios mundial, y no es chiste
 
comentario del antroniano :idolo:MDT


Interesante. Me quedó dando vueltas un concepto: LE QUITARON EL FÚTBOL AL PUEBLO.
Muy huasolalístico será lo que voy a decir, pero lo diré igual exponiéndome al abusheo: Si para algo sirven los huasos lalos, es pa' levantar a la selección en el estadio. Y con los precios de mierda y la venta del producto Selección Nacional como una moda, el perfil del hincha en el estadio ha evolucionado de manera nefasta. Puros pitucos. Estuve en Andes para el último Chile - Uruguay, y en el partido del '96 de la Gran Chiqui Chavarría y el golazo del Matador. Na' que ver la gente. Antes gritaban, saltaban, puteaban, pero sobre todo cumplían su rol de público: alentar a La Roja. Ahora, puros cuicos culiaos sacándose selfies, #disfrutando, grabándose mientras cantaban el himno pa' después subirlo a las redesh socialesh y ganar likes; minas con coronas, maquillaje y accesorios ad hoc. Esa weá parecía Lolapalooza, no parecía estadio. Y yo gritando me veía como un bicho raro en medio de "la gente"; inclusive casi me agarré a combos con un par de alumbraos.
:grito:UNA MIERDA EL PÚBLICO ACTUAL!

Permiso:

:monomeon: Magallánicos culiaos alumbrando su cagá de bandera en el estadio :ohno:
:monomeon: Cuicos culiaos haciendo cualquier weá en vez de ver el partido
 
  1. Eso de que el público no juega es discutible. Obvio que lo principal son los jugadores en cancha; ni siquiera el DT puede cambiar mucho el trámite de un encuentro si los jugadores no hacen un buen papel. Pero los jugadores se pueden beneficiar en motivación si el público los alienta con ganas. Por ejemplo, podrían haber levantado a Alexis alentándolo en serio, considerando el bajón que debe haber sufrido por la caída de su transferencia al Manchester City
  2. "Los que van a ver fútbol". MDT lo dijo: la gente que está en el estadio NO ve el partido, está lleno de poseros moda
1 - Ahí está. Con tal apoyo, los weones se comieron a los campeones vigentes.


2 - Totalmenta. Culpa de las nefastas RRSS.
 
nadie ha tocado el tema pero varias selecciones tienen casi listo el recambio y en Chile todavía no pasa nada con la wea, todos en mejico, hay que estar muy cagaos pa que el recambio de Vargas sea el muerto culiao de Castillo :retard: me atrevo a decir que si en los próximos 2 años no sale un wn que pueda ser titular en la selección, no vamos a Qatar. Mas aún tomando en cuenta que Perú tiene buen equipo para las próximas clasificatorias, Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay también, incluso Venezuela, estos últimos los veo fijos en Qatar :sisi:

:idolo:Yangel Herrera
:idolo:Peñaranda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba