• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Francisco Javier Errázuriz" Chile vs Paraguay, 31 de agosto

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.
PS_285763-840x560.jpg

:gaiahello: hay weona :lol2:
 
pizzi culiao tiene que poner a baraka desde el primer tiempo, si se cansa reemplazo por el vendehumo de castillo
 
1621108_Chile.jpg
1621110_Chile.jpg


Las 2 formaciones que estaría pensando pizzi
Que pare las weas el Pizza, si PPH ya no funciono reemplazando a Vidal y el flaite no sirve adelante. La formación 2 es la unica alternativa, aunque yo saco cagando a Vargas si a la media hora da la cacha como siempre.
 
citado
castillo me recuerda a todos esos cagones que hacian varios goles en meJico: chamagol, navia, pato galaz, cuando jugaban por la seleccion no hacian niuna wea :hands:
si no hace nada en estos dos partidos habrá que añadirlo a ese selecto grupo
 


La cara del flaco de atrás, :lol2: así como pensando: La cague me metí en un equipo de putos.

Sobre las formaciones:

El primer esquema no me gusta, Vidal no rinde como 10, de última pongan a PPH de volante creativo y a Vidal a su posición original.

El segundo esta mejor, pero Castillo sigue siendo una incógnita, ¿logrará ganarle cabezazos a jugadores de la estatura y fuerza de los centrales de Paraguay?
 
citado
castillo me recuerda a todos esos cagones que hacian varios goles en meJico: chamagol, navia, pato galaz, cuando jugaban por la seleccion no hacian niuna wea :hands:

No olvidemos al gran hector mancilla
 
paredes siempre rinde en la ruca asi que mejor irse a la segura y ponerlo desde el principio (por supuesto sólo para este partido :up:)
espero que pizzi no se ponga weon como para colocar la misma formación con la que perdimos en el chaco :nonono:
:superman2:
 
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg



La selección chilena inició este lunes su preparación oficial para los encuentros eliminatorios frente a Paraguay y Bolivia por las fechas 15 y 16 del camino al Mundial de Rusia. El último en sumarse en esta jornada fue Alexis Sánchez y ahora Juan Antonio Pizzi solo necesita de Mauricio Isla y Marcelo Díaz para completar el contingente de 26 jugadores citados.

Sin embargo, la llegada del tocopillano generó discordia. En lo que Canal 13 calificó como un "incendio en la Roja", el goleador histórico solicitó permiso para tomarse libre la tarde del miércoles, "para realizar trámites de índole personal", lo que aparece vinculado con la opción de dejar el Arsenal antes del cierre del libro de pases de la Premier, el 31 de agosto, mismo día de la Roja ante el equipo guaraní.


ojala ande enfocado el cabro culiao.
 
puta q le tengo respeto a la albirroja pq puta q son duros esos wns... aparte q los paraguas son secos pa hacerse los wns siendo q son lo más vivarachos q hay. No me sorprendería q sabiendo q el alersi quiere cambiarse de club lo levanten a patás en la raja con tal q el cauroshigo juegue a media maquina pa no lesionarse
 
puta q le tengo respeto a la albirroja pq puta q son duros esos wns... aparte q los paraguas son secos pa hacerse los wns siendo q son lo más vivarachos q hay. No me sorprendería q sabiendo q el alersi quiere cambiarse de club lo levanten a patás en la raja con tal q el cauroshigo juegue a media maquina pa no lesionarse

Si anda en esa mejor que no juegue el divo maravilla.
 
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg



La selección chilena inició este lunes su preparación oficial para los encuentros eliminatorios frente a Paraguay y Bolivia por las fechas 15 y 16 del camino al Mundial de Rusia. El último en sumarse en esta jornada fue Alexis Sánchez y ahora Juan Antonio Pizzi solo necesita de Mauricio Isla y Marcelo Díaz para completar el contingente de 26 jugadores citados.

Sin embargo, la llegada del tocopillano generó discordia. En lo que Canal 13 calificó como un "incendio en la Roja", el goleador histórico solicitó permiso para tomarse libre la tarde del miércoles, "para realizar trámites de índole personal", lo que aparece vinculado con la opción de dejar el Arsenal antes del cierre del libro de pases de la Premier, el 31 de agosto, mismo día de la Roja ante el equipo guaraní.


ojala ande enfocado el cabro culiao.
Este weon cuando anda en otra cosa da la cacha. Mejor que pongan a la yegua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba