• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Francisco Javier Errázuriz" Chile vs Paraguay, 31 de agosto

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.
pasaria vacio el 90% del tiempo esas segundas bandejas.

La segunda bandeja del Monumental, solo pasaría si el Monumental se consigue un auspiciador de una marca grande.

Además no se justifica una inversión así, sólo se justificaría si hicieran más eventos en el Monumental.
 
Ganen, háganlo por ellos

24ee933dcee142a2b866103a034489d8.jpg
:lol2: la version acuenta de Isla y Vidal csm :lol2: :lol2:
 
Con el dolor de mi alma: Prefieo mil veces a paredes este partido, que a castillo que solo irá al choque contra la muralla paraguaya.
 
Con el dolor de mi alma: Prefieo mil veces a paredes este partido, que a castillo que solo irá al choque contra la muralla paraguaya.
paredes es un viejo zorro, jugando en el monumental estaría en su salsa, me agrada paredes solo por su pasado loíno y en el morning
 
Muchos critican a Castillo.....quizás con razón; ya que claramente tiene menos experiencia y se pierde mas goles que Paredes( en todo caso; Sanchez se pierde mas que los 2 juntos), pero creo que Pizzi lo hace pensando en que Castillo cumplirá una doble función muy importante: en tiros de esquina y faltas cercanas al área chilena, Castillo sera un central mas y muy importante!!. Paraguay es un equipo tosco y lento...pero por arriba siguen siendo muy temibles y a Chile ya se lo han cagado así( Da Silva no le ha hecho goles a ninguna selección...pero a Chile nos tiene de caseros y nos ha hecho de cabeza como 4 goles).
Me he dado la soberana lata de ver algún partido de la liga narco cuando juega Castillo...y efectivamente, el loco muchas veces el rechaza de cabeza en tiros de esquina como el mejor central( en eso; Paredes es mucho mas débil y ayuda casi nada)...
 
decir que paredes va a jugar bien pq se juega en el monumental si que es de lalos, pos weon. Apelar a la cabala y weas esotericas.
falta decir que es gracias a la ruda de guede que paredes hace goles ahi

puros hiroshi Kidos
 
Última edición:
He regresado de mi exilio en la isla friendship, solo para cambiar el avatar. Ya que no quiero pasar rabias, como pasé con Alemania.

Luego volverá a la albiceleste porque los argentinos me caen mal jajajaja
 
Bueno si va Castillo no queda otra que apoyar , hubiera ido con la yegua de un comienzo ,en el pinochental se crece y contra Paraguay creo que haría buen partido. Ojalá ganemos ,a pesar de Pizzi .
 
He regresado de mi exilio en la isla friendship, solo para cambiar el avatar. Ya que no quiero pasar rabias, como pasé con Alemania.

Luego volverá a la albiceleste porque los argentinos me caen mal jajajaja
:emocion:

Volvió doctor. Nunca me gustó su otro alterego, no era querible. No se vaya nunca más, le dono un cloncito si le hace falta alguna vez.
Este fin de semana expira el ban de timonel_20 y se completa la familia, amiguito neokaden.
 
He regresado de mi exilio en la isla friendship, solo para cambiar el avatar. Ya que no quiero pasar rabias, como pasé con Alemania.

Luego volverá a la albiceleste porque los argentinos me caen mal jajajaja

Doctorrrrrrrrrr

:emocion: :emocion:
 
ni la mitad de la gente que vio la confederaciones esta mirando este partido :hands:
 
He regresado de mi exilio en la isla friendship, solo para cambiar el avatar. Ya que no quiero pasar rabias, como pasé con Alemania.

Luego volverá a la albiceleste porque los argentinos me caen mal jajajaja

Ya estamos entonces... a disfrutar la boleta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba