• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
El borracho asesino ha sido banca toda su vida por la Selección y las pocas veces que jugó se fue con la pelota metida en la raja, si JAMAICA, PENEZUELA y hasta SENEGAL se culearon al alcohólico :hands:

Respecto a su antichilenismo, El mismo culiao es antipatriota, no siente la roja :hands:
Johnny Herrera: "Me siento más comprometido con la U que con la selección"
https://www.publimetro.cl/cl/grafic...-siento-mas-comprometido-u-que-seleccion.html

Con un "referente" asi, que chucha más esperan :hands:
Y ni siquiera tan hincha de la u :rolleyes:

“Es parte de mi personalidad ganar los clásicos. Soy más anticolocolino que de la U misma. Son partidos a morir y no se pueden perder. Espero ser un líder dentro y fuera de la cancha para obtener campeonatos y títulos”, agregó el golero.


https://deportes.terra.cl/amp/futbo...264d01f071392310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
 
Valdivia, Paredes, que el bulla, que el arvo canpion...



Empiecen a prender velas pa q no nos metan 4 en Buenos Aires mandriles culiaos
 
Ahora en el chat interno votaron por huevear a toda la selección y no solo a algún jugador que no sea azul? :ear:
:lol2:


-------------------------------


:idolo: Andar con la leche :lol2:
 
Esperemos que así sea :rezo: Al menos en Argentina no esta el factor "clima" como en Ecuador y Colombia.

Pero esta el factor presión del publico, si el gol no les sale a los argentos, junto a que Chile este bien parado en defensa la lluvia de abusheos va a ser memorable.

Por mi parte el empate lo firmo cagao de la risa, es algo perfectamente lograble obviamente jugando aplicados los 90 minutos + descuentos que dure el partido, ya la hizo en Colombia en donde en una contra incluso casi lo gana y confio que Pizzi pueda repetir algo similar sin ahueonarse, ya despues se vera si mi confianza fue excesiva o no, un partido como el que hizo Ecuador en la 1ra fecha en Buenos Aires seria perfecto.

Este partido es mas vida o muerte para los argentos que para Chile, para Chile independiente si pierde 1-0 o se va boleteado el partido que importa es contra Venezuela ese es el partido que hay que ganar si o si, pero pucha que seria genial ponerles la lapida a los argentos y no ser otra vez los resucita muertos.
 
Valdivia, Paredes, que el bulla, que el arvo canpion...



Empiecen a prender velas pa q no nos metan 4 en Buenos Aires mandriles culiaos
al contrario, hay que prender velas para que :idolo:Argentina gane, guste y golee para que clasifiquen al mundial.
 
Entro a leer el tema y me encuentro con esto

3af45677d897c5890ec05784cfca2593.jpg


2:


Retardados culiaos.
 
Ahora en el chat interno votaron por huevear a toda la selección y no solo a algún jugador que no sea azul? :ear:
2:


-------------------------------


:idolo: Andar con la leche 2:
Retardados culiaos, juran que pasan piola y como 10 weones saben todas las cagás que hablan.

En otras noticias, Chile rescatando 1 punto deja a los argentos en el borde del precipicio :sisi:
 
Piscina marcandole y siendo figura contra equipos de QUINTA!, a pero contra el bayern ...

Se viene la debacle y bailare sobre sus lagrimas :emotidance:
 
Volver
Arriba