• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Bueno, nunca me respondiste mi pregunta. Esperable del team asperger :hands:

Creo saber porque quieren que goleen a Chile, pero mejor me lo guardo, antichilenos y la conchesumadre...
todos saben pq............es pq no hay niun jugador formado en la U de chile en la nomina de la seleccion. Les arde el hoyo que solo haya jugadodes de colo colo, uc, audax, huachipato, santisgo morning, wanders, everton, etc etc...de todos, exepto u de chile .
y cuando no saben q mas responder ponen este mono :grito:
 
Para de citarme fleto conchetumare, esta bien que sea rico pero entiende que no me gustay :nonono:
giphy.gif
 
.......................bravo
isla.........medel.......jara..........bose
....chapa..........diaz........aranguiz
....................maginho
.......vargas..................sanchez

con esta formación se gana a argentina y con goleada incluida :emocion:
 
.......................bravo
isla.........medel.......jara..........bose
....chapa..........diaz........aranguiz
....................maginho
.......vargas..................sanchez

con esta formación se gana a argentina y con goleada incluida :emocion:
Sacaría cagando a Jara. Pondría a Roco/Maripan o preparar al Tigre Silva que tiene harta marca.

No creo que el Pizza ponga al mago de la partida, va a ir el Tucu seguramente (que se afirmó con Uruguay) y el Chapa va como puntero para abrir la cancha. Dependiendo de como vaya el partido, en el 2do tiempo sale el Tucu x Valdivia si quiere ir más adelante a atacar o el Chapa si el weon pretende meterse atrás, dejando al mago en el medio con el Tocopilla a media punta y laucha Vargas.
 
ir con fuenzalida es un suicidio, si se quiere ganar hay que poblar el medicampo con silva he intentar jugar a la contra con el pichulero de sanchez y turboman :sisi:
 
Paulo Diaz no es mala opción para el segundo tiempo, el weon ya lleva tiempo allá.
 
:idolo: Papá Argentina, se viene una violación brigida y de paso se acabarán las mentiras :menani:

:monomeon: VRAO
:monomeon: Gary Virilman Medel, más lento que una piedra

Ekeee loh progreeh, la cuentah ruuuuuuuuuuh :grito:
anda a acostarte esquizo aweonao culiao. Que weon quieres poner donde medel? kily vilches, jarita la caquita?.-
Es queh la U :grito: es que el capitan vrao bale pico, no como el yoni de la gente :grito:, el sindicalista :grito:
 
anda a acostarte esquizo aweonao culiao. Que weon quieres poner donde medel? kily vilches, jarita la caquita?.-
Es queh la U :grito: es que el capitan vrao bale pico, no como el yoni de la gente :grito:, el sindicalista :grito:

Estos asperger, piensan que somos alemanes o argentinos, donde salen miles de jugadores al año :lol2:
 
Ojalá Pizzi considere a Mora, Seymour y Pinares del campeonato local. Pavez fuera, en la China Cup quedó claro que no da el ancho ni pa jugar contra el equipo B de Islandia
 
Volver
Arriba