• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Está bien ser pesimista o realista , pero burlarse de la selección chupenme el pico nerds qls

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Chile va ganar 1-0 gol de Vargas, cítenme si quieren pero ya lo veo, lo siento. Vamos laloooooooooo


Enviado desde mi iPhone7s utilizando Tapatalk
 
Haciendo un breve análisis de como será el partido digo que, Chile no va a pisar el área de Argentina ni una sola vez en todo el partido, va a ser un dominio total de Argentina, una violación de principio a fin igual que aquel Uruguay 3-0 Chile en el centenario pero con más goles. Huelo un 5-0 y ojalá sean más :jijiji2:
 
Hablando del partido netamente.

Chile tiene la gran oportunidad de destrozar a una Argentina desesperada por puntos, y que va a jugar por lo mismo va a jugar dejando muchos espacios atras, lo importante es consolidar el mediocampo.

La ausencia de Diaz es grave, pero afortunadamente ahi puede suplir el gato correctamente, lo que si habria que sumar a carmona, porque es el unico que recupera y entrega en corto, como hacia Diaz, al gatito entonces lo tendriamos para los pases mas largos.

El equipo entonces deberia ser asi



Contra colombia, Bauza usó un 4-5-1 con Pratto de referencia en el area, menos mal que ese weon ya no va a estar para este partido, o de llegar, estara muy limitada su acción.

Higuain y aguero no me preocupan, son pechos frios, en situaciones adversas se van a la mierda.

El partido se define por quien controle el mediocampo, de ahi lo demas viene solo.

Como no se el estado de valdivia, creo que Sanchez debe jugar ahi, arriba debe ir vargas y cualquier weon que sea rapido y le pegue bien, puede ser castillo (no me gusta), Puch (era lo mas obvio, Pizzi culiao), y Fuenzalida (en velocidad puede ser util)
 
Última edición:
Hablando del partido netamente.

Chile tiene la gran oportunidad de destrozar a una Argentina desesperada por puntos, y que va a jugar por lo mismo va a jugar dejando muchos espacios atras, lo importante es consolidar el mediocampo.

La ausencia de Diaz es grave, pero afortunadamente ahi puede suplir el gato correctamente, lo que si habria que sumar a carmona, porque es el unico que recupera y entrega en corto, como hacia Diaz, al gatito entonces lo tendriamos para los pases mas largos.

El equipo entonces deberia ser asi



Contra colombia, Bauza usó un 4-5-1 con Pratto de referencia en el area, menos mal que ese weon ya no va a estar para este partido, o de llegar, estara muy limitada su acción.

Higuain y aguero no me preocupan, son pechos frios, en situaciones adversas se van a la mierda.

El partido se define por quien controle el mediocampo, de ahi lo demas viene solo.

Como no se el estado de valdivia, creo que Sanchez debe jugar ahi, arriba debe ir vargas y cualquier weon que sea rapido y le pegue bien, puede ser castillo (no me gusta), Puch (era lo mas obvio, Pizzi culiao), y Fuenzalida (en velocidad puede ser util)
Puch parece que está lesionado.

El Chapa hace rato que viene haciendo un buen trabajo en la banda abriendo la cancha y generando centros/pases a ras de piso a los delanteros. Lo bueno que tiene también es que sabe jugar como volante y lateral, así que puede apoyar el mediocampo si es necesario y tiene velocidad para ir y volver si ese es el esquema a usar como dejar 5 al medio.

Espero que use a Carmona y Silva, dejando fuera al Tucu.
 
Volver
Arriba