• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Puch parece que está lesionado.

El Chapa hace rato que viene haciendo un buen trabajo en la banda abriendo la cancha y generando centros/pases a ras de piso a los delanteros. Lo bueno que tiene también es que sabe jugar como volante y lateral, así que puede apoyar el mediocampo si es necesario y tiene velocidad para ir y volver si ese es el esquema a usar como dejar 5 al medio.

Espero que use a Carmona y Silva, dejando fuera al Tucu.
Contra Colombia en la copa america centenario se hizo eso, no seria mala idea dado que fue una situación similar en donde nos quedamos sin mediocampo.
Lo demas ya seria derechamente inventar.
 
Contra Colombia en la copa america centenario se hizo eso, no seria mala idea dado que fue una situación similar en donde nos quedamos sin mediocampo.
Lo demas ya seria derechamente inventar.
Tampoco hay que olvidar que el Chapa ya se la metió a los narigones el año pasado :sisi:
 
Hablando del partido netamente.

Chile tiene la gran oportunidad de destrozar a una Argentina desesperada por puntos, y que va a jugar por lo mismo va a jugar dejando muchos espacios atras, lo importante es consolidar el mediocampo.

La ausencia de Diaz es grave, pero afortunadamente ahi puede suplir el gato correctamente, lo que si habria que sumar a carmona, porque es el unico que recupera y entrega en corto, como hacia Diaz, al gatito entonces lo tendriamos para los pases mas largos.

El equipo entonces deberia ser asi



Contra colombia, Bauza usó un 4-5-1 con Pratto de referencia en el area, menos mal que ese weon ya no va a estar para este partido, o de llegar, estara muy limitada su acción.

Higuain y aguero no me preocupan, son pechos frios, en situaciones adversas se van a la mierda.

El partido se define por quien controle el mediocampo, de ahi lo demas viene solo.

Como no se el estado de valdivia, creo que Sanchez debe jugar ahi, arriba debe ir vargas y cualquier weon que sea rapido y le pegue bien, puede ser castillo (no me gusta), Puch (era lo mas obvio, Pizzi culiao), y Fuenzalida (en velocidad puede ser util)
Sánchez no se la puede con Biglia ni Mascherano y si Sánchez no entra en juego, difícilmente Vargas lo haga y si pasa eso, nos quedamos sin gol. Es cosa de de pensar. No hay ninguna estrategia que nos pueda salvar porque..
1.-No tenemos jugadores para hacerle partido a Argentina
2.-No hay Arquero
3.-No hay DT

Es inevitable, vamos a perder y por varios goles :menani:
 
Hablando del partido netamente.

Chile tiene la gran oportunidad de destrozar a una Argentina desesperada por puntos, y que va a jugar por lo mismo va a jugar dejando muchos espacios atras, lo importante es consolidar el mediocampo.

La ausencia de Diaz es grave, pero afortunadamente ahi puede suplir el gato correctamente, lo que si habria que sumar a carmona, porque es el unico que recupera y entrega en corto, como hacia Diaz, al gatito entonces lo tendriamos para los pases mas largos.

El equipo entonces deberia ser asi



Contra colombia, Bauza usó un 4-5-1 con Pratto de referencia en el area, menos mal que ese weon ya no va a estar para este partido, o de llegar, estara muy limitada su acción.

Higuain y aguero no me preocupan, son pechos frios, en situaciones adversas se van a la mierda.

El partido se define por quien controle el mediocampo, de ahi lo demas viene solo.

Como no se el estado de valdivia, creo que Sanchez debe jugar ahi, arriba debe ir vargas y cualquier weon que sea rapido y le pegue bien, puede ser castillo (no me gusta), Puch (era lo mas obvio, Pizzi culiao), y Fuenzalida (en velocidad puede ser util)
y pone formaciones el wn engrupio :lol2:

:idolo:Dr Kaden
 
Estos son los últimos goles que le hemos metido a argentina en partidos oficiales y en tiempo reglamentario

eliminatorias2010: CHI 1 ARG 0 (gol de orellana)
eliminatorias2014: CHI 1 ARG 2 (gol de gutierres)
eliminatorias2014: ARG 4 CHI 1 (gol del mati)
eliminatorias2018: CHI 1 ARG 2 (gol de gutierres)
CA2016: CHI 1 ARG 2 (gol del chapa)

Pensandolo bien no me desagrada la idea de poner al pipe como laucha y el resto a defender :sisi:
aún asi confio en mi rojita y que cambiaremos la historia :daleoh:
:banderachilena:

P.D:
Team asperger :hola_dedo:
 
ganamos y que la chupen con mayo todos los aweonaos pesismistas,que le tiran mierda a bravo por que es
del simio,o a vargas por que es madre
1-0 con gol en los primeros minutos y el resto pragmatismo tipo pizzi...alexis figura y guarden estado en la mente pobres weones
 
Ganamos los primeros 85 minutos por un gol, los ultimos 5 se desconcentran, medel y vidal se pican pegando patadas, todo se va al carajo, argentina lo da vuelta 2-1
 
Ganamos los primeros 85 minutos por un gol, los ultimos 5 se desconcentran, medel y vidal se pican pegando patadas, todo se va al carajo, argentina lo da vuelta 2-1
Vidal no juega contra Argentina saco de weas...

:maestro: Lalitos que ni saben quienes juegan en los partidos
 
historicamente los argentinos siempre nos han hecho mierda el hoyo, para peor el pilar principal del equipo, vidal, no estará jugando

yo digo que el partido puede terminar facilmente 5-0 a favor de argentina
 
historicamente los argentinos siempre nos han hecho mierda el hoyo, para peor el pilar principal del equipo, vidal, no estará jugando

yo digo que el partido puede terminar facilmente 5-0 a favor de argentina

"historicamente"..... ¿cuáles serían las veces que nos han hecho mierda el hoyo? :mmm:
los partidos contra argentina siempre han sido apretados, incluso con bajas chile siempre le pone garra contra los argentinos (la misma que nos ayudo a ganarles las 2 finales :sisi:), en todos los partidos por clasificatorias llegamos mucho al area de los argentos pero pecamos de efectividad, y siempre terminan ganándonos con 1 o 2 goles de diferencia COMO MÁXIMO (principalmente por las individualidades que tienen más que por colectivo).
El ultimo resultado escandaloso (4-1) fué en la epoca del bichi donde eramos un desastre tácticamente y todos nos goleaban (hasta colombia nos goleó de visitante po):hands:

pizzi debe concentrarse en obtener los 3 pts como sea (incluso chantando el autobus), porque ya tiene 2 derrotas contra argentina para haber aprendido y tiene el partido BRA-ARG como referencia para ganarles, no es para nada una hazaña imposible :vale:
:banderachilena:
 
Última edición:
Algunas observaciones:

1- Sin Vidal ni Díaz lo más probable es que Pizzi ponga la misma formación usada contra Colombia en la Centenario, es decir Aránguiz-Silva-Hernandez. El gato Silva es muy bueno defendiendo y bastante pobre atacando, mientras que al Tuco Hernandez tiene buena salida pero le falta marca y fortaleza para resistir las faltas (es muy fácil botarlo); este mediocampo funcionó a las mil maravillas antes de que reemplazaran al Tuco por la tremenda lesión que le hicieron, guateando en seguida el funcionamiento del equipo;
2- Seguramente Pizzi va a seguir usando el tridente Fuenzalida-Vargas-Sánchez, aunque no descarto que reemplacen a alguno de los dos primeros por el Nico Castillo (poco probable);
3- Chile NO TIENE CENTRALES, por esa razón no se puede sacar a Medel de su puesto porque funciona muy bien ahí;
4- El Mago Valdivia NO SIRVE PARA UN PARTIDO COMPETITIVO PORQUE NO TIENE FÍSICO PARA AGUANTAR LOS 90 MINUTOS, pensar en que puede entrar de titular es ser imbécil (tanto como los nefastos de Valenzuela y Herrera de Mega). Definitivamente es una gran opción como cambio para los últimos 20 o 30 minutos del juego, no sirve para más allá de eso;
5- No contesten a los trolls que dicen que Argentina gana porque son justamente eso: trolls, aunque reconozco que me indignan cuando empiezan a postear imbecilidades como que Elías Figueroa es una mentira, que el Estrella Roja fue el peor club campeón de Europa, que Jara es mejor que Medel, etc. (Team Trolls Agorex en su máxima expresión)
 
Volver
Arriba