• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Le apuesto 100 lucas cagao de la risa
 
Lo dije hace 20 páginas atrás:

Catenaccio puro y duro. 2 salidas rápidas y jugar con la desesperación del rival. Así nos traemos el 0-0.
 
Gary medel y sanchez lesionados..... nos fuimos a la chucha ..... sobretodo la defensa...
 
Jara y Diaz tiene que ser la dupla.
Lo dije hace 20 páginas atrás:

Catenaccio puro y duro. 2 salidas rápidas y jugar con la desesperación del rival. Así nos traemos el 0-0.
Primero entra en desesperación Chile, van a entrar todos cagaos al monumental :ohno: Ojalá me equivoque y la selección maneje bien la presión.
 
Se nos están lesionado todooooooos!!!
Huaso-Lalo.jpg
 
Me alegro mucho, ojala que sin esos dos nefastos sobrevalorados el partido termine 5-0 a favor de argentina :gafas:
 
¿y argentina ha mostrado gran nivel futbolístico en los ultimos partidos?
¿y tampoco ha necesitado de la jerarquía o individualidades de sus jugadores?
:mmm:

Argentina la ultima vez que jugó bien fue con Pekerman.

Pero aún así llegan a todas las finales.

Eso creo que deja claro que algo de jerarquía tienen y que no necesitan demostrar gran juego para ser competitivos. Es más de las finales, todas fueron muy disputadas, creo que la única excepción fue una CA en Venezuela contra Brasil.
 
Paulo Diaz Por Medel, Valdivia por Sanchez :sisi:.
 
El albo Díaz es el.único posible para remplazar a Medel no van a empezar a pedir al kili Vilches junto a jarita:ohno:
 
Última edición:
Paulo Diaz Por Medel, Valdivia por Sanchez :sisi:.
Los sapientes lo venimos pidiendo hace meses y además sabe lo que es jugar en Argentina y que lo aprieten con todas las mañas. Mañana va a estar de titular contra Godoy Cruz de visita. Dos equipitos nivel Libertadores, como para que vaya calentando. :yoshi2:
 
Sin el Gary esos muertos culiaos no son nadie
 
Volver
Arriba