• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opeth Al Fin EN CHILE CTM!!!!!!!!!!!!

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.060
Sexo
Macho
camino desde el metro parque hasta san diego, llego al caupolican y en la entrada me caigo de raja: afiches negros bien simplecitos por todos lados que dicen:

n596823902_986247_2430.jpg

aqui esta la noticia en collapse...

COLLAPSE.CL - 4 de abril: Opeth en Chile

al fin ctm!!!! :paranoico:

edit:

VorBoss dijo:
ta en la pagina de tickeckmaster
:sconf:

en la pagina oficial aun no :S

Opeth
04-ABRIL-09 21:00 HRS
TEATRO CAUPOLICAN
SANTIAGO
PRECIOS: DE $30000 A $20000
VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO
CENSURA:

:naster:

esta en ticketmaster!!!!! :paranoico:

edit 2::yeah::w00t::clapping::band::japi::b_woot:

OpethenChile_1.jpg

:ojazos:

edit 3:
CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!! :paranoico:

EN LA PAGINA OFICIAL WEONES!!!!!!!!!!!!!!
[/SIZE]

Opeth

el 1 de abril en definitiva....

APRIL
01st - Santiago de Chile, Teatro Capoulican - CHILE
02nd - Buenos Aires, El Teatro - ARG
04th - Sao Paolo, Hangar - BRA

:ojazos: :w00t:

97.jpg
Opeth en Chile en Teatro Caupolicán (Santiago) el 1 Abr 2009 – Last.fm
 
Queeeeeeé?????!!!!!

Conchétumareeeeeeeeeeeeee, por fin

:heavy:

De allá somos chetumare, esta weá no me la pierdo
NICAGANDO

:salud:
 
Menos mal que es para el 2009, este año ya quedé cagado con tanto concierto :lol2:
 
hoy fui a ver a carcass y cache los afiche en el caupolican, la zorra wn!!! apenas salgan las entredas me aseguro con una...
 
Si tocan Burden del último disco me voy cortao' csm :ohmy:

csm, me alegró caleta esta noticia :banana:

PD: Si es fake me corto un coco :sconf:
 
se pasarian de maricones pa pegar afiches en un concierto de carcass, que esta lleno de chascones, si la wea es fake XD
 
mishh muy buena noticia.. ojalá que en ese tiempo esté en stgo para ir :)

 
Voy a llorar ctm!!!

Pobre de vos que sólo sea un rumor :bat:






La raja CTM!!!!! :heavy:
 
muy buen grupo, no he escuchado muchos temas de ellos pero los que he escuchado son wenisimos el ultimo disco igual muy weno, pero no pagaria pa ir a verlos xD. Aunque que weno por lo fanaticos del grupo.
 
wena, igual raro con tanto tiempo de anticipacion...pero bueno, se espera la fecha no mas.
 
Si estoy en Chile voy seguro
Escuchar Burden, Blackwater park y Master's Apprentices en vivo es un prospecto demasiado bueno para ser verdad XD

En todo caso no sale en la pagina oficial aun
 
wickedman dijo:
se pasarian de maricones pa pegar afiches en un concierto de carcass, que esta lleno de chascones, si la wea es fake XD

Pero si eso pasó la vez pasada, en todos lados se promocionaba la llegada de Opeth y desde fuentes bien confiables, la revista Grinder hasta tenía un concurso para regalar entradas en la página y en mas de una tocata andaban flyers de Opeth, ya cuando mas de la mitad de las entradas estabn vendidas salieron que con era fake, Opeth ni pensaba venir por estos lados, varios medios tuvieron que pedir disculpas públicas (La Gringer hizo como dos páginas de editorial en puro pedir desculpas).


Así que hasta que no vea algo en la página oficial no confío.

No me salgan con que les quito la ilución, Opeth es mi banda favorita así que si vienen no me imagino un wn mas feliz que yo
 
Puta y ojala q sea cierto weon, si es anticipado a lo menos a juntar las "moneitas" por q esa noche va a ser en grande (Y si me dan mi devolución de impuestos, me rajo con una chela por cada uno de los metaleros antronianos!!!)

Aliocha agrego info 86 minutos y 46 segundos despues...

También podemos informar que el Tour de Opeth - Deliverance 2009, Bajara por Sudamerica, Confirmando fechas para Santiago - Chile el primer trimestre del año. ( Abril ) para ser mas exactos!

Fuente: Rock Axis.!
 
hO la rajaa ctm!! de haya somos, a juntar monei no mas
 
korvusetek dijo:
Pero si eso pasó la vez pasada, en todos lados se promocionaba la llegada de Opeth y desde fuentes bien confiables, la revista Grinder hasta tenía un concurso para regalar entradas en la página y en mas de una tocata andaban flyers de Opeth, ya cuando mas de la mitad de las entradas estabn vendidas salieron que con era fake, Opeth ni pensaba venir por estos lados, varios medios tuvieron que pedir disculpas públicas (La Gringer hizo como dos páginas de editorial en puro pedir desculpas).


Así que hasta que no vea algo en la página oficial no confío.

No me salgan con que les quito la ilución, Opeth es mi banda favorita así que si vienen no me imagino un wn mas feliz que yo

esa wea no era fake, lo que paso fue que el manager del tour los cago y no les tenia ni siquiera avion desde mexico a chile, eso dijo martin en una entrevista, se tuvieron que costear de su bolsillo los pasajes para volver a suecia

ahora tengo fe... :rezo:
 
Volver
Arriba