• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opeth Al Fin EN CHILE CTM!!!!!!!!!!!!

esperando la confirmacion en la pagina Oficial...
no quiero ilusionarme como la vez pasada y quedar con cuello (aunque halla sido condoro de las productoras)

En Rockaxis no hay noticias de Opeth.. la sacaron parece :rolleyes: Fake? :nonono:
 
No se si realmente creer... Prefiero pensar que no vienen y ser feliz cuando se confirme.

Bah, que mierda:


CTM OPETH EN CHILE!!!!!!!!!

Voy a ir aunque tenga que asaltar a mis viejos, o matar a los guardias, o robarle la guitarra a Mikael y despues pedir recompensa...

PD: ¿Ninguna fuente confiable? ¿Nada?

-----------------EDITO-----------------------

No es seguro (como era obvio).

Otras infos en el foro de rockaxis y en uno en el de Dream Theater.
 
puta vienen puras weas de grupos y con ratm no pasa na :(
 
Fometh jajajaja

Bien por los que les gusta, lo que es yo, desde el Still Life que no les escucho algo interesante y NO COPION.
 
Cabros ese afiche es de abril de este año (cuando no vinieron)...no sé por que lo pusieron ahí....pero hay que darse cuenta que si fuera cierto restarian 5 meses...chequeen la pagina del "caupolican" :::CARTELERA 2008:::
 
la zorra weon.

al fin un grupo decente y de calidad para ir a ver... no como la wea de mayhem
 
si la wea fuese fake el teatro lo haran desaparecer
jajjaja
definitivamente Chile se hace parada obligatoria de a poquito wn
lento pero seguro
 
Me cai de raja despues de salir de Carcass y ver el afiche qlo o_O!
Cuentan tbn k puede venir In Flames
 
666_foryplay dijo:
Cabros ese afiche es de abril de este año (cuando no vinieron)...no sé por que lo pusieron ahí....pero hay que darse cuenta que si fuera cierto restarian 5 meses...chequeen la pagina del "caupolican" :::CARTELERA 2008:::

no nos caguis la ilusion wn!! XD

a los que leyeron la entrevista a martin mendez en la revista bulldozer, los wnes tienen ganas de venir y estan claros de que tienen una deuda del porte del titanic con sudamerica, y ahora que estan de gira y tiene disco nuevo yo diria que "estan los planetas alineados" :sconf:

yo tengo fe!! :rezo:
 
Mejor no hacerce ilusiones con bandas de tan grandes y que nunca han venido, te creo Deicide o Cannibal Corpse que vienen siempre pero como alguien dijo mejor ser pesimista para que no duela tanto (porque puta que dolió la vez pasada :sadcry: )

Los foros y páginas como rockasis no siempre son confiables, las páginas oficiales si, así que esperando a ver algo en la página oficial
 
ojalas sea cierto y no nos dejen con la vena y las entradas compradas como la otra vez.
yo voy si o siiiiiiii!!
 
ojalas sea cierto y no nos dejen con la vena y las entradas compradas como la otra vez.
yo voy si o siiiiiiii!!
 
Volver
Arriba