• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opeth Al Fin EN CHILE CTM!!!!!!!!!!!!

ya llegaste pagan!!!

aca con la voz pal peco, gracias a mis mejores growls XD
increible wn, un sueño ver a pedazo de banda en vivo

GRANDE MR. PIÑATA GONZALEZ!!!!!!!!!!!! :heavy:

Saludos a los de la junta, pagan_Doll, Triumph, NecroBoy y su compadre :salud:
 
La cagada, definitivamente espectacular, buena previa, buen concierto, cero atados en la vuelta, todo muy bien.

Saludos a pagan_Doll, Triumph y Wickedman, muy buena onda y muy buena previa los 5 ahí con mi hermano chico (que tomó mas que yo). Espero que nos encontremos en alguna otra ocasión

PD. Mañana dan por la radio Futuro (88,9 stgo) a las 21:00 el concierto según el papelito que nos pasaron.
 
increible el concierto, uno de los mejores que he ido en mi vida........impecable de principio a fin.......
 
que concierto mas grandioso, no tiene otro adjetivo.... valio la espera... sonido espectacular, ejecucion excelente y un mikael cantando con el alma (q mino mas rico jajajajaja)

uno de los mejores conciertos a los que he ido

grande Opeth!!!!
 
simplemente "N O T A B L E "...Opeth lejos es de los conciertos mas alucinantes q he ido a ver,comparado solamente con Anthrax en el monster of rock,Anathema,el primer Sepultura , Moonspell y Carcass,sonido increible,el feeling con la gente,el estadio bote a bote,cero faltas en el sonido y un Set-list impecable q a todo esto fue el mismo de Colombia y Argentina+ unas cantaditas con el publico(the drapery falls y Harvest)...nuevamente digo emocionado hasta las patas...grande Opeth CTM!!! y saludos a todos los antronianos presentes en el evento :salud: x uds!!!
 
Uno de los mejores también para mi..
un concierto excelente, espectacular.. ellos se nota que tocan con el alma, eso me transmitieron... nada malo que decir por el momento, fue grandioso!!
Y estuve cerca por la ctm!! tengo una dicha tan grande..

saludos!
 
la raja ctm, hasta hice headbangers con mute jajja

lo unico que falto BLEAK... una pena pero no importa una vez mas el publico chileno impresiona!!
 
NecroBoy dijo:
La cagada, definitivamente espectacular, buena previa, buen concierto, cero atados en la vuelta, todo muy bien.

Saludos a pagan_Doll, Triumph y Wickedman, muy buena onda y muy buena previa los 5 ahí con mi hermano chico (que tomó mas que yo). Espero que nos encontremos en alguna otra ocasión

PD. Mañana dan por la radio Futuro (88,9 stgo) a las 21:00 el concierto según el papelito que nos pasaron.

Alguien que lo grabe, por favor!

Por mientras, les dejo un regalo: Pack de más de 100 fotos del recital de Opeth en Argentina (son de buena calidad, porque estaba en la reja), más algunas fotos bonus de los teloneros ese día.


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (parte 1)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (parte 2)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (parte 3)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (parte 4)

Más el video de Hessian Peel:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Du--UKl9a3E"]YouTube - Opeth en Argentina 2009 - Hessian Peel[/ame]
 
el set list ???? díganlo para ahora si tirarme del segundo piso pa' abajo XD

Ya no hace falta decir que estuvo la raja.... los comentarios son, como era de esperarse, elocuentes. :)
 
por no tener cash, no fui...esto de ser pobre :llanto:


:O lo van a dar en la futuro, la raja :heavy:
 
por favor grabenlo :rezo:, la futuro hoy a las 21:00, yo no puedo por la pega.

casi me cague cuando nos hizo cantar the drapery falls y harvest :zippyojitos: , mike tenia una sonrisa de satisfaccion

deje subiendo los videos, a la noche lo posteo en mi casa
 
Ojalá que alguien grabe el concierto!!! :rezo:
Siii!! fue la raja cuando nos hizo cantar :ojazos: y cabecear sin sonido :lol2:
 
Todavía no asimilo haberlos visto en vivo.... todos estos años de espera!!! :ojazos:


Honestamente, no quedé totalmente satisfecho con el setlist, pero a estas alturas da lo mismo... estuvo la zorra!!! :zippyrock:



PS: Cara la cagada de entrada, pero valió la pena cada peso.

PS²: Los csm no pueden tocar sólo un estracto de Harvest! :lol2:

PS³: Y por supuesto, un saludo a quienes nos vimos un rato antes a cervecear.... más encima nos cobraron una chela menos!!! :zippyrock: :lol2:
 
Al final no fui, pero por el set list no me arrepiento mucho ... dijo el pica'o XD
 
Ahora me toca a mi.....CTM!!! afónico con el mejor concierto del año....OPETH quedó alucinado con el publico la raja el set list:

Heir Apparent
Ghost Of Perdition
Godhead’s Lament
The Leper Affinity
Credence
Hessian Peel
Closure
The Night And The Silent Water
The Lotus Eater
Deliverance

increible...notable...de lujo....(espero tener pronto el DVD del concierto...he-man porfavor!!!!)

2mg5yxg.jpg
 
Volver
Arriba