• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones de este traje de baño pal verano

Es gay esa wea shores o mínimo su traje de baño de una pieza con franjas negras y que tanta wea wn
fashion022210_-_Copy.jpg
 
Yo lo encuentro muy maraco. Que se te marque el culo es weás de minas, déjanoslo a nosotras.
Pero el culo no necesariamente se marca con ESE traje de baño, las bermudas que llegan a la rodillas o esas otras weas flaytes pasada la rodilla iguál se marca
 
Si vas a cartagena con ese modelo serias webeo seguro de los flaites culiaos y metaleros shuper si vas a un lugar mas open mind a nadie le importara, eso si tienes que tener un fisico acorde para ese modelo
En la isla (donde la gente es ma liberal) los locales y extranjeros andan con weas mas chicas que esa. Depende mas del lugar donde lo uses y no del weon que los use.
la elite no va ha cartagena, va de bahamas hacia arriba
 
Gay por donde se mire... sobre todo por delante :gaia:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Yo alguna vez ocupé zunga, pero ese traje de baño es tan apretao que lo rompo con la pishula :awesome:
 
Ojo que la ropa china suele ser más chica para las tallas de ropa de acá.
O sea, puede ser una tanga y todo esto un tema para empujarte fuera del closet.
 
El modelo de ese traje de baño debe tener la media corneta :eek:
Se nota por las medias venas que se le asoman por la parte superior del traje :sisi:
 
Si, si habitualmente compro en Ali y hay que tener cuidado con las tallas, entonces...pal verano subire una selfie con ese traje de baño. A morir:noppy:
 
De verdad la prenda te define? xD o es muy atroniano-sediento de post-opinar-por-opinar el comentario

Exacto, es que allá tienen "cultura" cosa que aqui ni en las amarillas existe. De hecho es penca decir que al menos en Cartagena no puedes andar así porque serás blanco de weveo y pasar el mal rato con mi mina gratis, ni cagando.

Probaré suerte con la compra de hecho como acostumbro a ocupar boxer ajustados, a mi mina le gusta como se me marca el paquetito y el poto entonces por darle en el gusto (aunque ya se imagina en la playa estara mas celosa que la cresta ajjaja) al menos aprueba que lo use jejejej (me porto bien :B )
Hermanito, su mina no es fuente fiable de ese tipo de comentarios.

Mandame una foto por mp y te doy mis sinceros comentarios de forma respetuosa.
 
Puta no se si van como 3 o mas comentarios que la ropa te hace ser mas gay o macho alfa xD si la mina ocupa colaless o una ropa pa' esconder el rollo es mas maraca? xD

Independiente que la pregunta haya sido pa' jugar se han deducido varias weas por ejemplo:

El hombre que ocupe ropa mostrando mas de lo que puede = gay
Mujer que muestre mas de lo que tiene = maraca
Que quieras mostrar lo tuyo = gay/maraca

Parece que no existe el: te ves bien, te ves ric@, etc
 
"Nosotras" el fresco de raja... O usai sosten para levantar esas tetas de mcdonalds y la pichulita de centimetro y medio cuenta como clitoris?
Como te arde el hoyo por querer ser mina. :lol2::lol2:
"Tu envidia alimenta mi ego" :pulento:
 
Como te arde el hoyo por querer ser mina. 2:2:
"Tu envidia alimenta mi ego" ulento:
No.

El mundo ya tiene suficientes entes de mierda cagadas de la cabeza que se creen especiales por tener zorra.

Yo con mi pichula y poto peluo soy mas que feliz :buenaonda:.

No vuelvas a citarme, gordo de mierda, maricon de closet.
 
Puta no se si van como 3 o mas comentarios que la ropa te hace ser mas gay o macho alfa xD si la mina ocupa colaless o una ropa pa' esconder el rollo es mas maraca? xD

Independiente que la pregunta haya sido pa' jugar se han deducido varias weas por ejemplo:

El hombre que ocupe ropa mostrando mas de lo que puede = gay
Mujer que muestre mas de lo que tiene = maraca
Que quieras mostrar lo tuyo = gay/maraca

Parece que no existe el: te ves bien, te ves ric@, etc
hiciste este tema solo por que buscabas que te dijeran
"voh dale que te verás rico?"

egocentrico :nonono:

te veras rico ;D :xd:
 
Volver
Arriba