• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones de este traje de baño pal verano

No.

El mundo ya tiene suficientes entes de mierda cagadas de la cabeza que se creen especiales por tener zorra.

Yo con mi pichula y poto peluo soy mas que feliz :buenaonda:.

No vuelvas a citarme, gordo de mierda, maricon de closet.
Te crees progre y eres un maricón patético pidiendo atención. Te dejo tranquilo para que te sigas afilando a tu perro mejor.
 
Puta no se si van como 3 o mas comentarios que la ropa te hace ser mas gay o macho alfa xD si la mina ocupa colaless o una ropa pa' esconder el rollo es mas maraca? xD

Independiente que la pregunta haya sido pa' jugar se han deducido varias weas por ejemplo:

El hombre que ocupe ropa mostrando mas de lo que puede = gay
Mujer que muestre mas de lo que tiene = maraca
Que quieras mostrar lo tuyo = gay/maraca

Parece que no existe el: te ves bien, te ves ric@, etc

Quizá gay o maraca podrían ser reemplazadas por "attention whore"
 
Te crees progre y eres un maricón patético pidiendo atención. Te dejo tranquilo para que te sigas afilando a tu perro mejor.
Te dije que no me citaras, guaton de mierda, haciendote pasar por mina para levantar tulas por internet.

Que no se vuelva a repetir.
 
Pero cuanta heterosexualidad en este tema hermanito :clapclap:

Usted es hetero-conversable estimado?
 
De verdad la prenda te define? xD o es muy atroniano-sediento de post-opinar-por-opinar el comentario

Exacto, es que allá tienen "cultura" cosa que aqui ni en las amarillas existe. De hecho es penca decir que al menos en Cartagena no puedes andar así porque serás blanco de weveo y pasar el mal rato con mi mina gratis, ni cagando.

Probaré suerte con la compra de hecho como acostumbro a ocupar boxer ajustados, a mi mina le gusta como se me marca el paquetito y el poto entonces por darle en el gusto (aunque ya se imagina en la playa estara mas celosa que la cresta ajjaja) al menos aprueba que lo use jejejej (me porto bien :B )
obvio que te define... si no porque andarias con alguna wuea que no te guste? nembo qlo:jijiji:
 
Si tienes el mismo fisico que el modelo,compralo sin problemas :martilleo:
 
Hasta donde hemos llegado weon.

Hombres depilándose, usando cremas y ahora estos trajes de baños raros.
 
tenis el fisico ?
Tenis la perso ? (lo dudo, no estariai preguntando weas)
si ambas respuestas es si, usa la wea, de repente un color mas piola
 
Yo pensé que ya lo habían cerrado xD

Ya lo encargue :chuwi4ov:
 
Mi traje de baño es una parka q me llegue hasta las rodillas :yaoming:

En realidad no es gracioso :sm:
 
latest
 
Volver
Arriba